Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Espectacular teclado para retoques fotográficos con Photoshop

Imagen 0


Tanto para fotógrafos como para cualquiera que utilice Photoshop para edición y retoque digital, esta noticia será de gran agrado. Utilizar el teclado con la herramienta de Adobe es tarea imposible debido a la enorme cantidad de combinaciones y atajos (mal llamados así porque suelen "atajar" más bien poco).

Para remediarlo,  un ingenioso inventor ha ideado el Shortcut-S, una suerte de teclado de nada menos que 319 teclas diseñado específicamente para que nunca tengamos que usar más de un dedo para selección una función mientras realicemos cualquier tipo de retoque. 

Imagen 1


Para facilitar más la tarea, y como puede ver en la imagen que encabeza esta entrada, las funciones han sido agrupadas por tipo y, a su vez, diferenciadas por colores. 

La producción masiva del Shortcut-S está pendiente de financiación, para lo cual se ha puesto en marcha una recaudación de fondos a través de Kickstarter.

Pincha aquí para acceder al video demostrativo de este novedoso teclado.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pc de salón informática ordenador salón ...

Mini teclado con Touchpad para tu HTPC

Si eres el afortunado poseedor de un HTPC u ordenador de salón, a lo mejor estas buscando un teclado y ratón que no sea un aparatoso dispositivo standard, si este es tu caso, el mini teclado inalambrico MIX puede ser tu solución. Este teclado de 56 teclas, a diferencia de otros que integran trackball, tiene integrado un touchpad para utilizarlo con el dedo gordo de la mano derecha. Funciona con t ...

tablets logitech ipad ...

Nueva funda con teclado de Logitech para el iPad

Logitech acaba de sacar al mercado su nueva funda Logitech FabricSkin Keyboard Folio para el iPad de Apple, que además de proteger la tableta integra un teclado. Posee un grosor muy delgado y un peso realmente ligero. El teclado casi pasa desapercibido ya que esta diseñado de forma muy similar al teclado de la tableta Surface RT. Esta situado en la propia tela interior de la funda como se puede v ...