Drones de carreras

Esa es la apuesta Nick Horbaczewski está haciendo que inicie la liga de las Carreras de Drones, con el respaldo de inversionistas que incluye a Stephen Ross, dueño del equipo de la Liga Nacional de Fútbol de los Miami Dolphins, y Lerer Hippeau Ventures, una firma de capital de riesgo de Nueva York.

La liga naciente fue sede de la primera carrera de su temporada inaugural en el Estadio Sun Life en Miami en diciembre comenzó la grabación alrededor del complejo gigante, desde diversas perspectivas, que se convirtió en el contenido de calidad profesional que se muestra en línea el próximo mes. Su objetivo es evocar clásicos de Star Warsescenas de batalla y captar la atención del público en general.

“Estamos creando una forma completamente nueva de entretenimiento que se extiende a lo digital y lo real”, dijo Horbaczewski.

En los últimos dos años, la liga de las carreras de drones has pasado de ser un pasatiempo para más serio. Fat Shark, un fabricante de gafas de realidad virtual, patrocinó un evento de carreras de este verano en la Feria del Estado de California que atrajo a más de 100 corredores.También está el Drone Racing Association International, con sede en Michigan y dedicada a la creación de competiciones y dar a conocer este deporte. Este año, Dubai será sede de la primera Drone Prix Mundial, un torneo con velocidad y categorías de estilo libre en poder del IDRA y una organización apoyada por el príncipe heredero jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum. En la mayoría de estos eventos, los corredores de traer sus propios drones, y los organizadores dependerá en gran medida de los patrocinios.

Ya sea que el Drone Racing League será capaz de llevar el deporte de afición al profesional dependerá de si la compañía puede producir y mostrar el contenido en vivo, Joost van Dreunen, director ejecutivo de Superdata, dijo. Con los deportes electrónicos, por ejemplo, las plataformas de streaming en vivo como Twitch llevaron a una explosión en popularidad, dijo.

“Un evento deportivo en vivo es lo que hace que sea emocionante, hace que sea algo que se puede conectar con emocionalmente”, dijo. “De lo contrario, ¿cómo se visualiza el esfuerzo? ¿Dónde está el drama? ”

El componente vivo vendrá más tarde, dijo Matt Higgins, el director general de RSE Ventures, el brazo de inversiones de Ross. Horbaczewski está trabajando primero en salir varios problemas, incluyendo técnicos la mejor manera de capturar las carreras, optimizar los diversos puntos de vista, y tejer el relato más interesante de los pilotos, dijo Higgins. Videos de carreras drone Conectados en este momento son interesantes y novedoso para sólo 30 o 45 segundos, dijo.

Horbaczewski es “primero demostrando al mundo que ver una carrera de drones no tripulados en alguna forma puede ser muy convincente”, dijo. “Sigue siendo tan temprano que creo que es el enfoque correcto.”

La Liga de Carreras de Drones ha recaudado cerca de $ 8 millones de RSE Ventures y otros inversores, dijo Horbaczewski. La compañía revelará a finales de enero algunos carretes de reclamo del tipo de videos que finalmente tiene la intención de hacer dinero. La segunda carrera (de un total de seis para la temporada 2016) se llevará a cabo en algún momento a mediados de marzo en el centro comercial abandonado Hawthorne en Los Ángeles.

La Liga de Carreras Drones es única, ya que está diseña y construida  para uso en sus carreras de drones, la estandarización de los equipos y reducir los costos para los pilotos. De esta manera, sólo tienen que preocuparse de la navegación de los drones, similar a un piloto de carreras profesional. Cada dron cuesta un par de cientos de dólares para montar, dijo Horbaczewks.

Pilotos se sentaron cerca de las líneas laterales justo a la salida de mitad de campo, con sus drones a partir de una almohadilla por encima de sus cabezas.El curso iluminado hasta, aproximadamente la mitad de una 1,5Km de largo, que comenzó con una vuelta alrededor del estadio cerca de los túneles peatonales en el primer nivel. Los drones alcanzan velocidades, 120km por hora, golpeó un par de puntos de control iluminadas similares a las que verías en un video juego y luego se sumergieron en un túnel de 10 metros de ancho y al rato salieron por el otro lado del tunel. Los pilotos tuvieron que maniobrar a través de giros y vueltas para volver al estadio en una caja de luz verde para el aterrizaje final.

 

Una docena de pilotos de todo los EE.UU. y otros países como Brasil y Australia habían llegado a Miami un par de días antes de la competición y tuvo un día para familiarizarse con el curso. Ocho llegaron a las semifinales y la mitad llegó a la final. Un equipo de mecánicos proporcionada por la liga estaba en modo de espera para fijar drones estrellados y entregar nuevos para los corredores. Los pilotos reciben una puntuación basada en los puestos de control y que lleguen a la rapidez con que terminaron el curso en cada una de calor que puede obtener puntos, incluso si tienen un accidente y no terminen.

Conrad Miller, un corredor de 36 años de edad, de Boise, Idaho, dijo que otras competiciones que ha asistido no han llegado cerca del evento en Miami. El tamaño del supuesto significaba que los aviones no tripulados llegaron más lejos de los pilotos de lo habitual. En la mayoría de los casos, la distancia y las paredes van a interferir con la señal entre el controlador y el avión, dijo. Miller y otros corredores nunca tuvieron que desplazarse de su percha en el estadio, incluso cuando sus aviones no tripulados zoom detrás de las obstrucciones del estadio.

“Lo que están haciendo es increíble, con las cámaras profesionales, es como ver una carrera de F1 real”, dijo.”Están haciendo esto en un juego de vídeo en la vida real.”

Comienza la Liga de las Carreras de Drones entra para verla.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos