comunidades

Duro rival al MacBook Air de la mano del nuevo HP EliteBook Folio 1020

Imagen 0


HP acaba de presentar su nuevo portátil ultraligero con un grosor de tan solo 15.7 mm llamado HP EliteBook Folio 1020, que quiere competir directamente con el MacBook Air de Apple. Su diseño cuenta con una carcasa de aleación de magnesio y fibra de carbono que le hacen tener un acabado Premium.

Otro detalle a tener en cuenta es que este nuevo portátil de HP es que soporta la certificación MIL-STD 810G que lo convierte en resistente a caídas, temperaturas extremas, humedades y a las presiones altas, que lo convierten en un todo-terreno, perfecto para todos aquellos que trabajan en condiciones extremas. También contará con lector de huellas dactilares.

Existe varias configuraciones posibles para su pantalla. La pantalla de este HP EliteBook Folio 1020 es de 12.5 pulgadas pudiendo el usuario elegir entre una pantalla táctil o no, además la resolución podrá ser Full HD o la espectacular QHD de 2560x1440 píxeles. 

En su interior encontraremos los procesador Intel Core M y para el almacenamiento correrá por cuenta de discos duros SSD. 
Imagen 1

La batería ofrece una autonomía de hasta 9 horas de duración. También cuenta con una webcam HD, sonido DTS con tecnología que reduce el ruido. De momento el precio es una incognita pero HP tiene pensando sacarlo a la venta el próximo mes de Febrero de 2015. Esperamos no tener que esperar tanto para saber los precios que tendrá este fantástico portátil que pretende rivalizar con el MacBook Air.

Para más información visitar:
http://tecnomagazine.net/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos