DiRT Rally: Mira lo que cambia en la version para Xbox One y PS4

Dirt Rally, el nuevo juego de la serie de carreras de culto Codemasters originalmente lanzado para PC, llega el 5 de abril, la PS4 y Xbox One. La versión para consolas fuera de la carretera simulador de carreras traerá adicionales siete coches, nuevos circuitos y guias dirección completa.

La serie sin precedentes Classic Mini Super 1600 y estará disponible a partir del inicio de la campaña, así como 21 guías en video para ayudar al jugador para maximizar el rendimiento en el deporte con técnicas avanzadas de conducción.

Rally DiRT: ver qué cambios en la versión para Xbox One y PS4 (Reuters / Codemasters)


El catálogo de vehículos adicionales incluye nombres muy buscados por los aficionados, como Peugeot 208 T16 Pikes Peak, Renault 5 Turbo, Opel Corsa Súper 1600 Renault Clio S1600 y Mini clásico Rallycross.

Además, los conductores pueden conducir por primera vez en la carretera llena de tierra y grava en Pikes Peak. Tres de los pilotos más emblemáticos rebate Colin Mcrae dan la oportunidad de revivir las hazañas campeones emblemáticos de senderos peligrosos con diferentes tipos de climas.

La suciedad Rally Legendary Edition, el más robusto simulador de edición limitada está disponible para pre-orden, se basará en el paquete cargado completamente MINI y Ford A tope paquete. Ambos paquetes desbloquear mejoras completas para el MINI Cooper S y el Ford Escort MK 2 a principios de los juegos de azar.

La entrada DiRT Rally: Mira lo que cambia en la version para Xbox One y PS4 aparece primero en NotyTech.com - Noticias de Tecnología, Economía e Internacionales.

Fuente: este post proviene de Notytech.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uno de los anuncios más sorprendentes que Google nos dio en la I¬/O de este año fue Android Wear 2.0. el Wear 2.0 es una mejor plataforma, la actualización más grande hecha hasta ahora según la compañ ...

Hoy en día los libros Epub son una excelente opción para todos lo que quieren leer grandes historias y/o noveles – en este post les presentamos un gua completa de como descargar Epub gratis de manera ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos