Dialogando de Movistar, buenas prácticas en el uso de tecnología

Gonzalo Sanchez del Pozo

imovilizate08022017


Telefónica España lanza el portal digital Dialogando, donde un plantel de expertos dará consejos y debatirá sobre el uso responsable de la tecnología. Una buena parte de la información de que dispondrán los internautas versará sobre ciberacoso, los menores e internet y como proteger a nuestros hijos del mal uso de internet

Dialogando es una nueva plataforma de Movistar que ha sido creada exprofeso para que los neófitos en tecnología aprendan a usarla pero siempre de manera responsable. En Dialogando vamos a encontrar temas que tienen que ver con sostenibilidad – Ecoeficiencia, Economía creativa y responsabilidad social -, Innovación o Internet de las Cosas.

Pero quizás algo que Dialogando hace que sea novedoso en la red es que también se abordan temas que tienen que ver con los menores conectados a la red y sus peligros, como pueda ser el ciberbullying, relaciones online o seguridad informática.

Nos encontramos ante un nuevo plan de contenidos en dónde los internautas van a poder encontrar desde opiniones y argumentos hasta consejos para que nosotros y nuestros hijos puedan aprender el uso de las tecnologías de una manera responsable.

Detrás de la plataforma digital Dialogando nos vamos a encontrar a un grupo de expertos que analizarán y someterán a escrutinio público los artículos de opinión, las reflexiones, resultados de informes y todo tipo de productos audiovisuales.

Entre los expertos que colaboran con Dialogando España nos encontramos con Diana González, especializada en educación y TIC, María Zabala, periodista experta en nuevas tecnologías y su impacto en familias y menores o Ofelia Tejerina, doctora en Derecho Constitucional y abogada que ha llevado casos judiciales relacionados con las Tecnologías de la Información.

Esta entrada es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos