Descargar YoWhatsapp v8.0 | Última versión APK (2019)


Con la finalidad de satisfacer las necesidades de comunicación han surgido muchas aplicaciones de mensajería y recreación como YoWhatsapp, el cual podrás descargar el día de hoy.
yowhatsapp descargar gratis para celular

De hecho, desde su lanzamiento ha logrado cautivar la atención de muchos usuarios que diariamente hacen uso de esta plataforma y la consideran hasta mejor que la interfaz original de Whatsapp.

¿Qué es YoWhatsapp y para qué sirve?


YoWhatsapp es un MOD de la aplicación Whatsapp que presenta notables cambios y mejoras, además conecta con el resto de usuarios que la utilizan.
Es decir que se trata de un desarrollo basado en el código fuente de la aplicación oficial. Este MOD funciona en teléfonos móviles inteligentes de gama alta (y media). La mayoría de las funciones de la app se realizan como en la aplicación original, tal como enviar y recibir mensajes de texto instantáneos, hacer llamadas telefónicas dentro de la plataforma, configurar nuestro estado, enviar audios, fotos, videos entre otras.

Funciones y características de YoWa (Yo Whatsapp)


También conocida como YoWa Whatsapp, estas son las principales funciones que tiene:
Nuevas fuentes de texto con las que se pueden personalizar la app.

Cuenta con más emojis (¡muy bueno!).

Mejoras en el apartado de la privacidad, ya que se puede elegir quien puede llamarnos, establecer la visibilidad de los estados y conexión.

Se pueden enviar diferentes archivos sin importar su formato, ya sea ZIP, APK, DOC o PDF y hasta archivos de más de 700 MB.

Funciona más rápido que la aplicación original de Whatsapp.

Nuevo modos de bloqueo para la plataforma como PIN, patrón o huella.

yowa whatsapp apk

Descargar YoWhatsApp 2019 APK



Si tratas de descargar la última versión de yowhatsapp 2019 desde Google Play lo más probable es que no la encuentres. Es por eso que aquí te compartimos la descarga del apk de esta aplicación totalmente gratis. Actualizar yowhatsapp v8.0 version 2.19.230

Para continuar con la instalación puedes seguir estos sencillos pasos que te enumeramos.

Una vez que hayas elegido la página selecciona el archivo en formato APK que aparecerá en ella y presiona “Guardar archivo” en la pestaña emergente que te aparece en pantalla.

Luego pulsa “Aceptar” te pregunten si estás seguro de las condiciones de uso.

Cuando tengas que instalarlo, entra a los “Ajustes” de tu móvil, selecciona “Seguridad y privacidad” y activa la opción “Orígenes desconocidos”.

Por último, buscamos el archivo en una la capeta “Descargas” en la memoria del teléfono, donde aparecerá el archivo con el nombre de “YoWhatsApp.apk” y al presionar sobre él inicia la instalación.

Esta aclamada aplicación se puede encontrar en páginas web dedicadas a brindar alternativas a la común Play Store, para descargar la aplicación tan solo se tiene que acceder al sitio y obtener el archivo apk.

Como actualizar YoWhatsApp


Este tipo de aplicaciones no se actualizan de la misma manera como lo puede hacer cualquier otra de la Google Play. En este sentido, debes llevar a cabo los siguientes pasos para obtener una versión mejorada de este MOD.
En primer lugar verifica en tu página de confianza si existe una actualización reciente de la aplicación y, de ser así, descárgala.
En SoporteparaPC ofrecemos cada mes la versión actualizada de YoWa. Las últimas actualizaciones que publicamos fueron:

yowa v7.90 versión 2.19.34

yowhatsapp v7.99 version 2.19.150

la más reciente que está líneas más arriba.

Respalda tus conversaciones antes de reinstalar (opcional)


En segundo lugar, puede dirigirte a los ajustes de Yo Whatsapp para realizar un respaldo de tus conversaciones (Menú Chats / Copia de Seguridad / Exportar). Una vez que lo hayas hecho procede a desinstalar la app manualmente.
Por último repite el mismo proceso que anteriormente te mencionamos para que puedas instalar la nueva actualización, recordando que debes registrar tu número telefónico para recuperar las conversaciones que guardaste en la copia de seguridad.
Fuente: este post proviene de Blog Soporte para PC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos