Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Detrás de las cámaras para las fotos del famoso calendario Pirelli 2013

Imagen 0


El genio Steve McCurry, el autor de la archifamosa fotografía de la chica afgana, ha recibido el encargo de realizar las fotografías para la edición 2013 del famoso calendario Pirelli.

Como la mayoría sabréis, este calendario se caracteriza por, año tras año, girar en torno a los desnudos de bellas modelos. Como no podría ser de otra forma, tratándose de McCurry, la gran sorpresa de este año es que, por primera vez, y dado que los desnudos no son el estilo de Steve, éste puso como condición para realizar el trabajo que las modelos involucradas necesariamente deberían estar involucradas en programas de caridad y ayuda a desfavorecidos.

Observar su obra como fotoperiodista no tiene precio, pero en un encargo así es algo especialmente interesante No te pierdas el "detrás de las cámaras" que te mostramos a continuación:



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

calendario pirelli 2014 helmut newton arte / artistas

Las fotos del famoso calendario de Pirelli para 2014

Si te dijéramos que un fotógrafo ya fallecido se ha encargado de ilustrar el famoso calendario Pirelli 2014, ¿nos creerías? Pues mucho me temo que no vas a tener más remedio que hacernos caso ya que, de hecho, Helmut Newton (fallecido en 2004) es el responsable de todas las fotos del calendario que verá a la luz en breves fechas. Al parecer, todas las capturas fueron realizadas por Helmut Newton d ...

belleza fotografía mujer ...

El calendario Pirelli 2016-2017 apuesta por la naturalidad... ¡JA!

Vamos con uno de los últimos post de este año... Le hacemos un hueco al fotógrafo Peter Lindbergh con motivo del calendario Pirelli. Se trata de uno de los más esperados durante todo el año y famoso por defender la belleza real de la mujer y mostrarse totalmente en contra del Photoshop. Jajajajajaja, me parto de la risa. El calendario muestra doce fotografías protagonizadas por actrices de difer ...