Dragon Quest Heroes II se dirige a Norteamérica el 25 de abril, Europa el 28 de abril




Square Enix ha anunciado que Dragon Quest Heroes II se lanzará en Norteamérica el 25 de abril y en Europa el 28 de abril. Puede visitar el sitio web oficial aquí.

Hemos incluido el comunicado de prensa a continuación, así como el avance del anuncio y el conjunto de capturas de pantalla. Puedes encontrar más capturas de pantalla y representaciones de personajes aquí.

Ubicado en un mundo completamente nuevo con nuevos héroes e historia, Dragon Quest Heroes II es un juego de rol de acción que envía a los jugadores a una gran aventura para restaurar el orden en un mundo pacífico, con batallas emocionantes de proporciones épicas en el camino. Con la adición de la funcionalidad multijugador, los jugadores pueden formar un grupo de hasta cuatro en línea para conquistar enjambres de enemigos y derrotar monstruos gigantes.

Dragon Quest Heroes II reúne a un elenco de numerosos personajes únicos, cada uno con movimientos y habilidades únicas, que incluyen una serie de caras conocidas de la serie DRAGON QUEST® y dos héroes nuevos para elegir: los primos Lazarel y Teresa. Historia

Érase una vez, hace muchos años, hubo una guerra larga y terrible. Cuando la guerra finalmente terminó, la gente del mundo hizo un pacto solemne para no volver a luchar. El mundo se dividió en siete reinos y la paz reinó durante mil años.

Un día, primos y compañeros caballeros en entrenamiento Lazarel y Teresa se reúnen en el Reino de Harba, lejos de su hogar Dunisian. Poco sospechan que el ejército de Dunisian está a punto de invadir, con su viejo amigo el Príncipe César al timón.

La paz largamente guardada se rompe y el mundo desciende al caos. ¡Con la ayuda del enviado del Gran Rey, los primos deben viajar a Accordia para reunirse con el Soberano Supremo de los Siete Reinos para encontrar una solución y devolver la paz al mundo!

Dragon Quest Heroes II Capturas de pantalla y obras de arte

.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos