Drone Syma X5SC-1

Hoy vamos a hablar un poco más en profundidad del drone Syma X5SC-1, sin duda uno de los más vendidos hasta la fecha, ya que su precio es muy asequible y las prestaciones que nos ofrece no son malas, siempre que no queramos un drone profesional claro.

Syma X5SC-1 drone con camara


Ver precio en AmazonPrecio en Gearbest

Conozcamos a Syma

Syma, es una empresa china especializada en la fabricación de drones. Se dice que actualmente es la mejor empresa que hay para este sector, aunque yo personalmente tengo mis discrepancias, creo que hay empresas en este mundillo muy pero que muy buenas.

Syma ha sido un innovador y un líder de la industria en la fabricación de Drones y Quadcopters de alta calidad controlados por radio durante más de 10 años. Syma ha adoptado un enfoque innovador y visionario para avanzar en la experiencia de vuelo para niños. Para proporcionar “Fantasía, Diversión e Inspiración” en todos los productos Syma, Syma se convierte en “el innovador líder en Drone y Quadcopters”. Trabajando paso a paso con el equipo de fabricación avanzado propio.



Ver precio en AmazonPrecio en Gearbest

Drone Syma X5SC-1

Funciones: Arriba / abajo, izquierda / derecha lateral, volar hacia adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, incorporado giroscopio de 6 ejes, vuelo en 360 grados 3D y funciones especiales (balanceo continuo).
Cámara: Los píxeles del objetivo son 2.0MP, tarjeta de almacenamiento incorporada de 4GB
Batería: batería recargable de Li-Poly recargable de alto rendimiento de 3.7V 500mAh (incluida) Tiempo de
vuelo: 6 a 8 minutos
Tiempo de carga: aproximadamente 120 minutos
Distancia de control: aproximadamente 50m
Batería para el controlador: 4 pilas AA (no incluidas)
Tamaño del producto: 31.5 x 31.5 x 10.5 cm
Tamaño de la caja: 40 x 34 x 9.3 cm

Nota: 1.X5S / X5SC puede montar cámaras de interfaz normales como la cámara X5C y el son on. 2. La diferencia entre X5S y X5SC es: X5S no trae cámara, X5SC tiene cámara.

Ver precio en AmazonPrecio en Gearbest

Especificaciones Técnicas del Drone Syma X5SC-1

Generales
Marca: Syma
Tipo de motor: motor cepillado
Funciones: rollover 3D, cámara, avance / retroceso, vuelo lateral, girar a la izquierda / derecha, arriba / abajo, con luz
Vuelo nocturno: sí
Gyro incorporado: sí
Material: componentes electrónicos, plástico
Tipos de juegos: RTF
Level: Intermediate Level

Longitud: 12.5 pulgadas
Ancho: 12.5 pulgadas
Altura: 4.25 pulgadas
Tiempo de carga: 130 minutos
Tiempo de vuelo: 5.5 minutos

Conectividad
Control remoto: Control remoto inalámbrico de 2.4GHz
Canal:
Modo de 4 canales : Modo 2 (acelerador de mano izquierda)
Modo de radio: Modo 2 (acelerador de mano izquierda)
Potencia del transmisor: 4 pilas AA de 1.5V (no incluidas)
Potencia del modelo: Built -en batería recargable

Dimensión y peso
Peso del paquete: 0.9340 kg
Tamaño del paquete (L x A x H): 44.00 x 24.50 x 11.00 cm / 17.32 x 9.65 x 4.33 pulgadas

Contenido del paquete
Contenido del paquete: 1 x Quadcopter, 1 x control remoto, 1 x cámara, 1 x lector de tarjetas, 1 x 4 GB tarjeta de almacenamiento, 1 x cargador USB, 2 x hoja, 4 x Undercart, 4 x Protector

Ver precio en AmazonPrecio en Gearbest

Control remoto y velocidad

Tiene una caracteristica muy interesante, ya que dispone de un interruptor que permite cambiar el acelerador del lado izquierdo al lado derecho, esto es muy útil para facilitar la conducción tanto a personas diestras como personas zurdas.

Disfrutamos de un confortable control 2.4G aunque est importante comentar que no dispone de pilas!! oohh!! si, es cierto, asegúrate de tener pilas AA en casa antes de comenzar el vuelo, ya que de lo contrario te va a dar un poco de rabia jeje.

Se supone que la distancia máxima remota es de 50 metros, aunque bien es cierto que se comenta que esto se queda bastante corto … quizá tenga una buena comunicación hasta los 100 metros.

Tiene unos controles super rápidos, en el moemnto que se golpea el acelerador, bien sea en el lado izquierdo o en el lado derecho, el cuadrucóptero reacciona en el momento. En este aspecto va muy bien sinceramente.

Este dron con cámara es bastante ágil, incluso se podrán realizar volteos de 360 grados con facilidad. Hacerlo flotar es realmente fácil, en algunos casos en otros drones es más complicado y eso hace que nos desesperemos un poco.

El día que probamos el Drone Syma X5SC-1 hacía un poco de viento, pero aún así el cuadrucóptero aguantó bastante bien las embestidas del aire, es cierto que si se llega a levantar un poco más el viento hubiésemos tenido alg´n problema que otro, y seguramente habría caído. Así que desde nuestro punto de vista, aguanta un poco el viento pero no demasiado.

La estabilidad y la velocidad son excelentes para los pilotos de todas las edades, aunque no disponemos de registro de velocidad, si alguien conoce la cifra a la que vuelan estos drones que nos lo deje en los comentarios XD.

Ver precio en AmazonPrecio en Gearbest

Cámara del Drone Syma X5SC-1

Está calro que no podemos esperar una cámara GoPro en un drone que ronda los 60, pero si es cierto que esta cámara sigue siendo muy buena, y que la marca del drone ha tenido un detalle y ha incluido una tarjeta Micro SD de 4Gb.

La resolución de las imágenes se establece en 1280 x 720. La capacidad de video es de 30 fotogramas por segundo, lo que es bastante rápido.

Esta X5SC-1 está equipada con la misma cámara 720P conocida que utilizan muchos modelos Syma.

El 2MP ofrece una calidad de imagen decente en buenas condiciones de luz, pero nada espectacular.

Syma X5sC-1 crítica – pros y contras

Pros:

Fácil de volar;

Modo de vuelo sin cabeza;

Interruptor de encendido / apagado;

Engranajes principales cerrados;

Patines altos de aterrizaje;

Cámara decente de 2MP;

Posibilidad de actualización de FPV.
Contras:

Tiempo de vuelo corto, alrededor de 5 minutos;

Adecuado solo para condiciones de poco viento;

Más caro que el antiguo X5C-1.
Ver precio en AmazonPrecio en Gearbest

Recuerda que puedes dejarnos tu opinión en los comentarios, para nosotros en muy importante ya que entre todos vamos descubriendo cosas nuevas de estos apartatitos  que tanto nos gustan.

Fuente: este post proviene de Dronesvip, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cheerson CX-20 CX20 Auto-Pathfinder Ver precio en Amazon Su diseño perfectamente integrado, hace del Cheerson CX-20 CX20 Auto-Pathfinder un drone muy poderoso y portátil que, si bien no es indestruct ...

Hubsan X4 H107 R/C Micro Quad Copter La pequeña joya de los drones gama juguete, el Hubsan X4 H107 R/C Micro Quad Copter te permitirá explorar y divertirte haciendo grandes maniobras en casi cualquier ...

Drone Syma X8C Venture Sin duda alguna, una de las mejores opciones disponibles en drones de la gama juguete; incluye una gran cantidad de características además de contar con un sistema de vuelo de a ...

DJI Phantom 2 Vision Quadcopter (descontinuado) Uno de los modelos más integrales de drones de segunda generación, el DJI Phantom 2 Vision Quadcopter es ideal para hacer largas e increíbles filmacion ...

Recomendamos