¿Dónde he aparcado? Maps lo recuerda y te avisa si se acaba el tiempo

Para una mejor visualización con títulos, formatos y sin publicidad entre líneas accede a la publicación original


¿Recuerdas cuando en los garajes de los centros comerciales había papelitos para apuntar la plaza en la que has aparcado? Incluso en garajes de varias plantas el color del papel representaba la planta. Con la llegada de los móviles dejaron de ser útiles y mucho menos ahora que Maps te permite guardar dónde has aparcado y ponerte una alarma.

Maps no sólo te indica paso a paso cómo llegar a tu destino también es un repositorio de negocios y nuevos sitios por descubrir con información valiosísima; fotos, horarios, contacto, web, opiniones.
En su última versión Maps sigue añadiendo funciones útiles y te facilita recordar dónde has dejado el auto. Y tiene todo el sentido. Utilizas Maps para recibir indicaciones de cómo llegar a cualquier lugar o para ver el tráfico mientras conduces y al llegar a tu destino con un par de clics guardas la ubicación del aparcamiento.
Seguro que te interesa: Consulta el tráfico con tu Android
Incluye datos relevantes. La planta, el código de la plaza
Marca cuánto tiempo te queda. Si hay tiempo límite recibirás un aviso cuando finalice
Añade una foto. De la plaza de parquing, del nombre de la calle, de un negocio cercano, cualquier cosa que te ayude a localizarlo.

Maps recuerda por ti dónde está tu coche
Descarga gratis Google Maps en la Play Store
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos