EaseUS MobiMover Free, transfiere los datos de tu iPhone o iPad



Los dispositivos y servicios actuales tienen una focalización sobre la sincronización entre diferentes plataformas que se agradece, aunque en muchas ocasiones esto no es suficiente para quienes utilizan constantemente sus teléfonos inteligentes y ordenadores. Específicamente el ecosistema de Apple suele ser más cerrado y es por ello que vale la pena resaltar lo que tiene para ofrecer EaseUS MobiMover Free.

EaseUS MobiMover Free es el primer software gratuito de transferencia de datos de los móviles Apple en ordenadores Mac y Windows, permitiendo hacer una completa copia de los contenidos almacenados en el iPhone e iPad, compartir archivos entre dispositivos iOS y sincronizar los datos del equipo con su móvil sin necesidad de gastos extra. Ya sean fotos, contactos, música, libros, notas, etcétera, solo es necesario tener un móvil con iOS 8 en adelante.

Características de EaseUS MobiMover Free

EaseUS MobiMover Free
EaseUS MobiMover Free tiene un funcionamiento simplificado

En primera instancia, este programa sigue la tendencia de otras creaciones de la marca, tales como la ya analizada EaseUS Todo Backup Home que permite realizar copias de seguridad y una gran variedad de funciones de preservación de un ordenador con Windows.

Esta vez centrada en los dispositivos de Apple, EaseUS MobiMover Free ayuda a realizar copias de seguridad de los datos almacenados en el iPhone e iPad directamente hacia el ordenador para evitar cualquier pérdida ante daños de los equipos o robo y extravío del móvil. Su funcionamiento es tan simple que necesita de un solo clic para transferir múltiples formatos de archivos al mismo tiempo.

Como lo dice su mismo nombre, la descarga y utilización del software es completamente gratuita y no cuenta con “trampas” como en otras herramientas en el mercado donde se esconden un montón de funciones muy útiles detrás de la opción de pago. Aquí hay misma cantidad de características, solo dándole ventaja a la descarga “Premium” con una actualización gratuita de por vida y soporte técnico las 24 horas de cada uno de los 7 días de la semana.

También incluye organización de archivos

EaseUS MobiMover Free
EaseUS MobiMover Free permite administrar el móvil desde el PC

A simple vista puede parecer que EaseUS MobiMover Free se encarga de la transferencia entre dispositivos equipos, pero también ayuda a administrar el contenido del iPhone e iPad con pasos simples, incluyendo funciones de transferencia, añadir, eliminar y editar los elementos a través de un par de clics en su interfaz principal.

Entre las funciones presentes es viable encontrar la opción para crear un nuevo elemento bajo la categoría actual en el teléfono y tablet desde el ordenador, eliminar los elementos no deseados a la distancia, actualizar los archivos detectados por MobiMover después de modificar contenidos en el iPhone/iPad, e incluso la capacidad de importar como exportar entre el móvil y el PC.

Descarga de vídeos en Internet

EaseUS MobiMover Free
EaseUS MobiMover Free descarga vídeos compatibles con el móvil

Como si fuera poco, EaseUS MobiMover suma entre sus diferentes apartados una función de descarga de vídeos que puede ser de gran utilidad para tener en todo momento los contenidos favoritos sin que haya necesidad de estar conectado a una red Wi-Fi o de datos si se está en la vía pública. La plataforma promete soporte con más de mil sitios web, incluyendo lógicamente a Youtube.

Asimismo, el software puede identificar automáticamente los formatos de vídeos y transcodificarlos al formato que podría ser compatible en el móvil. Este proceso es la forma más fácil de solucionar todos los problemas causados por diferentes formatos de vídeo que muchas veces impiden una correcta visualización en el reproductor del teléfono.

Respecto al proceso, el usuario no tiene demasiado que hacer, solo elegir el dispositivo al que se transferirá el vídeo en cuestión, incrustar la dirección URL del sitio web y el programa comenzará automáticamente la descarga al mismo tiempo que trabajará sobre la decodificación para que sean compatibles a futuro.

Todo en solo tres pasos

EaseUS MobiMover Free
El software permite una comunicación de dos vías entre móvil y ordenador

Si uno no tiene muchos conocimientos al respecto y tiene dudas sobre qué complicado es el proceso en este software gratis para transferir datos iPhone, cada una de las tareas disponibles se ha pensado en que nunca necesite más de pasos y un solo clic.

Una de las pestañas superiores indica la opción “Transferencia en 1-Solo clic” y solo hay que seleccionar el dispositivo del o al que se desea transferir un archivo. El segundo paso consiste en elegir los archivos a lo largo de toda una lista de contenidos disponibles en el almacenamiento del teléfono u ordenador, permitiendo seleccionar también varias carpetas a transferir al iPhone en simultáneo para ahorrar tiempo.

Finalmente, solo queda confirmar que esos datos seleccionados son los que uno desea transferir y hacer clic en el botón “Importar” o “Exportar” para comenzar el proceso (el tiempo de espera depende del tipo de archivo y principalmente de su peso). Vale resaltar que también se puede activar la opción “Transferencia automática”.

Limitaciones y requisitos del sistema

Para terminar con las características de EaseUS MobiMover Free, el fabricante ha actualizado la lista de tipos de archivos soportados para evitar cualquier problema o confusión ante una incompatibilidad en la trasferencia.

La misma incluye a contenidos de audio como música, notas de voz, tonos de llamada, audiolibros y listas de reproducción, mientras que para imágenes se abarcan rollos de cámara, biblioteca de fotos, vídeos de fotos y secuencias. Para vídeos, películas almacadas como programas de televisión y clips musicales están soportados.

Finalmente, otro tipo de archivos presentes cuentan a los contactos registrados en el iPhone, mensajes recibidos, notas, libros de texto, correo de voz y marcadores del navegador Safari.

Para terminar, los requisitos del sistema incluyen a Windows en sus versiones 10/8.1/8/7, Mac10.14 (Mojave), 10.13 (High Sierra), macOS 10.12 (Sierra), 10.11 (El Capitan), 10.9 (Mavericks), 10.8 (Mountain Lion) y Mac OS X 10.7 (Lion). Para los móviles, los iPhone 4s, 5, 5s, 6, 6s, 6 Plus, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X, XS, XS Max, XR y los iPad: mini2, 3, 4, Air, Air 2 y Pro son compatibles.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos