seguidoresonline Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Donde ver las instagram stories

Las instagram stories se han convertido en una de las funciones de instagram más usadas de la actualidad. Al principio, dentro de instagram solo se podían hacer publicaciones  en el feed. Dichas publicaciones podían durar en el perfil del usuario hasta que este decidiera eliminarla. Con la integración de las historias de instagram. La plataforma implementó el diseño utilizado por otra app llamada Snapchat. Para que el usuario hiciera publicaciones dentro de la app que tendrían un tiempo de disponibilidad.

Los usuarios de instagram, al igual que los de Facebook, tienes dos formas de acceder a la plataforma de instagram. Esto por medio de su app o de su página web oficial. Desde ambos lugares se puedes encontrar donde ver las instagram stories.

¿Que son las instagram Stories?

Las instagram Stories pertenecen a una de las nuevas funciones de instagram. Técnicamente es contenido audiovisual que el usuario puede colgar en su cuenta de instagram a través del espacio de las historias. La idea y el concepto de las historias de instagram nacen del diseño de otra app. Esta es Snapchat. Desde donde el usuario podía publicar contenido audiovisual y editarlo a su gusto. Las historias de instagram son la competencia clara de Snapchat. Y poco a poco el imperio de Facebook fue integrándola a otras de sus plataformas como Whatsapp y Facebook.

Al igual que las otras funciones de instagram. Las historias son muy sencillas para el uso del usuario. De igual forma también son fáciles de usar y además el lugar donde ver las instagram stories está totalmente a la vista del usuario desde el inicio. Tanto de la página web oficial como de la app.

Con el paso del tiempo instagram le ha agregado una gran cantidad de actualizaciones a sus historias. Siendo actualmente su función con más interacción.

Cómo funcionan las historias de instagram

Ya mencionamos que el lugar donde ver las instagram stories es totalmente sencillo de ubicar. También hablamos sobre lo fácil que es usarlo. En general, el funcionamiento de instagram es sencillo para que el usuario sepa cómo sacarle todo el provecho. Las historias de instagram no son la excepción. La mayoría de los rasgos de las historias de instagram son similares a los de Snapchat, aunque con algunos otros rasgos de las publicaciones comunes de instagram.

A diferencia de las publicaciones de instagram, las stories o historias tienen un tiempo de duración estimado, pasado este tiempo (24 horas) la publicación deja de estar disponible. Al igual que otras funciones dentro de instagram, las historias han sido a una serie de actualizaciones después de haber salido al aire. Entre una de estas actualizaciones se encuentra el guardado automático de las historias después de que su tiempo haya caducado. También está disponible la creación de álbumes.

Donde están las instagram stories en el ordenador

Instagram dispone de dos formas de ingresar a su plataforma. La primera es desde su app oficial y la segunda desde su página web oficial. En comparación con la app, la página web de instagram se encuentra un poco limitada. Estas limitaciones no dejan que los usuarios publiquen desde el ordenador, puesto que es una acción exclusiva de la app. Esta limitación también funciona en las historias. Ya que el usuario tampoco es capaz de publicar historias desde el ordenador. Aunque si es capaz de encontrar donde ver las instagram stories.

Para ver las historias de instagram debes hacer lo siguiente:

Ver historias de otros usuarios

Para poder ver las historias de otros usuarios desde el ordenador, haz lo siguiente:

Ten acceso a internet.

Ingresa en tu buscador y escribe instagram.

Dale clic a la página oficial de la plataforma de instagram.

Ingresa tus datos de usuario.

Una vez hayas ingresado tus datos. Encontrarás el inicio de instagram. En el lado izquierdo de este aparecerá un pequeño menú con las historias de tus seguidores.

Otra forma de ver historias de otros usuarios es ingresando en el perfil de este usuario desde el buscador de instagram. Posteriormente darle clic a la foto de perfil.

Ver mis historias

Ya explicamos que no puedes subir historias desde el ordenador. Pero que aún así es posible visualizar historias desde la página web de instagram. En caso de que hayas publicado una historia desde la app y quieras verla en la computadora debes hacer lo siguiente:

Ingresa a tu cuenta.

En el inicio encontrarás el mismo menú donde están las historias de las personas a las que sigues. Si te fijas bien, la primera burbuja que aparece tiene tu foto de perfil.

Ingresa en la burbuja con tu foto.

Y listo, se reproducirá tu historia.

Otra forma es ingresando en tu perfil de usuario y darle clic a tu foto de perfil.
Diferencias entre las historias y las publicaciones

Las historias y las publicaciones de instagram tienen una gran cantidad de diferencias entre sí. A continuación te mostraremos una lista con ellas:

El lugar donde ver las instagram stories es totalmente distinto al de las publicaciones normales.

La dimensión y el tamaño de las stories es diferente al de las publicaciones.

No se pueden comentar las historias. A diferencia de la publicaciones.

Las historias son mucho más interactivas.

Las historias también pueden ser editadas con texto. Las publicaciones solo con filtros.

Las historias de instagram se pueden guardar después de editarse, mientras que no se puede hacer lo mismo con las publicaciones.

Puedes llevar un control de quien ve tus Stories. Ya que instagram te deja ver una lista con los usuarios que visualizaron tu contenido. Las publicaciones de instagram no cuentan con esto.

Las historias desaparecen después de 24 horas. Las publicaciones siempre quedan en el feed del usuario a menos que este las elimine.

El diseño de las historias es distinto. Estas se pasan automáticamente. Las publicaciones se organizan por el tiempo en el que se subieron. Y se pueden ver todas desde un menú.

Las historias se archivan automáticamente después de dejar de estar disponibles. Las publicaciones solo se archivan si el usuario realiza la acción correspondiente.
Cómo publicar una historia desde un ordenador

Ya mencionamos que a pesar de que se puede encontrar donde ver las instagram stories desde el ordenador. No se pueden publicar desde este debido a que es una acción única de la app. Al igual que lo es hacer una publicación normal. Aunque si existen formas de publicar historias desde el ordenador, ninguna de estas es oficial de la plataforma de instagram.

Hasta ahora instagram no ha hecho nada para agregar más funcionalidades a su página web por lo que por ahora solo se puede encontrar donde ver las instagram Stories. Más allá de esto no.

Crea álbumes de tus historias

Una de las nuevas actualizaciones que instagram le hizo a su app. Fue el hecho de agregarles álbumes a sus historias. El funcionamiento de estos es casi igual al funcionamiento de los álbumes de Facebook. Cuando el usuario de instagram sube una historia, la app le da la opción de crear un álbum o agregar la historia a un álbum ya creado. La forma en la que se puede crear un álbum es la siguiente:

Ingresa a tu cuenta de instagram desde la aplicación.

Crea una historia desde en el menú superior de tu inicio dándole clic al signo + ubicado en la derecha de la burbuja con tu foto de perfil.

También puedes hacerlo entrando a tu perfil de usuario y darle clic al signo + ubicado en tu foto de perfil. O dale clic al icono de cámara en la esquina superior izquierda.

Elige una foto o vídeo de tu galería o haz uno.

Edita la publicación y súbela.

Instagram te dará la opción de crear un álbum, ponle nombre y listo.
Para  encontrar donde ver las instagram stories guardadas en álbumes debes hacer lo siguiente:

Ingresa a tu cuenta.

Ingresa a tu perfil de usuario.

Aparecerá una nueva opción debajo de la descripción de perfil. Esta opción es una burbuja con el nombre de tu álbum creado y la publicación que hiciste.
¿Quién ve mis historias?

El funcionamiento de las historias de instagram tiene muchos aspectos del de las publicaciones normales. Normalmente las historias funcionan con los términos de privacidad del tipo de cuenta que manejes. Dentro de instagram existen dos tipos de cuentas. Las cuentas privadas y las públicas.

Cuando se tiene una cuenta privada. El usuario es capaz de decidir si aceptar o no las solicitudes de seguimiento y tener control sobre quien lo sigue o no. Mientras que cuando se tiene una cuenta pública. El perfil y las publicaciones de dicho usuario pueden ser vistos por todos los demás usuarios de instagram.

En las cuentas privadas, solo pueden ver las publicaciones los seguidores del usuario. En las públicas las publicaciones pueden ser vistas por quienes lo siguen y quiénes no. También pueden ser comentadas por quien sea. En las cuentas privadas esto no es posible ya que los únicos que ven sus publicaciones son sus seguidores y por lo tanto solo las pueden comentar ellos. Las historias de instagram funcionan de la misma forma. Si tienes una cuenta pública cualquiera puede ver tus historias. En cambio, si tienes una privada solo tus seguidores las verán.

De igual forma dentro de las historias de instagram aparece una lista con quienes visualizaron tu contenido. En caso de que tengas una cuenta pública y no quieres que algunas personas en específico las vean, puedes realizar algunos ajustes de privacidad sin necesidad de colocar la cuenta como privada.

Fuente: este post proviene de seguidoresonline, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuándo Instagram empieza a pagar

Actualmente, las marcas y empresas en general están apostando por hacer crecer su comunidad de clientes gracias a las plataformas online. Siendo Instagram una de las más afamadas, es lógico que divers ...

Etiquetas: Instagram

Recomendamos

Relacionado

Instagram

Quién ve tus historias de instagram

Desde que instagram integro el servicio de sus instagram stories a su plataforma. Los usuarios de la red social se han obsesionado con ella. Algunos comparten día a día su vida, sin preocuparse demasiado por mantener la estética de su feed. Las instagram stories se han convertido en algo más relajado que las publicaciones comunes. Las instagram stories en estos últimos años el tipo de contenido má ...

Instagram

Donde aparece instagram

Para nadie es un secreto lo exitoso que es instagram hoy en día. La red social lanzada a finales de 2010 para dispositivos iOS ha ido creciendo con el pasar del tiempo. Su crecimiento ha sido tal que ahora es la aplicación más usada en el mundo. También es la más famosa y la app de fotografía más exitosa. Instagram se ha alzado como una de las aplicaciones más grandes, después de su compra a manos ...

Noticias

Stories de Instagram versión web

La versión web de Instagram ha venido evolucionando, en un principio sólo era posible: Registrarte Configurar tu perfil Ver las publicaciones de otros usuarios Dar likes Hacer comentariosNada mal. Pero no podíamos subir fotos que es la esencia de esta red social. Gracias a algunas apps y trucos logramos subir fotos desde el escritorio. Si te interesa esta opción puedes leer el post como subir ...

Instagram

Donde se guardan los vídeos de instagram

A pesar de que en un inicio instagram era únicamente una aplicación y plataforma para fotografías. Posteriormente se le unieron los vídeos. La integración de los vídeos dentro de las publicaciones de instagram fue una de las primeras actualizaciones que instagram le hizo a su plataforma. Hoy en día no nos imaginamos que sería instagram sin sus vídeos. Tampoco nos imaginamos como sería instagram si ...

Instagram

Donde se guardan los borradores en instagram

Instagram ha demostrado muchas veces que escucha lo que sus usuarios quieren. Sus constantes actualizaciones y la integración de nuevas funciones son la muestra clara de esto. Durante estos últimos años la red social se ha esforzado en traerle al público un gran número de formas de guardado de publicaciones. Cada una de estas con diferentes funcionalidades y características. Esta vez hablaremos de ...

Instagram

Vincular instagram con Facebook

Desde que el imperio de Facebook hizo la compra de instagram. Es posible vincular instagram con Facebook. Pero ¿En qué consiste esto? ¿Cómo se vinculan ambas cuentas? Eso es exactamente lo que te haremos saber. Poco a poco Facebook ha integrado una serie de funciones nuevas a la plataforma de instagram. Algunas de ellas se encuentran disponibles en las tres plataformas del imperio de Facebook, com ...

Aplicaciones

Cómo usar Instagram Stories

Instagram Stories o Historias es la función de Instagram que puso en jaque a Snapchat, parte de la estrategia de Facebook al adquirir Instagram fue el atajar a su potencial  mayor competidor en el ámbito de las redes sociales antes de que se hiciese más grande. Así es que en una acción de aparente “si no puedes contra ellos, úneteles”  han desarrollado en Instagram el modo Stories, que similar a l ...

Instagram

Que canción escuchar en instagram

Normalmente instagram siempre coloca nuevas actualizaciones en su plataforma. A fines del año pasado, se añadió a la red social una nueva función. Esta le permite a los usuarios compartir música entre ellos. Esto se puede hacer dentro de las instagram stories. Que se han convertido en una de las funciones favoritas de todos los usuarios de instagram. Dentro de las historias de instagram hay un gra ...

Aplicaciones

Cómo funcionan las nuevas Instagram Stories

La tecnología es uno de esos mercados donde no queda tiempo para descansar, debes innovar rápido si no quieres ser aplastado por tu competencia. Pero también resulta que a veces no debes crear algo nuevo, sino solamente refrescar. Como dice un gran amigo mío, no es necesario reinventar la rueda. Esto es lo que acaba de hacer Instagram con el lanzamiento de su nueva función. Se trata de Instagram S ...

Instagram

Dónde está instagram direct en el ordenador

Desde que instagram fue comprado por el imperio de Facebook, fue sometido a diferentes modificaciones  e integraciones de nuevas funciones dentro de su plataforma. Instagram cuenta actualmente con cuatro funciones que se han convertido en las favoritas del público. Una de ellas está con la plataforma desde su creación en el 2010. Las otras tres se integraron después de su compra a manos de los eje ...