Detrás de las cámaras para las fotos del famoso calendario Pirelli 2013

Imagen 0


El genio Steve McCurry, el autor de la archifamosa fotografía de la chica afgana, ha recibido el encargo de realizar las fotografías para la edición 2013 del famoso calendario Pirelli.

Como la mayoría sabréis, este calendario se caracteriza por, año tras año, girar en torno a los desnudos de bellas modelos. Como no podría ser de otra forma, tratándose de McCurry, la gran sorpresa de este año es que, por primera vez, y dado que los desnudos no son el estilo de Steve, éste puso como condición para realizar el trabajo que las modelos involucradas necesariamente deberían estar involucradas en programas de caridad y ayuda a desfavorecidos.

Observar su obra como fotoperiodista no tiene precio, pero en un encargo así es algo especialmente interesante No te pierdas el "detrás de las cámaras" que te mostramos a continuación:



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

calendario pirelli 2014 helmut newton arte / artistas

Si te dijéramos que un fotógrafo ya fallecido se ha encargado de ilustrar el famoso calendario Pirelli 2014, ¿nos creerías? Pues mucho me temo que no vas a tener más remedio que hacernos caso ya que, de hecho, Helmut Newton (fallecido en 2004) es el responsable de todas las fotos del calendario que verá a la luz en breves fechas. Al parecer, todas las capturas seleccionadas para el calendario Pire ...