comunidades

El 20 de mayo hará acto de presencia la nueva Microsoft Surface Pro 3

Imagen 0


Hasta ahora se sabía que el día elegido para presentar la tableta Microsoft Surface Mini, era el 20 de mayo, pero según movilzona se espera que también se presente la nueva generación de la gama alta de Microsoft, la Microsoft Surface Pro 3.

Una de las novedades en cuanto diseño, es que su botón de Windows será trasladado a un lateral, abandonando el frontal. Además contará con unos biseles más pequeños que la versión actual. La diagonal de la pantalla puede que pasen de las 10.6 pulgadas actuales llegando a las 12 pulgadas.

Habrá unas 5 versiones de estas Microsoft Surface Pro 3. El modelo más bajo contará con un procesador Intel i3 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Su precio será de unos 799 dólares. El siguiente modelo montaría un procesador Intel i5, 4 GB de RAM y su almacenamiento aumentaría hasta los 128 GB, quedandose su precio en 999 dólares.

Los modelos superiores contarán un procesador Intel i5, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna. Su precio llegará hasta los 1.299 dólares. Y para terminar decir que también habrá un modelo con un i7 y 16 GB de memoria RAM, pero de este modelo no sabemos nada mas.

Para más información visitar:
http://www.movilzona.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos