Doogee S110, un todoterreno con pantalla trasera

Doogee S110, un todoterreno con pantalla trasera

Doogee S110 es un pedazo de móvil todoterreno con muy buenas capacidades y el precio más bajo que podrías pensar. Destacamos su cómputo de cámaras, su PPI y el hecho de que disponga de una pantalla trasera.

Características técnicas del Doogee S110

Doogee S110
DISEÑO
Dimensiones 83.1 x 17.9 x 178.5 mm
Peso 390 g
Colores Negro con detalle en negro, dorado o plata
Cuerpo
Pantalla

Subpantalla inteligente

Cuerpo rugerizado

PANTALLA
Tecnología IPS LCD
Dimensión 6.58″
Resolución Full HD+ (2408 x 1080 píexles)
Otros
Waterdrop

Corning Gorilla Glass

RENDIMIENTO
CPU Helio G99 Octa Core 2.2GHz 6nm
Memoria RAM 12 GB ampliables hasta 22 GB DDR4X
ALMACENAMIENTO
Capacidad 256 GB ROM
Tarjeta Micro SD Sí, hasta 2 TB
RED
Tipo de SIM Dual SIM 4G
SISTEMA OPERATIVO
Versión Android 13
CÁMARA
Cámara trasera
Principal SONY® IMX766 de 50 MP con IA

Triple AI (50MP+24MP+16MP)

Visión nocturna de 24MP

Cámara frontal
SONY® 32MP

BATERÍA
Capacidad 10.800 mAh
Carga rápida 66 W
PUERTOS DE CONEXIÓN
Puerto de carga USB
Conector Tipo C
CONECTIVIDAD
Wifi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band
Bluetooth 5.0
Navegación GPS, AGPS, GLONASS, Galileo
NFC Sí, compatible con Google Pay
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Botones
Personalizables

Pantalla trasera
Varias utilidades

Sensores
Sensor de luz ambiental

Sensor geomagnético

Brújula

Detector de gravedad

Detector de distancia

GPS

Beidou

Seguridad
Sensor de huella dactilar lateral

Face ID

Grado de resistencia
IP68

IP69K

MIL-STD-810H

Contenido de la caja
Teléfono inteligente

Cable de datos y carga USB-C

Cargador

Film antideflegrante preaplicado

Film antideflegrante adicional

Manual

Libro de garantía

Diseño, construcción y materiales del Doogee S110

Aquí vemos la versión con el detalle en dorado
Aquí vemos la versión con el detalle en dorado

Salta a la vista que nos encontramos ante uno de esos teléfonos todoterreno. Su férrea construcción y el diseño sin esquinas son pistas claras.

Se trata, de hecho, de una pieza de cuerpo rugerizado. De este modo, Doogee lo define como teléfono irrompible, pensado para llevar encima aquellos trabajadores de oficios especializados en entornos difíciles (misiones de emergencia, mineros, constructores…) pero también para quien es un aficionado de los deportes y las salidas de senderismo, escalada, etc.

El aparato mide 83.1 x 17.9 x 178.5 mm y pesa unos nada desdeñables 390 gramos. Es de color negro con acabado rayado al dorso y detalle (banda central) en tres colores: plata, dorado o negro.

Además, como siempre vemos, en los perfiles se disponen los botones de control, las ranuras de tarjeta y el hueco USB.

Pero, sin duda, lo que destaca del diseño del Doogee S110 es que al dorso incorpora, junto a las cámaras, una segunda pantalla, redondeada (en realidad es octogonal), de 1.09 pulgadas. Esta  dispone de varios diales para personalizarla..

Diables de la pantalla trasera del Doogee S110
Diales de la pantalla trasera del Doogee S110

Pantalla e imagen

La pantalla principal de este todoterreno es una LCD IPS waterdrop de 6.58 pulgadas. Esta se protege por Corning Gorilla Glass.

Su resolución es una Full High Definition+, o lo que es lo mismo, es un panel de 2408 x 1080 píxeles (401 PPI). La frecuencia de que dispone es una gozada, de 120 Hz y alcanza un brillo de 480 cd/m2.

Con lo anterior descubrimos unas imágenes que, aunque no son comparables con las de los panales SuperAMOLED o con frecuencias más altas, se defienden muy bien. Esto es importante no sólo para disfrutar más sino porque hay que considerar que es un teléfono diseñado para usarse al aire libre, donde las condiciones lumínicas cambian constantemente. Para ayudarte al respecto, saber que el Doogee S110 dispone de sensor de luz para ir ajustándose.

Ni qué decir tiene que las características de la pantalla permiten que se disfruten todos y cada uno de los detalles que las cámaras son capaces de atrapar.

Pantalla más que decente la del Doogee S110
Pantalla más que decente la del Doogee S110

Como he adelantado, nos encontramos con una segunda pantalla en la parte de detrás, entre las cámaras Esta es totalmente funcional (activándola con un doble tap). Puede mostrarte notificaciones, el reloj, la brújula y realizar algunas acciones como coger llamadas, reproducir música, conectarte al bluetooth, activar algunas apps… sin tener que desbloquear el teléfono.

Hardware y otros componentes

Como procesador, para moverse Doogee ha decidido incorporar un Helio G99 Octa Core 2.2GHz de frecuencia y 6nm. Como antes, los hay mejores pero sigue siendo, como ya he mencionado, un dispositivo todoterreno.

Tiene una memoria RAM de hasta 22 GB (de base viene con 12 GB DDR4X). En cuanto a la ROM, esta es de 256 GB. El teléfono dispone de ranura para introducir una tarjeta de memoria TF de hasta 2 TB.

El modelo cuenta con altavoces duales de alta fidelidad (Hi-Res), que permiten la reproducción de un muy buen audio.

Cámaras del Doogee S110

Atención porque si no nos perdemos. Doogee S110 es un modelo que tiene más cámaras que… ¡que yo qué se!

Primeramente damos con la cámara frontal, que es una SONY de 32 MP que ofrece muy buenos resultados, algo que siempre agrada, pues los selfies y apps de pantalla frontal están a la orden del día.

Como trasera principal incorpora otra SONY, esta vez una IMX766 de 50 MP con inteligencia artificial. Esta característica se ha vuelto ya un esencial para capturar imágenes en movimiento sin que se vean estelas. Además, es una delicia para el caso de los vídeos en movimiento.

También disponemos de un sensor exclusivo para visión nocturna, diseñado para funcionar mejor en estas condiciones, el cual es de 24 MP. Se te hará la boca agua con sus fotografías monocromáticas.

Por último, contamos con una cámara macro gran angular, de 120º, que tiene 16 MP y será la ideal para plasmar los bellos paisajes.

El teléfono incorpora cámara triple
El teléfono incorpora cantidad de cámaras

Software

El móvil dispone de Android 13 como sistema operativo, es decir, está a la última al respecto. Y, con ello, todo lo que implica, como acceso a Play Store, navegador propio Chrome y más y, por supuesto, el poder disfrutar de las nuevas funciones de la interfaz recién estrenadas.

Batería

Atención porque, aunque este tipo de smartphones sabemos que tienen una muy buena batería, estamos ante una de las cifras, sin alcanzar la gama alta, que más puede sobresalir: 10800 mAh.

¿Qué podemos hacer con tal capacidad? Bueno, Doogee nos asegurar 28 horas de uso en vídeo, 47 horas en llamada, hasta 30 días en modo espera y de 3 a 5 días con uso habitual.

El sistema de carga rápida tiene una potencia de 66 W.

En cualquier caso, el móvil se carga con un cable USB de tipo C, el estándar en la actualidad.

Conectividad, control y seguridad

En sus tres perfiles apreciamos las conexiones físicas del móvil
En sus tres perfiles apreciamos las conexiones físicas del móvil

En la imagen anterior podemos distinguir cómo el teléfono, en tres de sus perfiles, dispone de los botones y conectores, la oquedad para las SIMs, altavoz, micrófono…

Refiriéndonos a la seguridad, cuentas con dos opciones de desbloqueo inteligente: Face ID y sensor de huellas en el lateral. La seguridad física pasa por incluir certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810H.

Podemos mantenernos conectados gracias a su WiFI de doble banda, bluetooth en v.5.2, brújula, NFC y GPS. Además, dispone también de otros sensores como son sensor geomagnético, detector de gravedad, detector de distancia o Beidou.

Disponibilidad y precio del Doogee S110

Te traemos este móvil desde en Amazon.
DOOGEE N50; ¡puede que te apañe muy bien!

Smartphone Doogee S110: Pros y contras

PROS:

Destacable carga rápida

Batería

Combo de cámaras

RAM ampliable

Frecuencia

Brillo

Android 13

Diales personalizables

Precio

CONTRAS:

Peso

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Es un buen patinete el iScooter i9s? ¿Le has echado un ojo al patinete iScooter i9s, pero no sabes si es una buena opción de compra? Este modelo está ganando bastante popularidad y eso es gracias en ...

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

Doogee V30T, mucho más que un teléfono resistente Doogee es un fabricante clásico de tierras chinas que tiene todo un catálogo orientado a la resistencia adicional de diseño, pero ello no significa que se dejen de lado la inclusión de características técnicas de nueva generación. Por ejemplo, Doogee V30T es una de las opciones de gama alta que mejores sensaciones otorga por debajo de los 400 dólar ...

Smartphones

Seguramente recordareis cuando os reseñamos el móvil todo terreno Doogee S68 Pro. Pues fijaos nuestras fortuna, al recibir en nuestra oficina su hermano Doogee S95 para probar. Tras ver en nuestras manos, gracias al préstamo temporal de la marca, el smartphone estamos aquí dispuestos a contar todo lo que nos ha transmitido. Hemos realizado algunas pruebas al móvil y en las siguientes secciones rev ...

Smartphones

Hay smartphones que desde luego no son para todos los públicos. Más bien están enfocados a atender unas necesidades muy específicas. Nos referimos a los llamados móviles rugerizados Precisamente Doogee es uno de los fabricantes que cuenta con una línea de equipos capaces de resistir las condiciones más difíciles. Y el Doogee S68 Pro es uno de los dispositivos mejor preparados para aguantar desde g ...

Smartphones

Doogee V30, Doogee S99 y Doogee T20: Sus mejores ofertas de Navidad ¡Ofertas a la vista! Las Navidades son una fecha fantástica para ahorrar con tus compras, tanto si estás buscando un regalo para un ser querido como si quieres aprovechar para darte tú también un pequeño homenaje. Hoy te hablamos de Doogee, un fabricante líder en su segmento y que nos sorprende ahora con tres ofertas muy interesan ...

Smartphones

5 razones para comprar el Doogee S98 con estos descuentos El nuevo Doogee S98 ya está en el mercado. Desde el 28 de marzo, todo el que lo desee podrá comprar este nuevo teléfono rugerizado que cuenta con muchas ventajas para que no te falte de nada. Hoy te hablamos de sus características más destacadas, las razones por las que comprar el Doogee S98 y convertirlo en tu mejor opción. Además, te ofre ...

móviles doogee doogee titans dg150 ...

La compañía Doogee acaba de lanzar al mercado su nuevo terminal de bajo coste capaz de aguantar casi todos los elementos. Estamos hablando del nuevo Doogee Titans DG150, perfecto para deportistas extremos. Sin duda este 4x4 de Doogee tiene grandes especificaciones. Aquí te explicaremos toda la ficha técnica del 4x4 de Doogee. Este nuevo super móvil esta disponible en color negro, verde, amarillo ...

Smartphones

DOOGEE N50, un gama de entrada digno de estos tiempos Lejos parecen haber quedado esos tiempos donde apostar por un teléfono en la línea de los 100 euros significaba tener que conformarse con especificaciones muy limitadas. Por ejemplo, el protagonista de este análisis, DOOGEE N50, te ofrece una cámara de 50 megapíxeles, 8 GB de memoria RAM y una más que aceptable autonomía de batería. DOOGEE N50 ...

Smartphones

Doogee S99, un rugerizado fiable y de precio competitivo  Para el momento de publicación, el Doogee S99 es el móvil más reciente de esta compañía asiática de telefonía enfocada en la gama media y baja, la cual es responsable de ejemplares como el DOOGEE X95. Volviendo al tema principal, el Doogee S99 pertenece a otro nicho, al de los móviles rugerizados, para ser precisos. Por ende, ofrece un dise ...

Smartphones

DOOGEE V Max, ¿el teléfono con la batería más grande del mundo? Tener a mano un teléfono inteligente con dimensiones y cuerpo más robusto te asegura una protección que no tendrías con ningún otro móvil convencional, pero ello también te da lugar a otros beneficios secundarios, tal es el caso de poder gozar de una batería más grande. Por ejemplo, DOOGEE V Max ha sido capaz de superar los 20000 mAh. ...

Smartphones

DOOGEE sigue ampliando su catálogo de productos y nos sorprende ahora con una serie de novedades para refrescarnos con una ola de ofertas, incluso cuando las temperaturas en la calle no nos dan tregua. Después de su teléfono resistente DOOGEE V20 o los smartphones DOOGEE S98 y DOOGEE S98 Pro, ahora vuelven a la carga con un lanzamiento masivo de productos. En esta lista de productos se incluyen mo ...