Descargar PaintShop Pro 2021 Gratis (Español)

PaintShop Pro 2021 es un software de edición de fotos potenciada con la tecnología IA (Inteligencia Artificial).

Corel PaintShop Pro sigue siendo uno de los mejores programa para principiantes en la edición de fotos y es una alternativa viable a los productos de Adobe, la nueva versión 2021 añade un puñado de funciones interesantes.

Descargar Corel PainShop PRO 2021 full GRATIS

Descargar PaintShop Pro gratis versión 2021

Puedes descargar totalmente gratis el editor de fotos PaintShop PRO 2021 desde aquí en la web oficial para tu PC.

Opcionalmente puedes optar por adquirir una licencia perpetua del programa. A diferencia de Photoshop, PaintShop PRO no cobra ningún tipo de mensualidades para su uso.

El usuario decide si pagar la licencia perpetua o no.

Algunas características de Corel PainShop Pro

Corel PainShop Pro cuenta con guías y tutoriales integrados para ayudar al usuario a ser más hábil y creativo. Pero también ofrece una notable profundidad de funciones y herramientas de calidad que los usuarios experimentados necesitan.



Como vista general posee estas características con las cuales podrás:

Editar fotos como un profesional.

Crear diseños gráficos con todas las herramientas necesarias.

Mejorar fotos con IA (Inteligencia Artificial).

Elegir entre diversos espacios de trabajo.

Añadir efectos para crear impacto.

1. Espacio de trabajo

El primer cambio que notarás de inmediato es la posibilidad de elegir tu espacio de trabajo. Se ofrecen tres opciones: Fotografía, Esencial y Completo.



Fotografía es una interfaz realmente sencilla. Los botones son grandes y gruesos y hay muy pocas opciones disponibles, aunque la mayoría se centran en el retoque de las fotos y la aplicación de filtros.

Si esto es todo lo que te interesa, la interfaz te ofrece exactamente lo que necesitas, pero los diseñadores experimentados pueden sentirse restringidos por las limitaciones.

2. Selección precisa

Las herramientas de selección, especialmente la "Herramienta de selección inteligente", ya eran bastante impresionantes, pero Corel PaintShop PRO introduce ahora el "Pincel de refinado", que te ofrece cuatro pinceles diferentes (refinar, difuminar, añadir y eliminar) para afinar tu selección hasta que sea tan precisa como necesites.

A continuación, puedes modificar tu selección con cuatro controles deslizantes cuyos títulos deberían explicarse por sí mismos: Suavizar, Pluma, Ancho de borde y Expandir borde.

Clonación basada en el contenido

La nueva herramienta de clonación inteligente ofrece algunas ventajas sobre la anterior función de clonación.

Seleccionar un área para clonar es fácil: sólo tienes que hacer clic y arrastrar y luego hacer clic en otro lugar para aplicar tu selección.

A continuación, Paintshop Pro analizará el lugar que estás clonando para mezclar los colores existentes con la característica que estás añadiendo. Esto es aún más pronunciado cuando seleccionas la opción "Mezcla" del menú Modo. Si seleccionas Blanco y Negro, la mayor parte de la textura se clonará y los colores circundantes quedarán inalterados.

Y lo que es mejor, si te gusta la selección que estás clonando, puedes guardarla como un preajuste, para usarla en otras fotos. Esto facilita la aplicación de texturas a una foto y la creación de efectos interesantes e inusuales en segundos.

Herramienta de selección refinada

Una de las tareas más laboriosas de la edición fotográfica es dibujar una selección (o máscara) alrededor del pelo suelto o del pelaje de un animal.

Todos los programas serios de edición de fotos han ideado una variedad de "soluciones" que funcionan en algunas imágenes. La calidad del resultado suele depender de la imagen original. En particular, estas herramientas funcionan mejor cuando el fondo (al menos alrededor del sujeto) es algo homogéneo y contrasta con la zona que se intenta seleccionar.

El nuevo pincel de retoque de PaintShop Pro es el último intento de Corel para resolver este problema.

No es infalible; ningún refinador de bordes lo es. Es más, se necesita algo de habilidad y práctica para que funcione correctamente. Pero si consigues superar la a veces frustrante curva de aprendizaje, puede ser una buena adición que ahorra tiempo a la biblioteca de excelentes herramientas de selección del programa.

Screenshots







Descargar versión PaintShop 2021 Ultimate

Recuera que la versión citada anteriormente es la PRO, si lo que quieres es bajar PaintShop Ultimate (2021) puedes descargarlo directamente desde aquí:

Esta versión incluye las herramienta:
AI HDR Studio

Espacio de trabajo Sea-to-Sky™

Painter® Essentials™ 7

Formatos de importación admitidos

AI, BMP, CAL, CALS, CGM, CLP, CUR, CUT, DCX, DIB, EMF, EPS, GIF, HDP, IFF, IMG, J2C, J2K, JIF, JP2, JPC, JPE, JPEG, JPG, JPS, JPX, MAC, MPO, MRW, MSP, PBM, PCD*, PCT, PCX, PDF, PGM, PIC, PICT, PNG, PNS, PPM, PS, PSD, PSP (archivos de imagen de PSP), RAS, RAW, RIF, RLE, SCT, SVG, SVGZ, TGA, TIF, UFO, WBM, WBMP, WDP, WEBP, WMF, WPG**

Compatibilidad con archivos RAW de más de 450 modelos de cámara, con las siguientes extensiones: 3FR, ARW, CR2, CRW, DCR, DNG, K25, KDC, NEF, NRW, ORF, PEF, RAF, RW2, SR2, SRF, X3F (ver la lista completa de archivos de cámara RAW)

Formatos de exportación admitidos

BMP, CAL, CALS, CLP, CUT, DCX, DIB, EMF, EPS, AI, PS, GIF, HDP, WDP, IFF, IMG, JP2, J2C, J2K, JPC, JPX, JPG, JIF, JPE, JPEG, MAC, MSP, PBM, PCX, PGM, PIC, PPM, PNG, PSD, PSP (archivos de imagen de PSP), RAS, RAW, RIF, RIFF, RLE, SCT, CT, JPS, PNS, TGA, TIF, TIFF, WBMP, WBM, WEBP, WMF

Formatos de pincel


Pincel de PaintShop Pro (.pspbrush)

Pincel de Adobe Photoshop (.abr)

Pincel de Jasc (.jbr)

Descarga Directa: Fuente oficial

Fuente: este post proviene de Blog Soporte para PC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Software

Recomendamos