Drones con cámara

Sabemos que una de las funciones principales de los drones con cámara es la posibilidad de grabar todas esas imágenes tan preciadas que desde el suelo no podemos disfrutar. Es uno de los atractivos más importantes que tienen estos “apratitos” que tan buenos ratos nos están dando. Vamos a conocerlos más en profundidad.

Las ventas de drones han aumentado en el último año, gracias sobre todo a la caída del precio de los dispositivos en las diversas categorías existentes.

Dentro de los drones con cámara podemos encontrar tres categorías, o bueno más bien nosotros lo dividimos así para encontrar el mejor drone segú la experiencia del ususario, los separamos en drones para principiantes, drones intermedios y drones para profesionales. Hoy vamos a hablar de los más significativos de cada sección, más adelante le dedicaremos un artículo a cada uno de ellos y entraremos más en profundidad.

Hoy nos vamos a dedicar a conocer los mejores drones con cámara del mercado actual, independientemente del público al que vaya destinado.

Syma X5SC-1 

Syma X5SC-1 drone con camara


Aquí os presentamos al Syma X5SC-1 , es un drone muy económico y de un perfil para el entretenimiento evidentemente. Está destinado al público que quiera iniciarse en el mundo del vuelo, o bien que quiera echar un rato de entretenimiento sin importar demasiado si puede sufrir algún daño en una posible pérdida de control.

Está disponible en tres colores, variando su precio de uno a otro, sinceramente no sé porqué. Sólo que si te gusta blanco es más económico que negro, siendo el de color rojo el más caro. Aunque como ya hemos comentado, es muy asequible.

Éste drone se vende principalmente en Amazon, así que no vamos a tener problema en encontrarlo con facilidad, y sin ningún problema, ya conocemos todos Amazon ¿A que sí? Jeje. Hemos dedicado un artículo en concreto a éste drone, puedes conocerlo mejor a través del siguiente enlace.

Precio en Amazon               Precio en Amazon                      Ver análisis completo

Fuente: este post proviene de Dronesvip, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cheerson CX-20 CX20 Auto-Pathfinder Ver precio en Amazon Su diseño perfectamente integrado, hace del Cheerson CX-20 CX20 Auto-Pathfinder un drone muy poderoso y portátil que, si bien no es indestruct ...

Hubsan X4 H107 R/C Micro Quad Copter La pequeña joya de los drones gama juguete, el Hubsan X4 H107 R/C Micro Quad Copter te permitirá explorar y divertirte haciendo grandes maniobras en casi cualquier ...

Drone Syma X8C Venture Sin duda alguna, una de las mejores opciones disponibles en drones de la gama juguete; incluye una gran cantidad de características además de contar con un sistema de vuelo de a ...

DJI Phantom 2 Vision Quadcopter (descontinuado) Uno de los modelos más integrales de drones de segunda generación, el DJI Phantom 2 Vision Quadcopter es ideal para hacer largas e increíbles filmacion ...

Recomendamos