Dragon Ball Z Kakarot: Un titulo que sin duda deberias probar



El titulo basado en la obra de Akira Toriyama Dragon Ball Z: Kakarot será desarrollados por la compañía de videojuegos japonesa CyberConnect2, la cual es responsable de adaptaciones anime como lo es Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 4.

Dragon Ball Z: Kakarot nos ofrecerá una experiencia Action RPG en donde viviremos la historia de Goku desde que descubre sus raíces Sayayin, abarcando los hechos ocurridos durante la saga de Freezer, Cell Majin Boo. Eso sí, Goku no será el único protagonista de este título, pues tendremos la posibilidad de jugar con personajes como Vegeta, Gohan, Trunks o Piccolo.

Este título viene cargado con unas algunas sorpresas que de seguro nos harán pasar horas seguidas jugándolo. Tendremos la posibilidad de descubrir historias paralelas que no fueron contadas en el manga original, conocer algunos personajes que jamás habíamos visto creados por el mismísimo Akira Toriyama y contaremos con un extra para los más fans de la saga.

Bandai Namco ha asegurado que el apartado gráfico de Dragon Ball Z: Kakarot tendrá un nivel de detalle nunca antes visto en un juego de estas características. El motor grafico encargado de darle vida a este título es el Unreal Engine, utilizado en juegos como Tekken 7, Gears of War 4 y Batman: Arkham City.

Tendremos increíbles combates a un ritmo frenético que de seguro enamorará a muchos jugadores. Las peleas que libremos contra oponentes como Vegeta, Freezer o Cell serán en entornos amplios los cuales podremos destruir según el ritmo de la batalla y contaremos con total libertad de movimiento. Como mencionamos anteriormente al ser un juego de acción y RPG no solo debemos que tener en cuenta nuestra experiencia y atributos, también debemos tener muy presente la de nuestros adversarios, ya que de otro modo ellos podrían tener con cierta ventaja sobre nosotros en algunas batallas.

Aunque el juego no será un mundo abierto podremos acceder al mapa de Dragon World y seleccionar por medio de un cursor determinadas localizaciones en donde desarrollaremos todas las misiones o actividades. Nos toparemos con lugares muy familiares como la Kame House, la guarida de Yamcha, Orange City y hasta incluso la casa de Goku.

Requisitos Dragon Ball Z: Kakarot PC

Requisitos Minimos
S.O: Win 7 64 bit
Procesador : Intel Core i5-3470 3.2GHz / AMD FX-4350
Tarjeta Gráfica:AMD Radeon HD 6870 or NVIDIA GeForce GTX 650 Ti
RAM: 4 GB
Almacenamiento: 30 GB
Requisitos Recomendados
S.O: Win 10 64 bits
Procesador : Intel Core i7-3770 4-Core 3.4GHz / AMD Ryzen R5 1400
Tarjeta Gráfica:AMD Radeon HD 7870 or NVIDIA GeForce GTX 660
RAM:8 GB RAM
Almacenamiento: 30 GB

Precio y fecha de lanzmiento

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible el 17 de enero del año 2020 para PS4, Xbox One y PC. ya es posible reservar el juego en consolas:

•          La versión física estándar para Xbox One tiene un costo de 62,90 euros

•         La versión física estándar de PS4, también se puede reservar por 62,90 euros.

•          Por el momento las reservas de Dragon Ball Z: Kakarot en PC no están abiertas.

Dragon Ball Z Kakarot trailer




Si tienes algún aporte o inquietud no dudes en dejar un comentario, responderé lo mas pronto posible.

Este articulo es un contenido original de Vinculo Geek

Fuente: este post proviene de Vinculo Geek, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los teléfonos plegables poco a poco se están abriendo campo en el mercado de smartphones, por lo cual muchos de los mayores fabricantes están optando por tener este modelo de dispositivos en su portaf ...

Etiquetas: VideoJuegos

Recomendamos