DOOGEE celebra San Valentín con nuevos modelos



El pasado 14 de febrero fue el día de San Valentín y si habéis estado navegando por Internet esta última semana os habréis dado cuenta de que la red sigue a tope con las promociones dedicadas al día de los enamorados.

Algunas compañías todavía alargarán sus ofertas y nuevos lanzamientos durante unos días más, como la conocida marca de telefonía móvil DOOGEE, la cual se encuentra inmersa en la promoción denominada The most gorgeous color for your darling, o lo que es lo mismo, el color más maravilloso para tu pareja. Durante la promo que se extenderá hasta el 14 de marzo, DOOGEE está ofreciendo grandes descuentos en algunos de sus modelos más exitosos, como el Y6 Piano White y el Y6 Agate. Dos terminales con un marcado diseño y acabado elegantes.

Promoción The most gorgeous color for your darling

DOOGEE en San Valentin y su nuevo modelo de terminal 01


DOOGEE en San Valentin y su nuevo modelo de terminal 02


DOOGEE en San Valentin y su nuevo modelo de terminal 03


Un nuevo modelo, el DOOGEE Shoot 2

Además de esto, DOOGEE está preparando un nuevo modelo que lanzará al mercado próximamente. Estamos hablando del DOOGEE Shoot 2, el nuevo terminal de la serie Shoot, que al igual que el Shoot 1 incluirá una doble cámara en la parte trasera del dispositivo. Se dice que este nuevo modelo vendrá de serie con Android 7.0 y que sus dos lentes traseras serán ambas de 5MP, al igual que la cámara frontal, que también incluirá el mismo nivel de resolución para la toma de selfies. Se rumorea que el precio podría rondar los 70$, o lo que es lo mismo, alrededor de los 65 euros. Un terminal económico donde los haya.

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Promociones Agatha red DOOGEE Y6 ...

Puede que DOOGEE todavía no haya logrado ese reconocimiento internacional que ya ostentan otras marcas como Xiaomi o Huawei, pero lo que no podemos negar es que se lo están trabajando y mucho en los últimos tiempos. Muestra de ello son los lanzamientos tan interesantes que han protagonizado estos últimos meses, como la serie de terminales DOOGEE Y6, económicos y con algunos detalles distintivos qu ...

Smartphones

Doogee V20 Pro, S100 Pro y T30 Pro, nuevos lanzamientos Doogee acaba de presentar su nueva gama de productos, con dos smartphones y una tablet, que llegan con la misma premisa de sus anteriores lanzamientos: buena relación calidad – precio y características interesantes para despuntar en su gama. Estos nuevos modelos son los Doogee V20 Pro, Doogee S100 Pro y Doogee T30 Pro.  Con estos nuevos ...