Un software que aporta muchas funciones y a la vez ligera, que corría muy bien en los antiguos Windows, una aplicación que dio forma a la experiencia musical a millones de canciones en muchos ordenadores de la gente.
Una de sus características más queridas fue la capacidad de personalizar su interfaz con miles de fondos o Skin personalizados, creados por miles de diferentes artistas y que podías encontrar de cualquier temática, pues ahora un nostálgico nos ha dado la oportunidad de revivir esta experiencia en todo su esplendor.
Visita el museo de Skin de Winamp, y mira una enorme colección de fondos y Skin que existían en el legendario reproductor multimedia, con más de 65.000 diseños diferentes, una colección alucinante en todos los sentidos.
Dejando de lado el volumen realmente increíble de fondos disponibles, una de mis cosas favoritas del museo es su interfaz de usuario que le permite obtener una vista previa de cada Skin como si ya la hubiera instalado en Winamp. Incluso puedes reproducir la icónica introducción del misterioso DJ Mike Llama.
No hace falta decir que cada fondo está disponible para descargar si desea darle a Winamp un aspecto renovado en su sistema operativo de última generación.
Así que no dudes en visitar el gran museo que se ha creado de Winamp, todos hemos disfrutado de este reproductor cuando la música en MP3 se convirtió en la mejora manera de escuchar música.