Destiny 3 podría seguir llegando en 2020 a pesar de la división con Activision


Recientemente se anunció que Bungie y Activision se separarían. Antes de eso, Bungie fue el desarrollador detrás de la franquicia de Destiny, mientras que Activision actuó como su editor. La división también vio a Bungie retener los derechos de Destiny, lo que significa que podrán seguir desarrollándolo y publicarlo ellos mismos si así lo desean.

Sin embargo, uno debe preguntarse que con esta división, ¿podría haber arrojado una llave inglesa a los planes de la compañía para Destiny 3? Aparentemente no, al menos según la firma de investigación Cowen & Company, quien afirma que Destiny 3 todavía está en camino para su lanzamiento en 2020. Dado que los juegos de Destiny se lanzan cada tres años, parece que es una predicción bastante segura.

El informe también afirma que el acuerdo con Activision hizo que el editor solicitara un juego cada dos años, pero luego se cambió a cada tres años, lo que podría haber llevado a una "divergencia creciente" entre las compañías, lo que podría explicar la división. Habíamos escuchado en 2018 que Destiny 3 ya estaba en proceso, por lo que un lanzamiento en 2020 no parece completamente imposible o descartado.

No está claro qué podría significar esta división para Destiny 3, debido al hecho de que con Destiny 2, Activision había querido introducir más microtransacciones para aumentar los ingresos del juego después de que no cumpliera con los objetivos de ventas. Con Destiny 3 ahora auto-publicado, tal vez podríamos ver un regreso de un juego con menos compras en el juego, o al menos esa es la esperanza.

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Activision, Bungie y Destiny.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos