comunidades

DI PATATA, un proyecto de fotografía muy especial

¿Qué sentís cuando miráis a través del objetivo y tomáis una fotografía? Es difícil de describir, ¿verdad? Seguro que para muchos de vosotros es una experiencia única e insustituible. Para algunos de nuestros amigos de AVAPACE (Asociación Valenciana de Ayuda a Parálisis Cerebral) también.

AVAPACE se trata de una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública dedicada a la atención integral de niños y adultos afectados por parálisis cerebral u otras encelopatías de tratamientos afines. Sin embargo, de lo que verdaderamente quiero hablaros es de su Taller de fotografía adaptada “DI PATATA”, un proyecto que nos ha encantado.

Imagen 0


Gracias a cámaras y equipos adaptados, sus miembros pueden disfrutar del placer de la fotografía como nosotros y transmitir su realidad diaria con cada clic. Gracias a su página de Facebook (que os recomendamos seguir) hemos conocido su trabajo ¡y no tenemos palabras! Qué gran ejemplo de superación.

Imagen 1


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


Conoce todo sobre esta asociación y cómo colaborar con ella a través de su página web pinchando aquí; y si te ha gustada nuestro contenido o tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en dejarnos un comentario en nuestro muro de Facebook. ¡Te esperamos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

fotos de anillos de bodas general

Un anillo de bodas inspirado en objetivos, perfecto para enamorados (también) de la fotografía

¿Te consideras tan enamorado de la fotografía que serías capaz de que tu anillo de compromiso fuera inspirado en ello? ¿Si? ¿De veras? Pues la compañía Titanium Buzz ha diseñado un anillo de bodas que te va a gustar. La empresa acaba de lanzar un nuevo producto llamado the Camera Lens Ring (en inglés, "El anillo de la lenta de la cámara") consistente en un sencillo anillo pero que simula ...