DJI es una marca de confianza cuando se trata de drones con rendimiento de primera categoría y esta vez tiene un nuevo modelo para ofrecerte. Se trata del DJI Mini 4 Pro, un modelo que resalta inmediatamente por su innovadora tecnología de detección de obstáculos omnidireccional y la grabación de vídeo en una calidad máxima 4K.
DJI Mini 4 Pro, como su mismo nombre lo indica, busca ser una opción de dimensiones reducidas y un peso que apenas alcanza los 249 gramos (un tercio de lo visto en el reciente DJI Air 3), aunque en su rendimiento ofrece mucho más que un modelo convencional. Como es esperable, cumple con las normativas sobre drones en la mayoría de países y regiones, por lo que no tendrás problemas para utilizarlo en tus actividades.
Características de DJI Mini 4 Pro
DJI Mini 4 Pro te ofrece mucho en un espacio compactoComenzando por lo más relevante, se ha sumado un sensor CMOS de 1/1.3 pulgadas que se potencia en su rendimiento a través de una plataforma de procesamiento de imágenes y fusión de ISO dual nativo. ¿El resultado? Unas capturas con apertura máxima f/1.7, resolución de imagen de 48 megapíxeles, grabación de vídeo con soporte HDR en 4K a 60 fps y grabación a cámara lenta en 4K a 100 fps.
Gracias a la avanzada tecnología de detección de obstáculos omnidireccional, que se basa en el uso de múltiples objetivos gran angular y un par de sensores de visión inferior, no te toparás con nada en un rango de 360º que pueda afectar su libre movimiento. Tampoco le falta un sistema avanzado de asistencia al piloto (APAS) para que el dron pueda frenar y esquivar los obstáculos de forma automática.
A nivel de autonomía, DJI Mini 4 Pro te permitirá desplazarte a lo largo de 34 minutos de tiempo de vuelo, así como emplear un accesorio (de venta por separado) llamado batería de vuelo inteligente Plus en caso de querer extenderte hasta 45 minutos adicionales. Su transmisión de vídeo alcanza un rango de hasta 20 kilómetros y en una calidad Full HD a 60 fps, siendo capaz de regresar al punto de origen de forma automática para más seguridad.
Finalmente, no te faltarán tecnologías propietarias como ActiveTrack 360º u opciones de edición de vídeo rápida que ahora incluyen la nueva plataforma “LightCut” para optimizar los resultados mediante conexión inalámbrica y tecnología de IA combinando metraje tomado con las funciones MasterShots, HyperLapse y QuickShots.
El Mini 4 Pro ya puede comprarse desde la tienda oficial del fabricante y arriba con un precio en tres configuraciones con precios que van desde los 799 euros, subiendo hasta los 999 euros y llegando a un máximo de 1129 euros en la versión con dos baterías adicionales y otros accesorios extra incluidos.
Sitio oficial / DJI
GizLogic