¿Dónde está el software? – Miyamoto en PS Vita


"Es una máquina muy exigente, pero no veo la combinación de software y hardware que hace un producto fuerte", es el diseñador de Nintendo Shigeru Miyamoto en PlayStation Vita, canalizando los gritos de los propietarios de la computadora de mano.

La cita proviene de una conversación reciente que Miyamoto mantuvo con Edge en París, ya que estaba promocionando la guía de visitantes con tecnología 3DS del museo del Louvre.

Él es uno de los que habla, por supuesto, con el 3DS que pasó por un período seco similar después de su lanzamiento a principios del año pasado. "Cuando lanzamos el hardware 3DS no teníamos Super Mario 3D Land, no teníamos Mario Kart 7, no teníamos Kid Icarus: Uprising". Nos esforzamos por tener todo esto listo para el lanzamiento, pero no pudimos entregarlos en ese momento ", admitió.

"Esperamos que la gente, sin embargo, compre el producto, encuentre el hardware 3DS prometedor, pero mirando hacia atrás tenemos que decir que nos damos cuenta de que faltaba el software clave cuando lanzamos el hardware".

No es tanto un jab entonces como es un reconocimiento de errores pasados que Sony fue y repitió. Con Gravity Rush En verano, espero que las cosas empiecen a mejorar en breve. Los dedos también se cruzaron para algunos anuncios estelares relacionados con Vita E3.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos