seguidoresonline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Donde se guardan los borradores en instagram


Instagram ha demostrado muchas veces que escucha lo que sus usuarios quieren. Sus constantes actualizaciones y la integración de nuevas funciones son la muestra clara de esto. Durante estos últimos años la red social se ha esforzado en traerle al público un gran número de formas de guardado de publicaciones. Cada una de estas con diferentes funcionalidades y características. Esta vez hablaremos de los borradores de instagram. Sabremos cómo funcionan y donde se guardan los borradores de instagram.

Siguiendo con su diseño, instagram ha implementado una forma de guardado de borradores que es de fácil uso para el usuario. Los borradores de instagram vinieron a facilitar el editado y la publicación de las fotos dentro de instagram.

¿Qué son los borradores de instagram?

Hace ya un tiempo desde que instagram implementó los borradores dentro de su plataforma. Los borradores funcionan para editar una foto y no publicarla inmediatamente, sino guardarla para una posterior publicación. Cosa que los usuarios habían estado pidiendo desde que la app apareció. Los borradores están disponibles tanto para dispositivos con sistema iOS como Android. A pesar de que los borradores  son bastante útiles para los usuarios, todavía la funcionalidad se encuentra algo limitado. Una de estas limitaciones es el hecho de que los borradores no se guardan en los teléfonos, solo lo hacen dentro de la plataforma.

La función de los borradores es muy útil para los usuarios cuando estos no tienen conexión a internet. Instagram les permite a sus consumidores realizar el guardado de fotos para su posterior publicación. A continuación te mostraremos cómo crear y donde se guardan los borradores de instagram.

Cómo crear borradores en instagram

Ya mencionamos que los borradores, como su nombre lo indica, funciona para editar una foto y guardarla dentro de un área de borradores para después publicarla. La forma en la que se crea un borrador dentro de instagram es la siguiente:

Paso 1

Hay que aclarar que los borradores solo funcionan dentro de la app de instagram. Por lo que es imposible para los usuarios de la página oficial realizar un borrador. El primer paso para realizar un borrador es ingresar a tu cuenta de instagram desde la aplicación.

Paso 2

En la pantalla de inicio de instagram podrás visualizar un pequeño menú ubicado en la parte inferior. Este menú tiene cinco iconos. El tercer icono (justo al medio) es el signo más. Este sirve para una publicación, debes presionar el icono.

Paso 3

Para realizar un borrador se hace casi el mismo proceso que se haría en una publicación normal. En este paso aparecerán varias opciones, tanto nuevas como viejas dentro de instagram. Aparecerá la opción de hacer un boomerang, hacer un collage, seleccionar varios archivos.  También verás otro menú inferior, solo que este tiene tres opciones en lugar de cinco. La primera opción es elegir una foto de la galería. La segunda es hacer una foto dentro de la app. La tercera opción es hacer un video. Para realizar un borrador debes seleccionar la primera opción.

Cuando hayas escogido una foto de tu galería, presiona en siguiente.

Paso 4

Edita la foto que escogiste con el filtro que gustes.

Paso 5

Cuando hayas terminado de editar la foto que escogiste, vuelve a presionar en siguiente.

Paso 6

Una vez presiones siguiente, instagram te llevara a que escribas el pie de foto. En lugar de presionar en compartir, lo que debes hacer es regresar.

Paso 7

Vuelve a presionar en regresar e instagram te lanzará la opción de guardar la foto como borrador. Puedes presionar si guardar el borrador o descartarlo.

¿Dónde están los borradores?

Los borradores de instagram son muy útiles para los usuarios. La plataforma los diseñó para que los usuarios guarden cambios hechos a las fotos al editarlas y guardarlas para luego publicarlas. Los borradores de instagram son muy útiles para los usuarios que no tienen conexión a internet. Ya que pueden editar las fotos y luego subirlas cuando tengan acceso a él. Al igual que otras funcionalidades dentro de instagram, los borradores son fáciles de usar y de encontrar. A diferencia de las historias de instagram. Los borradores no se guardan dentro del dispositivo móvil. Más bien el lugar donde se guardan los borradores de instagram es dentro de la plataforma.

El lugar exacto donde se guardan los borradores de instagram es en el menú de publicaciones. Para acceder a estos borradores tienes que ingresar en el tercer icono ubicado en el menú inferior de la app de instagram. Ingresando en este icono te aparecerán tres opciones en otro menú. Una de estas opciones se llama “galería” e ingresando en ella verás todas las fotos que se encuentran en tu dispositivo móvil. Si tienes algún borrador te aparecerá de primero. Esta función de la red social tiene muchas limitaciones. Por ejemplo, los usuarios que accedan a instagram desde una computadora no puede publicar por lo tanto tampoco pueden guardar borradores.

Otra limitación, tal vez la más grande de esta funcionalidad es que el lugar donde se guardan los borradores de instagram es dentro de la misma aplicación. Y no dentro del dispositivo móvil, opción que está disponible dentro de las historias de instagram.

Cómo eliminar los borradores de instagram

Dentro de la plataforma de instagram también es posible deshacerte de tus borradores ¿Cómo es posible esto? Ya te lo explicaremos. Es común que instagram tenga una opción para revertir los cambios realizados dentro de la plataforma. Tal es el caso de las publicaciones archivadas, que luego de archivarse y desaparecer del feed del usuario. Pueden desarchivarse y volver al perfil del usuario como si no hubiera pasado nada. También sucede con las publicaciones conservadas dentro de la opción de guardar. Instagram tiene muchos ejemplos con respecto a este tema.

La opción de revertir los cambios también está disponible para los borradores. Y es muy sencilla. Comenzaremos mencionando que existen dos formas de eliminar un borrador. La primera es todavía más sencilla que la segunda. Lo único que debes hacer es cerrar la sesión en instagram. Cuando la vuelvas a abrir ya no estará disponible el borrador. La otra forma es la siguiente:

Entra en tu cuenta de instagram.

Haz clic en el icono de publicar en la parte inferior de instagram.

Es necesario que sepas el lugar donde se guardan los borradores de instagram. Haz clic en el borrador que deseas eliminar.

Presiona en siguiente.

Aparecerá tu borrador junto con el espacio para escribir el pie de foto. Debajo del borrador esta la opción de editar en azul, presiónala.

Luego presiona en eliminar borrador.
Ventajas y desventajas de los borradores de instagram

Al igual que muchas opciones y funciones dentro de instagram. Los borradores tienen tanto desventajas como ventajas. A continuación te las mostraremos:

Ventajas de los borradores


Guardan la imagen que editaste en instagram.

Pueden eliminarse si quieres.

Puedes tener varios borradores a la vez.

Puedes guardar cambios realizados para su posterior publicación.

El lugar donde se guardan los borradores de instagram es de fácil acceso.

Desventajas de los borradores


Solo se guardan dentro de la plataforma de instagram.

No es posible guardarlos en tu dispositivo móvil.

No pueden guardarse borradores, si estas conectado desde la página oficial de instagram a través de una computadora.

Si cierras sesión de instagram se eliminan.
Comparaciones con la instagram Stories

Las historias de instagram son el mayor atractivo actual de instagram. También se han convertido en parte fundamentales de la plataforma. Hoy en día las instagram stories forman parte de las funciones de instagram con más fama. La idea fue tomada de otra app famosa, Snapchat. Pero, ahora las historias de instagram tienen un carácter propio. Los usuarios tienen a su disposición una serie de opciones para el editado de estas historias. A pesar de haberse inspirado en Snapchat hoy en día las historias de instagram tienen un carácter propio y características de las publicaciones de instagram.

Algo de lo que no se han salvado las instagram stories es de las comparaciones con las publicaciones normales de instagram. A continuación te mostraremos una lista con sus similitudes y diferencias.

Diferencias


Las fotos y videos que se editan dentro de las instagram stories. Pueden guardarse dentro de los dispositivos móviles sin necesidad de hacer la publicación de los mismos. Esto por medio de una opción de guardado. Mientras que la única forma de que guardes los cambios realizados a una foto o video a través de una publicación común de instagram realizando la publicación de ellos.

Las historias de instagram dispones de una serie opciones de editado y no solo de filtros, como es el caso de las publicaciones normales.

Las instagram stories te informan quienes las ven, mientras que las otras publicaciones no.

No se les pueden dar me gusta a las historias.

La única forma de que alguien comente una historia de instagram es por el directo de la app.

Las historias de instagram son visibles solo por 24 horas, las publicaciones de instagram solo desaparecen si el usuario las elimina.

Similitudes


Tanto en las publicaciones como en las historias, las fotos y vídeos se guardan automáticamente dentro de la galería del dispositivo móvil.

A ambas se las pueden editar con diferentes filtros.

Puedes etiquetar a personas en ambas.
Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo Instagram empieza a pagar

Actualmente, las marcas y empresas en general están apostando por hacer crecer su comunidad de clientes gracias a las plataformas online. Siendo Instagram una de las más afamadas, es lógico que divers ...

Etiquetas: Instagram

Recomendamos

Relacionado

Instagram

Donde se guardan los vídeos de instagram

A pesar de que en un inicio instagram era únicamente una aplicación y plataforma para fotografías. Posteriormente se le unieron los vídeos. La integración de los vídeos dentro de las publicaciones de instagram fue una de las primeras actualizaciones que instagram le hizo a su plataforma. Hoy en día no nos imaginamos que sería instagram sin sus vídeos. Tampoco nos imaginamos como sería instagram si ...

Instagram

Donde ver las instagram stories

Las instagram stories se han convertido en una de las funciones de instagram más usadas de la actualidad. Al principio, dentro de instagram solo se podían hacer publicaciones  en el feed. Dichas publicaciones podían durar en el perfil del usuario hasta que este decidiera eliminarla. Con la integración de las historias de instagram. La plataforma implementó el diseño utilizado por otra app llamada ...

Instagram

Donde están los mensajes en Instagram

Desde sus comienzos en el 2010, hasta los días actuales. Instagram se ha actualizado continuamente. Creciendo junto al Internet y adaptando sus funciones a los usuarios. Acciones que le han valido el primer lugar como plataforma fotográfica. El éxito de instagram se debe en gran manera a las actualizaciones que va lanzando cada año. Entre estas actualizaciones se encuentra el envío de mensajes. De ...

Instagram

Donde están las fotos archivadas en Instagram

En los últimos años Instagram ha incluido una gran cantidad de nuevas actualizaciones que permiten a sus usuarios tener una experiencia tan cómoda como satisfactoria. Entre estas nuevas actualizaciones se encuentra el archivar fotos de tu propio perfil. Pero, a pesar del tiempo que tiene esta nueva función todavía hay muchos usuarios que no saben donde están las fotos archivadas en instagram. Inst ...

Instagram

Que canción escuchar en instagram

Normalmente instagram siempre coloca nuevas actualizaciones en su plataforma. A fines del año pasado, se añadió a la red social una nueva función. Esta le permite a los usuarios compartir música entre ellos. Esto se puede hacer dentro de las instagram stories. Que se han convertido en una de las funciones favoritas de todos los usuarios de instagram. Dentro de las historias de instagram hay un gra ...

Instagram

Donde están los ajustes de instagram

Instagram se destaca entre otras aplicaciones y plataformas por la sencillez de su funcionamiento y diseño. Desde un principio esto era el deseo de sus creadores, Kevin Systrom y Mike Krieger. El primero descartó un prototipo de la aplicación llamado Burbn en 2009 por copiar a otras aplicaciones. Pero, principalmente por el complicado funcionamiento de la misma. Cuando se unió al proyecto Mike Kri ...

Instagram

Quién ve tus publicaciones en instagram

Instagram es hoy en día la aplicación más famosa del mundo. En sus inicios se destacó por ser innovadora. Ya que permitía a los usuarios editar las fotos que posteriormente se podrían publicar. La plataforma tiene muchos atributos que la diferencia de otras. Y a pesar de ahora pertenecer al imperio de Facebook, sigue guardando su esencia. También tiene algunas características que la diferencia de ...

Instagram

Quién ve tus historias de instagram

Desde que instagram integro el servicio de sus instagram stories a su plataforma. Los usuarios de la red social se han obsesionado con ella. Algunos comparten día a día su vida, sin preocuparse demasiado por mantener la estética de su feed. Las instagram stories se han convertido en algo más relajado que las publicaciones comunes. Las instagram stories en estos últimos años el tipo de contenido má ...

Instagram

¿Qué es archivar en Instagram?

Con lo popular que se ha convertido Instagram desde su lanzamiento en 2010, esta aplicación sigue innovando su plataforma. En este sentido, queremos hablarte de una de las actualizaciones que resulta como una solución  a algunos problemas que quizás tengas. No es más que la función de que es archivar en Instagram, la cual muchos usuarios quieren conocer como funciona para poder aplicarla en la apl ...

Instagram

¿Qué se puede hacer en Instagram?

Una de las aplicaciones más popular en la actualidad que cuenta con con 900 millones de usuarios activos al mes, ofrece muchas funciones en su plataforma. Pero la principal acción que se puede hacer en Instagram es subir una foto, al igual que publicar un video o una imagen. En este sentido hay muchas otras opciones que puedes encontrar dentro de la aplicación como las edición de fotografías, las ...