comunidades

Diseño del Samsung Galaxy S21 FE: Primeras imágenes filtradas



El Samsung Galaxy S20 FE fue una de las grandes sorpresas del pasado año. Para muchos, el smartphone vencedor de 2020 en relación calidad – precio, un dispositivo muy bien equilibrado y (casi) para todos los públicos. No es raro pensar que la compañía tenga previsto lanzar una renovación de este terminal y al parecer, según las filtraciones que te ofrecemos hoy, en las que ya hemos podido ver el diseño del Samsung Galaxy S21 FE, estaría a punto de caramelo.

Primeras imágenes del diseño del Samsung Galaxy S21 FE

Ha sido a través de OnLeaks donde hemos podido conocer estas filtraciones sobre el diseño del Samsung Galaxy S21 FE. Como podemos ver en las imágenes, bebe directamente de las influencias del propio Samsung Galaxy S21, su hermano mayor, aunque con algunas diferencias, especialmente en lo que respecta al marco de la cámara, más grueso y con un saliente más pronunciado.

La cámara frontal estaría perforada en el centro superior de la pantalla, mientras que en la parte inferior del marco del terminal encontraríamos el puerto USB-C, que haría las veces de puerto de carga y también para los auriculares, así como el altavoz y el micrófono. Se espera una pantalla de 6.4 pulgadas y una construcción en materiales plásticos.

Disponibilidad y precio

No tenemos noticias oficiales por parte de la compañía acerca de cuándo estará listo para su comercialización aunque, siguiendo el calendario habitual de presentaciones, esperamos que lo haga en su tradicional evento del mes de agosto. Esta misma fuente indica que podría presentarse en sociedad el próximo 19 de agosto. ¿Es muy pronto para poner una fecha exacta sobre la mesa? Tal vez, pero, a falta de que Samsung se pronuncie, es una buena aproximación. Tampoco se ha mencionado nada en cuanto a su precio, el cual esperamos que ronde los 500 euros.

Vía | Voice

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos