seguidoresonline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Descubre las mejores webs para convertir imagen a PDF

Agregar una imagen en formato JPG a un documento en formato PDF puede llegar a ser un poco difícil. Es por eso que se han desarrollado muchos software para convertir imagen a PDF.

Convertir las imágenes a formato pdf es muy útil si se desea imprimir como documento. Usar un convertidor es la manera más rápida de realizar el procedimiento.

En el siguiente post te presentamos las aplicaciones en línea más útiles para convertir tus imágenes a formato pdf.

Top 17 de convertidores de imagen JPG a PDF

A continuación, te presentaré las webs con las aplicaciones en línea más populares para convertir imágenes JPG a PDF:

1.- Ilovepdf

Es una web con una aplicación sencilla y fácil de usar, considerada una de las mejores herramientas para convertir archivos. Con ella podrás convertir tus imágenes en formato JPG a PDF, y lo mejor es que se encuentra disponible en más de 20 idiomas.

Además, podrás utilizar otras herramientas como convertir documentos desde Word, Excel, Power Point a PDF, o desde PDF a esos formatos. También comprime, divide, une documentos de una manera muy sencilla.

Tus archivos estarán protegidos, ya que solo tú podrás tener acceso a ellos. En la web solo se guardan durante dos horas.

Una de las ventajas es que se encuentra disponible desde las diferentes plataformas, Android y IOS. Puedes utilizar documentos guardados en la nube y volverlos a guardar ahí.

2.- Smallpdf

Este software en línea para convertir imágenes en pdf es amigable con cualquier persona. Su plataforma es compatible con los diferentes sistemas operativos Mac, Windows y Linux.

Ofrece los servicios de convertir imágenes en formato JPG a PDF, además de convertir documentos en Word, Excel y Power point a PDF. También ofrecer unir o dividir documentos y comprimirlos.

Su eslogan es brindar fiabilidad, seguridad y sencillez, tratando de brindar soluciones fáciles y gratis. Los usuarios no necesitan tener una experiencia previa para usar las herramientas.

La base de su seguridad es que los archivos convertidos se borran de manera permanente del servidor pasada la hora.

Sin duda alguna, se trata de un software en línea bastante completo, que funciona perfectamente sin importar en que parte del mundo te encuentres.

3.- Freepdfconvert

Freepdfconvert es una plataforma que brinda un servicio gratuito, donde podrás convertir tus imágenes en formato JPG a PDF. Su plataforma brinda también convertir documentos en formato Word, Excel, power point, open office, eBooks a formato PDF.

De igual manera puede convertir desde PDF a esos formatos, posibilita además fusionar, dividir y girar documentos.

4.- Online-convert

Este conversor en línea te permite convertir imágenes de formato JPG a PDF. Su plataforma se presenta en el idioma inglés, alemán, ruso, francés y español, y sus servicios son gratuitos.

Presenta una amplia variedad de servicios, convertir audios, videos, documentos en diferentes formatos. También convierte libros electrónicos, servicios web, device, hash, entre otros.

5.- Pdf2go

Esta plataforma es una gran solución rápida, con su conversor de imagen JPG a PDF en línea. Pudiendo convertir además imágenes en otro formato de una manera gratuita y sencilla.

Este conversor en línea no necesita ser instalado en tu computadora, solo necesitas tener una conexión a internet estable. No es necesario además que te registres para poder utilizar las funciones.

Convierte documentos desde formato Word, Excel, power point, txt, a pdf y te permite comprimir, fusionar, dividir, bloquear y desbloquear documentos pdf. Con esta herramienta podrás ahorrar tiempo, siendo sumamente fácil utilizarla.

6.- Jpg2pdf

Con este convertidor en línea de imágenes podrás cambiar el formato de JPG a PDF de una manera sencilla y fácil. Se encuentra disponible en más de 10 idiomas, pudiendo así llegar a más personas en el mundo.

Dentro de sus grandes ventajas es que podrás seleccionar hasta 20 imágenes a la vez para convertir. Sin embargo, no solo sirve para imágenes, también convierte documentos en diferentes formatos.

También, es muy importante que todos los datos que se cargan se auto eliminan después de una hora. A pesar de no ser de las plataformas más populares, sus herramientas son bastante confiables.

7.- Convert-my-image

Esta web te ofrece un convertidor online de imágenes a formato PDF, sus servicios son completamente gratis y su manejo es bastante fácil.

Las imágenes se convierten de una manera rápida y precisa, esta plataforma se encarga de convertir solo imágenes. Incluye los formatos para convertir JPEG, PNG, GIF, BMP, TIF, TIFF, WMF.

Este conversor en línea te permite además modificar las dimensiones de la imagen, ofreciendo una velocidad y facilidad de uso única. Una gran herramienta de convertir imágenes, muy útil y que cubre las necesidades de los usuarios.

8.- Pdftoimage

Presenta una configuración similar a la plataforma de Jpg2pdf, por lo que también ofrece cambiar el formato de JPG a PDF. Su configuración a pesar de no ser muy amigable, es completamente funcional y de manera simple.

En ella también podrás seleccionar hasta 20 imágenes para convertir. Sin embargo, no solo sirve para imágenes, también convierte documentos en diferentes formatos. De igual manera los documentos que se cargan se borran pasada una hora.

9.- Convertimage

Con este convertidor de imagen podrás convertir de forma automática cualquier imagen en cualquier formato a formato PDF. No necesitarás instalar ningún programa para utilizarla.

Esta herramienta también se puede usar a la inversa, y te permitirá editar tus imágenes pudiendo recortarlas, girarlas y otorgarle efectos.

9.- Pdfcandy

Pdfcandy es otra de las herramientas en línea para convertir imágenes a formato PDF. Es un conversor en línea que ofrece sus herramientas sin cancelar, totalmente gratis y todas sus herramientas podrás usarlas sin restricciones ni obstáculos.

La privacidad de los archivos es otra de sus ventajas, ya esta plataforma ofrece seguridad para los archivos que se carguen.

Pdfcandy es una plataforma que también convierte otros tipos de formatos, desde los formatos Word, Excel, docx, odt, power point.

10.- Sodapdf

Otro de los convertidores que podemos encontrar navegando en internet, donde puedes convertir tus imágenes en JPG a PDF. Ofrece seguridad para tus archivos subidos, que serán borrados en un plazo de 24 horas.

Una de sus grandes ventajas es que puedes cargarlos desde la nube de Google Drive, One Drive y Dropbox. Su única desventaja es que tiene límite de uso y tamaños de archivos diariamente.

11.- Online2pdf

Este conversor de imagen es de una interfaz muy completa y fácil de usar. No requiere ninguna configuración para usarse.

Ofrece 10 herramientas de uso, que puedes usar en dependencia de las necesidades. Su gran ventaja es que puede usarse en todos los formatos para convertirlo en PDF.

Puedes agregar múltiples archivos al mismo tiempo, y también puedes fusionar, dividir y comprimir archivos PDF.

12.- Pdf.io

Al igual que los otros conversores de imágenes puede usarse en línea, sin ninguna configuración en específico. Puede convertir imágenes en formato JPG a formato PDF, y también ofrece convertir documentos en otros formatos como Word, Excel, PPT a PDF.

Además de convertir puede combinar, dividir y girar, pudiendo usarse en varios idiomas.

13.- Cleverpdf

Con este convertidor en línea podrás cargar tus imágenes en formato JPG y convertirlos a formato PDF. Puede usarse en sistemas operativos Windows, Mac, IOS, Linux, entre otros.

Al igual que algunos de los otros convertidores, también convierte archivos en formatos Word, Excel, power point a formato PDF.

14.- Jinapdf

Esta página web ofrece un convertidor con una interfaz simple y fácil de usar. En ella podrás seleccionar los archivos de imágenes y convertirlos a PDF sin necesidad de instalar herramientas adicionales.

En este convertidor en línea también podrás convertir imágenes en otros formatos como png, gif, bmp, tiff. Se caracteriza por ser uno de los convertidores más rápidos, y por borrar automáticamente los archivos del servidor.

15.- Hipdf

Hipdf es un conversor bastante simple, donde podrás convertir tus imágenes completamente gratis. Esta herramienta es útil desde cualquiera de los navegadores y desde los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

En ella también podrás convertir tus documentos desde los diferentes formatos a PDF. Todos los archivos se borrarán después de una hora, por lo que tu seguridad está garantizada.

16.- Smallseotools

Es una aplicación en línea gratuita para convertir formatos de imágenes a PDF, en un formato amigable y simple. Su principal ventaja es que mantiene intacta la calidad de las imágenes, manteniendo su resolución original.

En esta aplicación la línea los datos de tus archivos están completamente seguros. Ellos garantizan que nadie tiene acceso a los archivos, ya que son borrados inmediatamente después de que los conviertes.

17.- Imagen.online-convert

Este convertidor te ofrece transformar tus imágenes al instante descargando a los pocos segundos. Recibe imágenes en formatos BPM, EPS, GIF, PNG a formato PDF, y Su plataforma es completamente confiable, segura y fácil de usar.

Estas aplicaciones en líneas son muy útiles y fáciles de usar, te invito a que las conozcas y elijas la que más se ajuste a tus necesidades.

Con estas aplicaciones convertir imágenes a PDF será una experiencia única.

Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo Instagram empieza a pagar

Actualmente, las marcas y empresas en general están apostando por hacer crecer su comunidad de clientes gracias a las plataformas online. Siendo Instagram una de las más afamadas, es lógico que divers ...

Etiquetas: Instagram

Recomendamos

Relacionado

Dinero

Todo lo que necesitas saber de un convertidor

¿Has descargado un documento de internet y tu ordenador no lo reconoce por el formato que posee? ¿Sabías que un convertidor puede solucionarlo?  ¡Así es! Con esta innovadora herramienta online podrás descargar el material que desees en tu PC o dispositivo móvil. Si te gusta navegar en internet y descargar en tu ordenador material de tu interés.  No te preocupes más por encontrarte con archivos en ...

general herramientas pdf ...

PDF Converter Elite convierte PDF a distintos formatos.

Convierte archivos PDF a distintos formatos. El formato PDF es hoy en día uno de los formatos más utilizados para la presentación de información, son tantas las ventajas que ofrece este formato que es el estándar de uso para la oficina sin papeles. El poder imprimir información a formato PDF es, desde nuestro punto de vista, una de sus más grandes características, aunado a que el formato PDF es so ...

Misceláneas Recursos y Herramientas convertidor a pdf ...

Convertidores de archivos online gratuitos

Imagen: Diseñada por Freepik Este es un post cortito pero más que nada por una cuestión de utilidad, ya que me ha pasado recientemente y me dije, quizás pueda serle útil  a alguien. ¿Cuántas veces se nos presenta el inconveniente de recibir o tener un determinado archivo y debemos convertirlo a otro tipo para poder leer o trabajar?  bien sea para subirlo en una web,  publicarlo en redes sociales,  ...

Aplicaciones

Cómo convertir documentos (.DOC, .DOCX) a PDF en Android

Mucha gente utiliza los documentos PDF como método para evitar que el archivo sea modificado. Es un formato muy utilizado sobre todo en ambientes de trabajo, pero desde hace un tiempo algunas apps como WhatsApp han empezado a incluir la posibilidad de enviar documentos en PDF, y lo cierto es que su uso está a la orden del día, hoy más que nunca. Cómo pasar documentos de Word a PDF en Android sin r ...

Internet

Cómo convertir HEIC a JPG en Windows 10

Una de las cosas más molestas en su vida informática es tener archivos que no pueden ser utilizados por las aplicaciones de su ordenador. Si esto te ha pasado a ti, entonces sabes lo frustrante que puede ser. Desafortunadamente, los nuevos iPhones y iPads actualmente toman fotos en el nuevo HEIF (Formato de Imagen de Alta Eficiencia) y guardan las imágenes con una extensión HEIC. Este formato con ...

conversor Imágenes Recursos ...

Zamzar: conversor de imágenes

Para los que trabajamos con programas de diseño, como el Paint o el Photofiltre, nos es más fácil hacerlo con imágenes con formato PNG o JPG, que con PDF. Muchas veces, a la hora de descargar cosillas, las encuentro en formato PDF, que está fenomenal porque puedes editar los textos como quieras. Pero si esa imagen yo la quiero en PNG para poderla abrir en mis programas ¿cómo lo hago? Pues con una ...

Herramientas de Productividad GRATIS

PDF24: Cómo funciona

Descripción de PDF24 La Navaja Suiza de los archivos PDF. Editar, comprimir, unir y separar pdf e incluso convertir una web en archivos pdf. Disponible para descargar o usar online y también tiene plugins gratuitos ¿Para qué sirve PDF24? Convertir a PDF con las herramientas gratuitas de PDF24 El Portable Document Format (PDF) es un formato diseñado para intercambiar documentos. Fue desarrollado po ...

consejos

6 motivos para empezar a fotografiar en Raw

Habrás escuchado en millones de ocasiones que el formato raw es mejor que el jpg y que siempre debes hacer tus fotos usando dicho formato. Te has preguntado ¿Por qué ?. Partiendo de la base de que cosa es un archivo Raw. Trataremos de entender bien de qué cosa se trata, una vez que tengas todos los elementos podrás decidir qué es lo mejor para ti. Enseguida te explico. . Cuáles son los dos format ...

Utilice Pandoc para convertir fácilmente archivos de texto a formato PDF o eBook

En el último artículo , aprendimos cómo Markdown puede ayudarle rápidamente a producir código HTML limpio para ser utilizado en un sitio web o blog. ¿Pero qué pasa si usted también quiere producir un ebook usando el mismo contenido que tiene en la web? Mientras que el conjunto de herramientas Markdown está dirigido a la creación de contenido web, existe otra herramienta que le permite tomar Markdo ...

Aplicaciones Listas Top 10 Productivas

Los 10 mejores lectores de PDF para Android de 2018

Los lectores de PDF siempre han sido un nicho bastante complicado. O bien se utilizan en entornos laborales para crear y rellenar formularios, o bien los usamos para leer ebooks en la tablet. En cualquiera de los 2 casos, muchas veces este tipo de apps acaban dando más problemas que otra cosa. Hoy, repasamos los mejores lectores (y editores) de PDF para Android disponibles en Google Play, además d ...