Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

EaseUS Todo Backup Home, para hacer Backup de tus datos importantes



EaseUS Todo Backup Home es un software para realizar backup para PC y portátil, que te ayudará a proteger tus datos importantes contra cualquier daño. Así en el caso que por alguna razón se perdieran, podrías recuperar todo de manera rápida, en apenas unos minutos.

EaseUS Todo Backup Home, más vale prevenir que curar

¿Alguna vez has pensado que pasaría si de un momento a otro, como por arte de magia, desaparecieran de tu ordenador todos tus datos personales, archivos del trabajo, proyectos de la carrera, fotos y vídeos familiares, y un montón de cosas más? Pues ya te lo digo yo: ¡sería un auténtico desastre! Y te lo digo con conocimiento de causa. Aunque creas que eso nunca te va a pasar a ti, déjame decirte que eso es algo que no podemos estar 100% seguros, ya que va a depender de muchos factores. Aparte de los errores humanos y la eliminación accidental, cualquier ordenador es susceptible de sufrir errores del sistema, ataques de todo tipo de virus y malware, y muchos otros.

Después vendrían los lamentos que ya no nos servirían de nada. Por eso, como dice el dicho, “más vale prevenir que curar”. Para evitar llegar a esta situación, lo más recomendable es hacer copias de seguridad de nuestro disco duro de forma regular. Y para ello nada mejor que EaseUS Todo Backup Home, un eficiente programa especializado en este tipo de tareas, del que vamos a hablaros hoy.

Un programa multifuncional para hacer copias de seguridad

EaseUS Todo Backup Home, copias de seguridad
El EaseUS Todo Backup Home es un programa multifuncional para hacer copias de seguridad.

Lo más importante de este software, es que ofrece la posibilidad de programar fácilmente un plan para realizar todo tipo de copias de seguridad de forma automática. Esto significa que con el Todo Backup Home, los usuarios van a poder crear backup de archivos individuales para proteger todas sus fotos, vídeos, lista de reproducciones, carpetas, etc.

Sistema, disco o partición

Esta herramienta también te dará la posibilidad de llevar a cabo copias del Windows que tengas instalado, para que en caso de que sufra algún problema, puedas utilizar la instantánea que hayas creado en un momento dado del sistema operativo. Otra posibilidad es hacer una imagen completa de tu HDD o SSD por si tienes que reemplazarlo en algún momento.

Outlook Email y Cloud

Pero las opciones que ofrece EaseUS Todo Backup Home son numerosas. Además de todo lo anterior, con este software podrás grabar una copia de seguridad de todos los mensajes que tengas guardados en tu cuenta de correo electrónico, o solamente de algunas de las bandejas. Y para que no falte de nada, cuenta con soporte para respaldar archivos en la nube, en plataformas tan populares como Google Drive, OneDrive y Dropbox.

Herramienta de clonación rápida y flexible

Este programa para crear copias de seguridad, también sirve para clonar discos duros. Así te será más fácil migrar todo desde un disco duro viejo a uno nuevo, sin tener que volver a reinstalarlo desde el principio. También podrás clonar el sistema operativo sin problemas, independientemente de si es un SSD o un HDD. Y si quieres crear al instante una copia exacta de una partición con todos sus contenidos, difícilmente encontrarás un programa como éste.

EaseUS Todo Backup Home, respaldar archivos
Con este software puedes respaldar cualquier archivo o carpeta de tu PC o portátil.

Restaura tu sistema a un punto anterior

Con el Todo Backup tendrás la oportunidad de restaurar tu sistema operativo a un estado anterior, eligiendo el punto de restauración que más te convenga. Además en pocos minutos, podrás restaurar los correos electrónicos de Outlook, los archivos, la partición o el disco, a su estado original, para que puedas seguir trabajando sin interrupciones.

SO y dispositivos soportados

El EaseUS Todo Backup Home es compatible con Windows (10/8.1/8/7/Vista/XP), y soporta discos particionados bajo formato MBR y GPT. Igualmente viene preparado para trabajar con discos duros de 16 TB.

Otras funciones

A la hora de guardar las copias de seguridad, puedes elegir entre distintos destinos: un disco duro, otro dispositivo externo, un servidor FTP, DVD, NAS, etc. Asimismo, tendrás acceso a informes en tiempo real, para que puedas mantener el control del programa en todo momento. En el caso que el sistema operativo fallase, solo tienes que pulsar sobre Todo Backup en el menú de arranque para iniciar Pre-OS, y posteriormente recuperar el sistema. No olvides de gestionar todas las tareas programadas, configurando el software para que elimine automáticamente las copias de seguridad que estén caducadas, liberando así más espacio para el almacenamiento.

Múltiples herramientas

Por lo que se refiere a las herramientas que trae, comentar que el EaseUS Todo Backup Home viene equipado con varias opciones avanzadas muy interesantes, como la compresión de los datos, que permitirá que nuestras copias de seguridad ocupen menos espacio. Eso sí, llevará más tiempo en hacerse. También puedes aplicarle a las copias un cifrado de seguridad, por el que se le asigna una contraseña que impide que cualquier extraño pueda acceder a su contenido.

El programa también se vale de un sistema de comprobación que revisa la integridad de las copias de seguridad. Incluso es posible crear un disco de rescate para ejecutar el programa en situaciones de emergencia. Y si quieres que el proceso de creación de la copia de seguridad sea más rápido, puedes asignarle más recursos para que acabe antes.

EaseUS Todo Backup Home, backup
Este programa te permite hacer backup del disco duro completo o de una partición en concreto.

Disponibilidad y precio del EaseUS Todo Backup Home

Para disfrutar de EaseUS Todo Backup Home 11.5 hay tres posibilidades disponibles, a las que se puede acceder desde su página web oficial. La primera opción es descargarlo y probarlo gratis. Para ello solo tienes que registrarte con tu dirección de correo electrónico.

En segundo lugar, puedes adquirir la versión actual del EaseUS Todo Backup Home por solo 27 euros. Aquí estarías comprando una licencia individual para un PC, incluyendo servicio técnico gratuito. Por 55 € tendrás acceso a actualizaciones de por vida, de modo que cada vez que salga una nueva versión podrás actualizarlo sin pagar un euro más.

EaseUS también ha sacado una Oferta Especial por el que puedes hacerte con este software de copias de seguridad Todo Backup Home, junto al administrador de particiones Partition Master Pro y el programa de recuperación de datos Data Recovery Wizard Pro por solo 88,14 euros. Esto supone un ahorro del 40%, o lo que es lo mismo, 58,76 €.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general programas y servicios online backup ...

Copias de respaldo con EaseUS Todo Backup Free

Si trabajamos utilizando el computador como herramienta principal crear copias de seguridad cada cierto tiempo se transforma en una tarea muy importante, ya que cualquier eventualidad puede hacernos desaparecer nuestro trabajo y el tiempo invertido en él. Para esta tarea hay multitud de aplicaciones, pero pocas engloban de manera gratuita las características que nos ofrece EaseUS Todo Backup Free, ...

Backups

Los mejores programas para hacer copias de seguridad en 2019

Programas para hacer copias de seguridad Los programas para hacer copias de seguridad son imprescindibles para poder automatizar las copias de seguridad y mantener nuestros datos seguros. A continuación, te vamos a hablar de los mejores programas de 2019 para hacer un backup de tus datos. Los hay gratuitos y de pago; para hacer copias de seguridad en un disco duro o para hacerlas en la nube; con s ...

REVIEWS

AOMEI Partition y AOMEI Backupper, el equipo completo para administrar discos duros

¿Quieres realizar una partición de disco? Pues si es así AOMEI Partition Assistant puede resultar de gran ayuda. Se trata de un software para administrar discos duros completos así como sus respectivas particiones.  Para ello el programa incluye diferentes opciones como Copiar Disco, Migrar Sistema Operativo, Dividir Partición, Mover Partición, etc. que pueden resultar especialmente útiles. AOMEI ...

Seguridad SEO y posicionamiento Uncategorized ...

Como hacer un backup de un blog en unos minutos y fácilmente

Como hacer un backup de un blog en unos minutos y fácilmente Gracias a hacer backup puedes recuperar el contenido de tu blog y no perderlo si ocurre algo grave  ya sea tu blog de blogspot o wordpress. No me digas que nunca te ha pasado por la cabeza que puedas perder tu blog, que llegues un día y por un error tu blog no exista, esto pasa a menudo, hay errores irrecuperables y errores 500 tras los ...

sony disco duro ...

Pequeño y ligero el nuevo disco duro portátil HD-SG5 de Sony

El pequeño y ligero disco duro HD-SG5 mantendrá a salvo sus datos más preciados allá donde vaya. Con una generosa capacidad de 500GB, el HD-SG5 ofrece mucho espacio para almacenar y mantener a salvo sus vídeos, fotografías, documentos, música digital y mucho más. Su delgado exterior de aluminio (8,7mm) y su logo grabado con punta de diamante transmiten la máxima calidad, al tiempo que su capa resi ...

Seguridad Windows

La Mejor Herramienta para Recuperar tus Datos Borrados

¿Se han borrado todos tus archivos? ¿Estabas trabajando, se fue la luz y perdiste todo el avance de tu proyecto? ¿Quieres recuperar las fotos y los vídeos que tenías guardados en un dispositivo USB? ¡No busques más! ¡Aquí tienes la solución! Con las herramientas de EaseUS Data Recovery Wizard Free en su versión 12.0 podrás acceder a todos tus datos de nuevo. Es sin duda la mejor herramienta para r ...

Linux

Ubuntu: Realice copias de seguridad de sus aplicaciones fácilmente con un solo comando

Instalar aplicaciones en Ubuntu es tan fácil como la tienda de aplicaciones en iPhone. Vaya al Centro de software de Ubuntu, busque la aplicación que desee y haga clic en Instalar. Debido a esta conveniencia, la mayoría de las veces, no necesitará hacer copias de seguridad de las aplicaciones en sí. Sin embargo, hay ocasiones en las que desea restaurar el equipo recién formateado a su estado origi ...

Linux

Cómo hacer una copia de seguridad de sus datos de Android con ADB en Ubuntu

Hacer copias de seguridad de datos de aplicaciones, mensajes de texto y similares en Android puede ser increíblemente tedioso, y a veces también costoso. Muchas de las aplicaciones de la Play Store prometen realizar copias de seguridad de sus datos, pero se ven afectadas y se pierden o cuestan un ojo de la cara. ¿Sabías que hay una forma mejor de hacerlo y que todo se puede hacer en tu ordenador? ...

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA iOS

Asegura tus datos. Aprende a hacer copias de seguridad en iPhone y en iPad

Seguro que en más de una ocasión has necesitado realizar una copia de seguridad de todos los archivos que tienes guardados en tu iPhone o en tu iPad. Por suerte hay herramientas como IOTransfer 2 que pueden ayudarte en la tarea. IOTransfer 2 es uno de esos programas con el que deberíamos contar si somos usuarios de iPhone o iPad. Puede funcionar por un lado como un administrador de archivos para i ...

Descargue su librería de imágenes Instagram fácilmente en Linux con 4k Stogram

Como usuario de Linux no hay muchas herramientas que se estén desarrollando para hacer copias de seguridad de fotos de Instagram. Claro, si has buscado en GitHub probablemente podrías encontrar uno o dos guiones para hacer lo que quieras, pero eso es sólo una cosa. Ahí es donde entra en juego 4K Stogram. Es una aplicación fácil de usar, multiplataforma y autónoma que puede utilizarse para descarga ...