DimeCuba: recargas, envíos y pasajes a Cuba

Cuando se trata de calidad, los servicios de DimeCuba van a sorprenderte. Caracterizados por la profesionalidad, por el valor a la familia, es una empresa de envíos a Cuba que se destaca entre decenas gracias a sus casi 3 décadas de experiencia.



Por todo esto y más, a continuación, vamos a hablarte de sus servicios, sobre todo, de los servicios de recargas, envíos y pasajes a Cuba, que además de ser los más usados, la profesionalidad y la puntualidad de estos servicios te dejarán anonadado.

Servicios de recarga a Cuba

Para usar este servicio, puedes hacerlo desde la plataforma si estás registrado, tan sólo seleccionando la opción RECARGAS, escogiendo la operadora (Cubacel o Recarga Nauta), ingresando el monto y seleccionando el método de pago.

Lo mejor de este servicio es que a través de DimeCuba podrás recargar a tus familiares o amigos en Cuba y la recarga internacional les dará el saldo suficiente para poder comprar el plan en la operadora telefónica que más les convenga. ¡Consulta las ofertas en recargas Cubacel de Etecsa a Cuba!

Y una vez se acabe su plan de datos, el saldo extra podrán consumirlo en datos móviles, lo que garantiza que siempre estarán conectados contigo y si el excedente del saldo es mucho ¡Tranquilo! Pueden volver a comprar otro plan de datos de su operadora.

Eso sí, ten presente que DimeCuba tiene diferentes montos de recarga que puedes enviar y que la comisión te la cobrarán a ti. Para poder hacer consulta de estos, debes estar registrado, ya que en el momento de hacer la recarga te darán toda la información necesaria.

Servicios de envíos a Cuba

Es un servicio de envíos a Cuba que se destaca de entre otros por la variedad de productos que puedes anexar, a partir de 29 dólares, pero el monto puede variar de acuerdo a lo que sea que vayas a enviar. Esto porque no es lo mismo enviar a tu familiar un combo cárnico (que actualmente está en oferta en la página) que una moto.

Porque sí, DimeCuba te deja enviar desde alimentos no perecederos, perecederos hasta diferentes electrodomésticos, vehículos y productos del hogar.

Para poder hacer uso de este servicio, todo lo que haces es unirte a la página, ingresar a la sección de envíos a Cuba y seleccionar de inmediato la provincia y el municipio donde reside la persona a que enviarás todo.

Luego, seleccionas desde su catálogo qué quieres enviar, revisas los montos y periodos de entrega, si estás conforme seleccionas el método de pago ¡y ya!

Servicios de pasajes a Cuba

Este es uno de los servicios más completos de la página, es una agencia de viajes y pasajes a Cuba. ¿Por qué? Porque no sólo te ofrece boletos de avión económicos y ofertas de viaje desde cualquier parte de Estados Unidos, así como de los estados que más acostumbran realizar viajes a este país.

agencia de viajes y pasajes a Cuba


No. Sus servicios no terminan ahí.

Te ofrecen opciones de hoteles en Cuba, servicios de alquiler de autos, servicios para que puedas sacar la documentación o cualquier trámite que necesites tú o tu familiar, paquetes turísticos e incluso la posibilidad de, en vez de llegar por avión, hacerlo en crucero. Todos estos servicios podrás consultarlos, reservarlos y pagarlos a través de la página DimeCuba. ¿Qué más puedes pedir? Así que simplemente ingresa a DimeCuba y descubre todo lo que tiene para ofrecerte a ti.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: OtrosViajes

Recomendamos