Doofinder ya permite conocer las búsquedas que no han producido resultados de un modo sencillo

Doofinder ya permite conocer las búsquedas que no han producido resultados de un modo sencillo
Doofinder se puede definir como el motor de búsqueda de productos y contenidos para tiendas en línea más rápido del mercado y como una potente aplicación que consigue resultados optimizados en una consulta de artículo o contenido dentro de un ecommerce.

Para conseguirlo Doofinder cuenta con un complejo y elaborado algoritmo que hace posible que las tiendas presentes en internet puedan disponer de un sistema de búsqueda tolerante a fallos y con grandes posibilidades de marketing a través de sus sistemas de venta cruzada y recomendaciones.

Los emprendedores y creadores de este motor de búsqueda no dejan de innovar y de dotar al proyecto de nuevas y útiles funcionalidades.

Entre las últimas novedades destacan una serie de mejores entre las que está que los clientes puedan conocer las búsquedas que no han producido ningún resultado de un modo ágil y sencillo con el objetivo de mejorar y hacer más eficientes sus sitios web.

Con Doofinder es posible saber qué búsquedas concretasno han devuelto ningún resultado

A día de hoy, ya son más de 3.500 los portales web que confían en Doofinder, ya que reducir los tiempos de captura de información y dedicar más esfuerzo a la clasificación y análisis de información es crucial para incrementar las ventas de cualquier ecommerce.

Tal como ha explicado Alfonso Díaz, director de soporte y atención al cliente de este motor de búsqueda, “Doofinder ya ofrecía la posibilidad de conocer las búsquedas que no devolvían resultados satisfactorios, pero ahora, se puede conocer específicamente qué búsquedas no han devuelto ningún resultado.

Para ello, los usuarios del buscador tan sólo tienen que acceder al panel de control, pinchar en Search Engines y seleccionar la función Statistics para encontrar las búsquedas que no han dado ningún resultado”.

Doofinder ya permite conocer las búsquedas que no han producido resultados de un modo sencillo


Cabe destacar que el equipo de Doofinder también ofrece a sus clientes unas estadísticas separadas en función del dispositivo utilizado por el cliente. Sobre este aspecto Alfonso Díaz señala que “para ayudar a analizar esta tendencia en las costumbres de los usuarios, hemos empezado a distinguir estadísticas realizadas en ordenadores, de sobremesa o portátiles, de las realizadas desde dispositivos móviles”.

Entre las nuevas funcionalidades de Doofinder también encontramos cambios en el funcionamiento del boostingpara dar más poder a la empresa y funciones centradas en ofrecer resultados más visuales, entre otras herramientas destinadas a impulsar las ventas de las tiendas on-line.

Si has decidido emprender poniendo en marcha un ecommerce recuerda que no debes cometer estos errores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos