Economoia de Idea


Rate this post


No, no sólo es gestión económica. El mantenimiento de una organización en el tiempo, no sólo depende de esta variable. Y eso lo tendrás muy claro una vez que hayas realizado en magíster en dirección financiera, una especialización que, junto con darte un espaldarazo profesional mucho más importante, te entregará las herramientas necesarias para ser el mejor Chief Financial Officer (CFO), cargo que verás complementado con conocimientos en las decisiones estratégicas del negocio y en áreas tan trascendentales como la innovación y la internacionalización.
De ahí que este cargo sea tan anhelado y comprenda mayores niveles de responsabilidad e influencia, por cuanto es un área que te lleva a tener una mirada más profunda de la administración de una determinada organización
¿Tu aspiración es participar de este magíster en dirección financiera? Pues si la respuesta es sí, ten presente que debes haber cursado una carrera relacionada con economía. Lo mismo, que poseas experiencia en este rubro y que tengas las herramientas necesarias para adquirir nuevos contenidos que hagan de ti el líder que las finanzas de tu empresa requieren.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: economia

Recomendamos