Descargar Torrents Online

Hoy te dejo las mejores páginas para descargar Torrents online gratis, que funcionan actualmente. Recuerda que para bajar Torrent necesitaras un programa free para poder descargarte lo que desees. Además todo claro esta te lo dejo en Español.

¿Que son los Torrent?

Un Torrent es un archivo como cualquier otro cuya extensión es .torrent. Lo que lo diferencia del resto de los archivos, es que éste almacena cierta información para que luego, mediante ciertas aplicaciones, puedas descargar cualquier tipo de contenido (Sea audio, vídeo, imágenes, documentos, programas, etc) directamente de la red a tu ordenador.

Estos archivos por lo general no superan los 20Kb de información, debido a que sólo contienen la información necesaria del contenido que deseas descargar, como por ejemplo donde está alojado dentro de la nube y como está divida la información.

¿Cómo descargar contenido con éste tipo de archivos?

Bajar torrents es bastante facil, lo primero que hay que hacer, es descargar el archivo Torrent desde cualquier navegador, y posteriormente introducirlo dentro del programa que ejecutará la descarga.

Hay muchos programas que pueden ejecutar esta tarea, alguno de ellos podrían ser qBitTorrent, BitComet, uTorrent, Deluge, BitTorrent, BitLord, Vuze, Flashget (Éste último, al igual que BitComet, también sirve como gestor de descarga para cualquier contenido sin ser necesariamente un archivo Torrent).

Todos funcionan de manera similar, basta con abrir el programa, buscar Torrents previamente descargado dentro del programa, y éste comenzará a descargar el contenido de manera automática.

Ten en cuenta tener un ancho de banda suficiente para poder realizar la descarga correctamente.

Mejores Programas para descargar Torrents

QBitTorrent: Éste cliente ofrece gran variedad de funciones bajo una interfaz bastante intuitiva. Posee además, un buscador, lo que permite la creación de Torrents y a su vez darle mayor prioridad a otros. Sin mencionar que incluye cifrado, reproductor multimedia y filtrado IP.

Está disponible para Windows, Linux y Mac. Con este archivo podremos compartir archivos y no solo descargarlos, pudiendo enviar nosotros mismos torrents.

BitComet: Este programa te permite unificar todas las descargas que se realizan, sean descargas directas o Torrents. Está disponible para Windows y Mac.

uTorrent: Es considerado el mejor y más famoso programa para descargar Torrents, debido a que es el más usado por los usuarios alrededor del mundo. En sus versiones más recientes, es posible añadir nuevos Torrents a la pila de descarga de manera remota desde un dispositivo móvil. Así como poder ver los status de las descargas.

Es común mente usado para descargar películas y música.

Deluge: En cuanto a apariencia, se parece mucho al diseño de uTorrent, pero con la ventaja de no tener absolutamente nada de publicidad dentro de él. Es sin duda uno de los mejores programas para bajar Torrents que existen. Es compatible con sistemas operativos como Windows, Mac OS, Linux y hasta Android.

BitTorrent: Es básicamente una versión de uTorrent pero con otro nombre distinto y una interfaz gráfica ligeramente diferente. Una de sus características es que posee autorización del uso web-based seeding para cuando algún .torrent no posea semillas, y el creador del mismo se haya encargado de subirlo aun HTTP.

BitLord: Éste es otro programa para descargar cualquier .torrent que quieras. Es el más liviano y sencillo de todo internet. Cabe destacar que tampoco posea molestos anuncios publicitarios.

Vuze: Conocido anteriormente como Azerus, esta versión gratuita se llama Vuze Leap. Está para Windows, Linux y Mac. Posee un control remoto desde la web, convertidor de vídeo y la posibilidad de utilizar plugins extras en él.

Dentro del mundo Mac, éste es sin duda alguna la mejor opción para la descarga de Torrents en Mac, ya que no posee absolutamente ninguna falla dentro de éste sistema operativo. Y permite el envío de los contenidos a televisores inteligentes, por ejemplo, lo que hace que además puedas ver películas y series en la pantalla grande del salón.

FlashGet: Al igual que BitComet, éste también permite la posibilidad de descargar Torrents y descargas directas desde un mismo cliente. Teniendo la posibilidad de pausar, eliminar o reanudar descargas pendientes. Éste programa también te divide los tipos de descargas en subcarpetas, como por ejemplo los vídeos, las músicas, los juegos, etc.

Webs para bajar torrents

Hay gran variedad de sitios donde vas a poder encontrar y buscar Torrents. Es recomendable que si vives en algún país donde haya normas muy estrictas para descargar contenido gratuito, antes de entrar y bajar un Torrent, te recomiendo que uses algún tipo de Proxy o de VPN. Aun así con estos buscadores de torrents te serán suficiente.

1337X: Es un sitio web donde el registro del usuario no es requerido, y donde puedes conseguir gran variedad de contenido en éste formato de archivo. Por lo que si quieres descargar torrents sin registro y con una gran base de datos, no dudes en usarlo.

BitTorrent Scene: El cliente Bittorent, es otro sitio web donde vas a poder conseguir contenido actualizado en formato Torrent.  Es un sitio muy seguro pero que contiene cierto nivel de publicidad. Pero es una buena solución para descargar peliculas torrent. 

En este caso BitTorrent esta pensado para el intercambio de archivos peer to peer.

EliteFreak: Éste es otro website donde podrás encontrar un sinfín de películas en formato Torrent. Se destaca en esta lista por el hecho de tener una sección de noticias donde podrás enterarte de todas las novedades de tus películas o series favoritas antes de su estreno.

EliteTorrent2: Es una página web que a pesar de haber sido cerrada, y ser constantemente perseguida por entes judiciales, es una página donde podrás encontrar muchísimo contenido interesante. Desde series y música, hasta programas de computadora.

EZTV: Como podrás intuir, es un sitio web de descarga de Torrents focalizado en contenido televisivo (Como lo son las series). Es una de las mejores páginas para bajar series en formato Torrent que existe en la actualidad.

Kickass Torrents: Ésta es sin duda, una de las mejores páginas para descargar Torrents de toda internet. Allí encontrarás todo tipo de contenido. Programas para computadora, plugins, música, videos, etc. Todo lo que necesites, está allí.

LimeTorrents: Al igual que Kickass Torrents, es una de las mejores páginas para descargar éste tipo de archivos que podrás encontrar. Aunque en su pasado ha tenido muchos inconvenientes, sigue ofreciendo a los usuarios gran cantidad de vídeos, series y música, conservando su diseño intuitivo.

MejorEnVo: Éste sitio web bastante particular, es un lugar donde puedes descargar películas y series en su versión original, pero todo subtitulado al español. Cada día ha ido aumentando más y más la popularidad de éste sitio web entre los amantes del cine obteniendo cada vez más usuarios.

MejorTorrent: En MejorTorrent vas a poder bajar torrents completamente gratis de películas, series, juegos o programas de computadora totalmente en español. Tiene una gran variedad de películas en HD y 4K que podrás disfrutar solo o en familia y que está completamente libre de virus.

IsoHunt: Anteriormente llamado ExtraTorrent, es un website dedicado a la descarga de Torrents nacido en el 2003 y que murió momentáneamente en el 2013. A pesar de haberse cambiado el nombre de Dominio y  de ubicación geográfica, sigue siendo uno de los motores de búsqueda de Torrents más famosos que hay.

RarBG: Es un portal dedicado a la descarga de archivos .torrent de origen Búlgaro, y que posteriormente fue ganándose el cariño de los demás usuarios alrededor del mundo.

ThePirateBay: Es sin dudas, el más famoso de los sitios webs para descargar Torrents de todo internet. En esta página web, los usuarios pueden buscar, descargar e incluso, aportar sus propios .torrents de manera totalmente gratuita. Se puede descargar absolutamente de todo en ese sitio web. Sin duda una de las mejores que han existido.

TorLock: De todos los sitios web alrededor del mundo para descargar Torrents, éste es, sin lugar a dudas, el sitio dedicado a ello más seguro que podrás encontrar. El sitio es extremadamente veloz, y podrás encontrar un catálogo enorme de películas, música y libros.

Torrents.Me: Es un portal que ya tiene unos cuantos años ofreciendo sus servicios de manera gratuita para la descarga de cualquier tipo de contenido en formato .torrent. Lamentablemente ha sido bloqueado en una gran variedad de países alrededor del mundo. Sin embargo, cuenta con millones de usuarios en todo el planeta que día y noche gozan de sus servicios.

Torrents De Películas: Es un sitio web relativamente nuevo, donde su nombre lo indica, podrás encontrar gran variedad de películas en formato .torrent. No se necesita registro para acceder a ella. Y si no llegas a conseguir lo que buscas, basta con llenar un formulario y en un lapso no mayor a 2 (Dos) días, la tendrás disponible para su descarga.

Torrentz2: Es el sucesor del sitio web Torrentz.eu qué, por decisión propia, decidieron cerrar la página web hace unos cuantos años. Es una especie de “Google” de sitios webs de Torrents. Donde basta con colocar lo que estás buscando, y él solito te indexará un montón de sitios web dedicados a la descarga de Torrents para que no tengas que ir entrando a uno por uno y buscar lo que necesitas.

YTS.AG: Aunque ya no es para nada igual a YTS o YIFY, últimamente han tenido una enorme subida. Han mejorado considerablemente la descarga de archivos .torrent. Vale la pena entrar y ver si consigues alguna película buena de manera gratuita.

Zooqle: Todas las páginas web dedicadas al alojamiento y descarga de archivos Torrent, son, tarde o temprano, perseguidas por las industrias “afectadas” para que posteriormente sean clausuradas. Algunas se extinguen, otras cambian su ubicación geográfica, pero por más que cierren sitios web dedicados a los Torrents, muchos más se abrirán. Como por ejemplo, Zooqle.

Legal o Ilegal descargar los Torrents

Desde que surgió la novedad de descargar contenidos usando Torrents, siempre ha existido la pregunta de si es legal o no bajar contenido usándolos. Como ya sabemos, todos y cada uno de los programas y sitios web antes mencionados, se utilizan para bajar grandes cantidades de información. Y no cabe duda de que gran parte, son contenidos ilegales.

Entonces aquí surge nuevamente la pregunta, ¿Cuándo se es legal o ilegal descargar un Torrent? Siempre y cuando tú no seas el propietario de dicho contenido, ni poseas los derechos de autor, si lo descargas de manera gratuita, es totalmente ilegal.

La gran mayoría de países poseen leyes en contra del uso de material protegido por derechos de autor. Si no eres el propietario de todos los derechos de una canción, con el simple hecho de bajarla de manera gratuita, y disfrutar de ella sin que el compositor o el dueño de los derechos de autor de dicha canción, se lleve un solo centavo al bolsillo, es totalmente ilegal (A menos que te la regalen, claro está).

El derecho de autor es registrado por una persona u organización que crea algún tipo de contenido. Por lo general, los derechos de autor se acaban en cuanto el propietario del contenido muere, más unos cuantos años extras.

Pero si estás descargando una distribución gratuita de Linux a través de tu cliente de torrent, no necesitas preocuparte. Pero si obtienes “Imagine” de John Lennon de The Pirate Bay, estás haciendo algo que con toda probabilidad está infringiendo una ley.

Aunque estés bajando archivos protegidos con derechos de autor usando Torrents, para nadie es un secreto que mientras lo haces, no es para nada anónimo lo que estás haciendo.

A pesar de que el cliente de Torrents se encarga de descargar pequeños pedazos de información del contenido que deseas de diferentes grupos de personas, los entes judiciales y gubernamentales pueden rastrearte mientras lo haces.

Muchos de ellos se adentran en las profundidades de las comunidades Torrents, y comienzan a descargar contenidos de dichas comunidades y sitios webs, haciendo lista con todas las direcciones IP de las personas que bajan y suben los archivos .torrent.

En realidad la cantidad de personas atrapadas por usar Torrents no es la gran cosa, pero si quieres evitar lo más que puedas ser atrapado, puedes desactivar la siembra, lo que impide que tu computadora cargue archivos a la red de torrents. Algunos llamarían a esto egoísta, y tal vez tienen razón, pero también te estás cubriendo a ti mismo.

Otra cosa que podrías hacer, es usar Proxys y VPNs a la hora de descargar Torrents para camuflar tu dirección IP y tu ubicación geográfica. Lo malo de esta práctica, es que al usar intermediarios, las descargas serán considerablemente más lentas de lo normal.

Fuente: este post proviene de antoniomunoz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Marketing

Recomendamos