Detalles de la historia y capturas de pantalla de alimentación directa para Star Ocean: Integrity and Faithlessness


Square Enix ha publicado capturas de pantalla de alimentación directa para Star Ocean: Integrity and Faithlessness, así como bastante información sobre los personajes, el entorno y el sistema de batalla.

Como se reveló en la revista Famitsu la semana pasada, nuestro personaje principal es Fidel Camus, un espadachín de 23 años nacido en el pueblo de Stahl. Su viejo amigo es Miki Sorvesta, un usuario de 18 años de magia curativa. El juego tiene lugar en (o al menos comienza en) el planeta Feikreed, que se dice que es similar en civilización a la Tierra del siglo XVI.

Los usuarios de magia en este planeta ejercen el Arte de la Marca Maldita, un tipo de magia que conecta al usuario con el planeta para ejercer una habilidad fantástica. Siete años antes del comienzo del juego, aparecieron criaturas malditas en Feikreed, poniendo en peligro a los habitantes del planeta. Se desconoce el origen de estas criaturas, y este período ha recibido el nombre: los "Años de Oscuridad".

Al igual que en los títulos anteriores de Star Ocean, la batalla se realiza en un sistema basado en grupos en tiempo real, y los jugadores pueden cambiar de personaje en medio del combate. Se dice que la transición de la exploración al combate es más fluida esta vez. El efecto de habilidad cambiará dependiendo de la distancia al enemigo.

También se dice que las escenas de eventos son perfectas con la exploración, donde las escenas pueden incluso pasar directamente a una batalla.

Echa un vistazo a las imágenes en la galería a continuación, por supuesto. Star Ocean: Integrity and Faithless se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation 4.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness Capturas de pantalla

. (tagsToTranslate) Detalles de la historia y capturas de pantalla de alimentación directa para Star Ocean: Integrity and Faithlessness (t) News (t) Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness (t) Square Enix (t) tri-Ace (t) PlayStation 3 (t ) PlayStation 4 (t) RPG de acción basado en fiestas (t) Juego de rol

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos