Descuento imperdible en SmartWatch

Elisabet Amarilla

Si eres un fiel amante del a tecnología desde iMovilizate tenemos para ofrecerte una oferta realmente imperdible. Se trata del SmartWatch NO.1 S5 que está a un precio realmente bajo; por lo tanto, si te interesa te contamos cuáles son sus principales características. 

SmartWatch2


¿Cuáles son las principales características del SmartWatch?

El exclusivo SmartWatch te tendrá al tanto de todo lo que ocurra en las redes sociales a solamente $39,79. En este sentido, tendrás acceso a Wechat , Twitter y Facebook, entre otros. De este modo, nunca estarás desconectado de lo que sucede online, ya que a través de tu SmartWatch lo sabrás todo.

A través de su exclusiva pantalla táctil 3D, dispondrá de toda la interfaz de marcación de manera fácil y efectiva, para realizar llamadas o bien leer mensajes sin problemas. Otra de las características que posee el SmartWatch es que dispone de un sistema operativo Android.

Asimismo, gracias a medición del pulso, se ha convertido en el dispositivo más conveniente para llevar siempre contigo. Además, existen diferentes funcionalidades como monitorización del sueño, termómetro, MP4 entre muchas otras. Por otra parte, no deberás preocuparte por si te agarra una lluvia ligera, ya que el SmartWatch la resistirá sin problemas.

Por otra parte, es válido destacar que en GearBest encontrarás las mejores ofertas de tecnología del mercado. Además, ofrece la posibilidad de realizar envíos a domicilio y pagar con Paypal; uno de los métodos más seguros de realizar una transacción de dinero.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Descuento imperdible en SmartWatch es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos