comunidades

Dyson 360 Heurist, presentado el nuevo robot aspirador inteligente



Dyson tiene un largo historial dentro del campo de los robots de limpieza y es por ello que no sorprende que sus nuevas creaciones evolucionen de gran manera. Ahora, su más reciente dispositivo Dyson 360 Heurist es capaz de crear un mapa que se redefine cada vez que limpia el hogar, permitiéndole al robot aprender y adaptarse continuamente con el paso del tiempo.

Dyson 360 Heurist no se olvida de todo tipo de funciones inteligentes, desde compatibilidad con la App Dyson Link para llevar un control desde cualquier lugar mediante Bluetooth y Wi-Fi, pasando por tres niveles de potencia y una batería de larga autonomía que se recarga automáticamente al regresar a su base cuando detecta bajos niveles de energía restante. A continuación repasamos sus principales especificaciones:

Características de Dyson 360 Heurist

Dyson 360 Heurist
Dyson 360 Heurist tiene un diseño bastante robusto

Así como la marca ya innovó con tecnologías como Dyson Airwrap para otro tipo de dispositivos, en este caso se emplea SLAM ( Simultaneous Localisation and Mapping) que aprovecha una serie de sensores incorporados para saber constantemente en donde se encuentra. Su lente panorámica con seis elementos facilitan gozar de una visión 360° e interpretar con precisión su entorno.

En total el robot utiliza ocho sensores que ayudan de gran manera a visualizar un campo de un diámetro de cuatro metros a su alrededor, dos frontales centrados en reducir suavemente la velocidad al aproximarse a cualquier objeto, otros dos orientados a evitar caídas, dos sensores de pared para limpiar en los rincones de cada habitación, y finalmente dos de largo alcance (sabe lo que hay al frente hasta a dos metros).

Repasando potencia de succión, Dyson 360 Heurist emplea al motor Dyson V2 que es más pequeño que otras generaciones pero al mismo tiempo alcanza unas 78.000 rpm y genera un 20% más de succión. Además, gracias a los filtros, captura los alérgenos y partículas de hasta 0,3 micras, expulsando aire más limpio que el aire que se respira.

Para concluir, el cepiillo integrado también se ve mejorando con un diámetro de 23 cm que ocupa prácticamente el ancho total de la máquina. Esto facilita limpiar y recoger la suciedad a lo largo de todo su paso por la superficie, mientras que la potencia máxima de 1.600 rpm ayuda a desplazarse por distintas superficies, incluso absorbiendo suciedad de la profundidad de las alfombras.

El robot Dyson 360 Heurist ya se puede comprar desde el sitio oficial de la compañía y su precio de lanzamiento es de 999 euros.

Vía / Dyson

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos