seguidoresonline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Diviértete con los mejores juegos Friv

¿Te gustaría poder jugar de forma online y gratis? Los juegos friv son tu mejor opción. Estos juegos te ofrecen la posibilidad de jugar los géneros que quieras, desde aventuras, acción, hasta cocina y deportes.

Pero, ¿qué son los juegos friv? Se trata de una plataforma con mini juegos, compatible con tu PC, Smartphone o Tablet, fácil, sencilla y rápida de jugar. El título que escojas lo podrás jugar desde la web.

La plataforma friv es considerada uno de los lugares de entretenimiento en línea más conocido por los usuarios a nivel mundial. Su éxito es gracias a que puedes encontrar el juego que quieras de manera fácil y divertida, sin leer instrucciones.

Si quieres conocer más sobre los juegos friv y cuáles son los más populares, te invito a que sigas leyendo este post.

¿Cuál es el origen de los juegos Friv?

El año 2006 un profesor británico creó una herramienta educativa para aplicársela a sus estudiantes. Esto lo realizó con el objetivo de desarrollar sus habilidades mentales a través de diversión y entretenimiento.

Esta herramienta es actualmente uno de los sitios web de juegos online más populares y visitados de la red. Se trata de Friv.com, página que ha superado los primeros puestos en el ranking de los mejores portales de juegos online del mundo.

Es importante que sepas que al hablar de Friv nos referimos a una marca y no un tipo de juego.

¿Qué te ofrecen los juegos Friv?

Anteriormente, Friv solo presentaba juegos educativos, como memoria, lógica, habilidad mental, entre otros. Actualmente, te ofrece un catálogo de juegos que se adaptan a las necesidades y gustos de los usuarios. En Friv encontrarás mucha diversión para toda la familia.

Es una página muy intuitiva, la cual está creada en flash y no te abruma con publicidad en comparación con otras. Además, no tienes que registrarte para jugar, los juegos son completamente gratis y podrás disfrutarlos a pantalla completa.

Una vez que estés dentro no observarás palabras, sino las imágenes en miniatura de los juegos. Sabrás el nombre del juego cuando coloques el cursor del mouse sobre alguno de ellos. En definitiva, los juegos Friv son una excelente opción al momento de pasar un rato divertido.

Los mejores juegos friv

Sin duda friv es un referente para todos los aficionados que les guste jugar de forma online, divertida y gratuita. Es por eso, que si aún no sabes lo mejor que te ofrece esta página, te hemos preparado una lista de los mejores juegos friv:

Súper Mario 3 starscramble

Uno de los juegos más gustado de juegos friv es Súper Mario 3 Starscramble. Es un juego con el mismo estilo que los juegos clásicos de Súper Mario.

Dispone de los sonidos y la música original, así como los personajes principales, enemigos y objetos que conocemos. Es fin, es una excelente forma que pases un rato muy divertido.

Tennis Legends

En este fabuloso juego podrás jugar los mejores partidos de tenis con famosos de este deporte. El juego es sencillo pero muy entretenido y divertido que hará que te desconectes de la realidad.

Te ofrece jugadas especiales donde conseguirás objetos pequeños que te irán apareciendo en la pantalla.

Cut The Rope

Cut the Rope es un clásico que no puedes dejar de jugar y que muchos aficionados lo tienen en su móvil durante mucho tiempo. En este popular juego tienes que ir despegando los hilos para que las bolas vayan cayendo a la boca de unos personajes verdes.

Es un juego de puzzles que es muy entretenido y que te hará pensar mucho.

Snowy

El Snowy es un excelente juego friv donde su personaje protagónico es un oso blanco. Se trata de un juego que tienes que ir avanzando de niveles a través de la fabricación de bolas de nieve e ir lanzando a los enemigos.

Es un juego muy fácil y entretenido que va aumentando su dificultad mientras avanzas de nivel.

Bubble shooter

Un clásico como Bubble shooter no podía faltar en la lista de los mejores juegos friv que puedes encontrar en la red. Este famoso juego es un clásico que tiene como objetivo lanzar bolas de colores y eliminar las que tienes en pantalla.

A medida que vayas avanzando cada nivel tendrás más dificultad para completar las pantallas. Es un juego muy divertido que no podrás dejar de jugar.

Mario Shoot Ballon

A través de una imagen visual muy llamativa y con Mario como personaje principal este juego de puzzel es uno de los mejores que disfrutarás.

Se trata de explotar los globos que aparecen en la pantalla a través de un cañón que dispara bolas. Es un juego friv muy entretenido que no te arrepentirás al jugarlo.

King of Fighter Win X

Te recuerdas de King Of Fighters, uno de los juegos clásicos de lucha que jugabas en las consolas. Pues ahora puedes jugarlo a través de la red.

Es un juego muy sencillo de manejar que mantiene todas las características de su primer título.

Fireboy y Watergirl 4

Fireboy y Watergirl 4 es un excelente y popular juego de puzles. Lo puedes jugar solo con dos personajes o con otra persona que esté en la red.

El juego se trata de resolver puzzles con el fin que llegues a las puertas correctas. Es un juego que, sin duda desafiará por completo tu mente y te resultará muy divertido.

Cookie Crush

Si buscas un juego friv que hará que te diviertas al máximo, Cookie Crush es el ideal para ti. Este fabuloso juego de puzles es similar al popular juego de Candy Crush pero en este caso no será caramelos sino galletas y pasteles.

Solo debes juntar tres o más piezas iguales y podrás avanzar de niveles.

Mario New Adventure

Otro juego del personaje favorito de los juegos friv que es muy visitado es Mario New Adventure.

Es un divertido juego de plataformas donde podrás manejar a Mario y su bate. Es muy fácil de manejarlo, su imagen visual es muy colorida y entretenida.

Dirt Showdown

En el juego Dirt Showdown disfrutaras de las carreras más divertidas y emocionantes. Puedes esquivar algunos obstáculos, saltar algunas rampas, chocar con los oponentes y correr por las curvas.

Si lo logras correctamente lograrás obtener el primer lugar en las carreras. Con el dinero que te ganes en cada carrera podrás adquirir otros carros con más funciones y así puedas derrotar a los competidores.

Sky Safari

Sky Safari es un juego friv que tiene como objetivo deslizarte por unas montañas de nieve mientras esquivas animales, rocas, cabañas y cuevas.

Debes recoger monedas, treparte encima de los pingüinos y cumplir con los objetivos, con el fin de obtener puntos. Si chocas con los obstáculos la avalancha de nieve te puede atrapar.

French Cheff Real Cooking

Y si eres un amante de la cocina, entonces con French Cheff Real Cooking disfrutarás cocinar los más ricos platos.

Asimismo, podrás cortar vegetales, freír carnes, sazonar deliciosos estofados, hacer sopa. Sólo debes asegurarte de darle mucha sazón y gusto antes que el exigente chef francés saboree tus platos.

Truck Loader

En el juego Truck Loader te encargarás de colocar cajas dentro de los camiones de transporte. Además, manejaras un vehículo que cuenta con un brazo mecánico que tiene un imán, y te ayudará a levantar y mover las cajas.



Debes colocar el cargamento rápidamente y organizadamente antes que se te agote el tiempo. Avanzaras a través de rudos niveles que hará que tu adicción por el juego sea mayor.

Kung Fu Grandpa

Si buscas un juego que te ofrezca las mejores artes marciales, Kung Fu grandpa es una buena opción, aunque aquí será un abuelito. Este abuelo experto de artes marciales se enfrentará a chicos callejeros y le enseñará quien es el mejor.

Así que puedes aplicar fabulosas técnicas de las artes marciales y poderes especiales para que acabes con algunos delincuentes.

Súper Frisco Frenzy

Es un juego divertido que disfrutarás al máximo. En él tendrás que manejar un tranvía por las calles de San Francisco.

En ese caso su propósito no es evitar los obstáculos sino al contrario, tienes que chocar con todo lo que veas. Ganarás muchos puntos y llegarás a la meta.

Mechanical Soldier

En este fabuloso juego llamado Mechanical Soldier te convertirás en soldado valiente. Debes completar todas las misiones de un difícil combate. Para poder triunfar necesitaras la ayuda de carros militares y muchas armas.

A medida que avances obtendrás puntos que puedes canjear por mejoras en tus soldados, así como en la compra de armas.

Fatal Fighters

Fatal Fighters es un juego que incluye una combinación de rompecabezas de bloques, aventura y pelea. Puedes mejorar tu personaje según como rompas los bloques, los cuales deben ser de 3 o más del mismo color.

Mientras más grande sea el bloque que rompas, obtendrás más poderes para vencer a tus rivales. Cada color de los bloques tiene propiedades distintas, así que debes saber cuál vas a romper.

Ruthless Pandas

Ruthless Pandas es un juego friv donde tendrás que salvar al planeta panda de una invasión de malvados osos pardos. En tu fabulosa nave cuentas con una cantidad de armas que las puedes mejorar a medida que recojas gemas rojas.

Este entretenido y divertido juego es muy adictivo, ya que a medida que vayas avanzando querrás jugar más y más.

Tanks Gone Wild

Tanks Gone Wild es un juego de estrategia que tiene como objetivo enfrentar a los tanques enemigos en un terreno. Debes esquivas los misiles y cubrirte detrás de los árboles y casas para que no pierdas la batalla.

Si logras defenderte, avanzaras de niveles y ganarás puntos que te permiten mejorar tus poderes de combate, velocidad, movimiento y disparo.

Pac Xon Deluxe

Si eres fanático del popular juego Pac Man, este juego friv te gustará mucho. Se trata de un juego parecido, pero en este caso no vas a cruzar un laberinto, sino que debes protegerte de los fantasmas hasta que se cierre el laberinto.

A medida que avances el espacio se va poniendo más pequeño, es decir, que a medida que vayas avanzando va aumentando la dificultad.

Girls Games Plaza

Girls Games Plaza es un juego con que pasaras un rato muy divertido. Aprenderás varias recetas de cocina bajo las instrucciones del propio juego. Cada receta tiene su propio procedimiento, la cual debes superar para que ganes bonos.

Es un juego muy bueno si te gusta la cocina y aprender recetas de forma dinámica.

Angelito

Y si tienes instintos de cupido, Angelito es el juego ideal para ti, ya que tendrás que crear diferentes parejas a ver si son compatibles. El protagonista de este juego es un joven llamado Angelito, que tiene que tirar flechas a las parejas con el fin de formar parejas.

Si la pareja no es compatible, tienes que seguir intentando y así descubrir cuál es la pareja correcta. Es un juego sencillo, divertido y entretenido. Solo tienes que estar pendiente a las características de los personajes.

Water Sons

Este juego está basado en la famosa serie de animación “El asombroso mundo de Gumball”, que se transmite por Cartoon Network. En el juego tendrás que manejar a sus personajes y responder correctamente a las necesidades de las misiones.

Motocross Unleashed 3D

Si eres amante de la velocidad no puedes dejar de jugar este título. En Motocross Unleashed 3D puedes competir con fabulosas motos de motocross en varios circuitos. Puedes hacerlo en modo historia o carreras sueltas.

Para lograr el título debes aumentar la velocidad y sumar puntos a través de las monedas que agarres en los saltos y acrobacias.

Gotham City Rush

Este juego friv esta encarnando al juego del Caballero Oscuro “Batman”. En él tendrás que recorrer varios mundos al estilo Mario Bros y debes ir venciendo a los enemigos que se encuentran acechando las calles de Gotham.

Mad Arrow

Este juego está enmarcado en la época de la antigua Grecia donde dispondrás de una cantidad de soldados, quienes te ayudarán a evitar que las tropas enemigas invadan a la ciudad. Necesitarás de mucha habilidad para saber dónde colocar cada soldado para que los enemigos no logren cruzar.

Goal Keeper Premier

En este juego podrás jugar como todo un futbolista y tendrás que atrapar balones al mejor estilo de los famosos porteros de la Premier League. Debes usar el mouse para que atrapes o detengas los balones que te lanzaran. Si lo logras avanzarás a otro nivel.

Boom

Boom es juego que no podía faltar en la lista de los mejores juegos friv que están dando que hablar. Al mejor estilo de Bomber Man, este juego te hará divertir por un buen rato.

El juego consiste en pasar por varias y diferentes fases donde un minero tiene que ir explotando casillas. Esto con el fin de ganar premios y acabar con los enemigos.

Skywire

Skywire es un juego muy simple pero muy entretenido para los más pequeños de la casa. Sólo debes usar donde botones, para subir y bajar. Su propósito es mantener a tres personajes en un teleférico que se mueve. Debes evitar los obstáculos y llegar al final para que puedas ganar.

Choochoo puzzles

Es un curioso juego de puzzle donde tendrás que mover las piezas de diferentes colores para que la pieza roja llegue a un punto específico. Es un juego de mucha estrategia y es adictivo gracias a su mecánica.

City Siege 3: Jungle Siege

Es un entretenido y divertido juego en donde tu misión es liberar a los personajes de los malvados que se encuentran en la selva. Para lograrlo tienes que contratar a otras personas que te ayudarán en la difícil misión.

En este juego podrás ser un francotirador, espía o piloto, donde tendrás que participar en una dura batalla llena de obstáculos. Es muy divertido y adictivo ya que hará que pases muchas horas de entretenimiento.

Rogue Soul 2

En esta segunda entrega de la saga Rogue Soul encontrarás una gran cantidad y variedad de enemigos nuevos, movimientos y elementos. Asimismo, en la tienda del juego tienes disponibles nuevos armamentos, municiones y agilidad. Estos elementos los puedes comprar con las monedas recolectarás durante el juego.

Es un juego friv de acción muy sencillo y divertido, donde tienes que pasar por varios niveles para vencer a los enemigos y mejoras las compras.

Water Mania

Water Mania es un juego friv educativo dirigido a los más pequeños de la casa. En este juego te convertirás en un bombero que intentará ayudar a las personas y animales que vive en una ciudad.

Es un juego que fomenta los valores de la solidaridad, respeto y amor por el prójimo.

Mini Putt 3

Mini Putt 3 es uno de los clásicos juegos friv que no puede faltar en esta lista. En él pasarás un divertido rato tratando de obtener buenas puntuaciones al meter la pelota en los hoyos.

Es excelente para que juegues con amigos y así saber quién es el mejor en el mini golf.

Pipe Riders

Pipe Riders es un juego muy sencillo pero adictivo. El propósito de este juego friv es rodar dentro de una tubería donde te encontraras muchos obstáculos que debes evitar.

Debes poner a prueba tus habilidades para poder llegar a la meta y ganar.

Football kicks

Si eres fanático del fútbol este juego es ideal para que disfrutes una tarde llena de partidos muy divertidos.

Aunque es muy sencillo, es un juego entretenido, ya que debes lanzar faltas y superar la barrera y al portero para que anotes un gol. Es un juego también perfecto para jugar con amigos.

Fever for Speed

Fever for Speed es un juego friv con estilo arcade con el que muchos hemos crecido y disfrutado. Un juego de conducción donde podrás correr a máxima velocidad y a la vez disfrutar de música de calidad. Para ser un juego online es bastante visto y adictivo por muchos fanáticos de las carreras de coches.

Sin duda alguna los juegos friv son una gran elección para los amantes de los mini juegos online. Solo necesitas un navegador compatible con flash para que puedas disfrutar de muchas tardes de entrenamiento y diversión

Si te ha gustado este post, te invito a que comentes ¿Cuál es tu juego friv favorito?

Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo Instagram empieza a pagar

Actualmente, las marcas y empresas en general están apostando por hacer crecer su comunidad de clientes gracias a las plataformas online. Siendo Instagram una de las más afamadas, es lógico que divers ...

Etiquetas: Sin categorizar

Recomendamos

Relacionado

Games

¿Dónde encontrar juegos gratis? ¡Conoce las mejores opciones!

Una de las alternativas de ocio más demandadas son los juegos. Razón por la cual, muchas personas se preguntan ¿dónde encontrar juegos gratis? Afortunadamente, internet cuenta con numerosos sitios web de juegos. Estos disponen de una extensa recopilación de juegos gratuitos, disponible para pc, móvil, consolas y otros dispositivos. Hoy día, muchas plataformas ofrecen a sus usuarios cientos de jueg ...

Juegos

5 juegos ligeros para Android que pesan menos de 25MB

En el artículo de hoy vamos a echar un vistazo al apartado dedicado a los juegos que ocupan poco espacio en nuestro teléfono o tablet Android. Los juegos potentes AAA de Marvel o los clásicos Call of Duty pesan una barbaridad, por lo que, si queremos echar unas partidas a algo nuevo y no gastar mucho espacio de almacenamiento, toca decantarse por un juego ligerito. Que también los hay, y muy diver ...

Games

Conoce los mejores juegos cuando no tienes internet

¿Te ha pasado que descargas un juego y cuando no tienes internet el juego no funciona? La mayoría de los juegos actualmente necesitan conexión a internet para poder ejecutarse. Sin embargo, no siempre podemos estar conectados. De allí, la importancia de conocer los mejores juegos cuando no tienes internet. Así la diversión no tendrá pausa, y podrás jugar ilimitadamente, sin tener que gastar los da ...

general

Mejores Juegos Android de Aventuras

El género de aventuras es sin duda alguna todo un clásico dentro de Google Play y no está de más tener a mano un buen listado con los que seguramente son los Mejores Juegos Android de Aventuras. Son juegos que sin duda alguna nos conectan directamente con nuestra parte más fantasiosa e imaginativa, así que no está de más echar de vez en cuando unas partidas a este tipo de juegos que pueden ser tan ...

informática teclado para juegos tipos de teclados ...

Los Mejores Teclados Para Juegos

Los teclados para juegos, al igual que el teclado arabe, son bastante especiales y vienen fabricados con características adicionales o premium que los diferencian de los teclados normales o estándar. En este artículo también se hablará sobre algunas de las partes del teclado para juegos que los hacen diferentes de los normales y así como algunos de los mejores modelos del mercado. Los teclados par ...

Sin categorizar

Lista de los mejores juegos de mesa ¡Los más jugados!

Seguramente ya has escuchado hablar de los juegos de mesa, lo divertido, desafiante y entretenidos que son. Afortunadamente, existe una gran variedad de ellos, que sin duda te cautivarán. No solo te permitirán demostrar todas tus habilidades y destrezas. Sino que además contribuirán a mejorar tus relaciones interpersonales. No pienses que los más pequeños de la casa quedarán ṕor fuera. Algunos jue ...

Hardware PC

Los 3 Mejores Volantes para jugar

Si bien la mayoría de los juegos se pueden jugar con un mando o incluso con el teclado, no hay nada como utilizar un buen volante para jugar a un simulador de carrera o conducción, porque la respuesta es muchísimo más real. Estas opciones son ideal para los mejores juegos para jugar con volante de pc. Mejores juegos de coches de Android Sillas gaming Gps para motos El problema con los volantes es ...

Linux

15 de los mejores juegos gratuitos para Linux

«Libre» y «Linux» van de la mano maravillosamente, como las patatas fritas y un batido, y aunque Linux no es ampliamente visto como una plataforma de juegos, hay una verdadera riqueza de juegos gratuitos que puedes conseguir si buscas en los lugares correctos. Esto se debe en gran parte a los desarrolladores de código abierto no remunerados, que colaboran para reunir a los clás ...

general

Los Mejores Juegos Android sin Internet

Muchas veces no disponemos de una conexión a la red en condiciones, o simplemente no existe ninguna red Wi-Fi cercana con la que podamos conectarnos y disfrutar de nuestros juegos favoritos en cualquier lugar. Hacer un viaje en transporte público, si además es muy largo, puede ser más llevadero de disponemos de buenos juegos con los que pasar el rato. Por eso hoy os presentamos nuestra lista con l ...

Juegos

¿Son legales los Servidores Privados de Juegos? algunas personas se encargan de alojar un servidor privado de juegos para sus juegos favoritos. ¿Qué tan legal es alojar tu propio servidor privado de juegos? Vamos a comprobarlo.

Los juegos en línea que están alojados en un servidor central son bastante comunes. Desafortunadamente, tienen un defecto único a medida que pasa el tiempo. A diferencia de otros juegos que pueden repetirse mucho después de su lanzamiento, los juegos en línea pierden sus servidores cuando se apagan. Esto hace que todo el juego sea imposible de jugar, ya que nadie tiene un servidor al que conectars ...