comunidades

El buscador on-line de entrenadores y centros deportivos Entrenarme recibe 405.000 euros

El buscador on-line de entrenadores y centros deportivos Entrenarme recibe 405.000 de financiación
No hay duda de que los emprendedores y fundadores del buscador on-line de entrenadores y centros deportivos Entrenarme han empezado 2017 con muy buen pie.

Y es que esta startup nacida en Valencia ha estrenado el año cerrando una nueva ronda de financiación que ha alcanzado los 405.000 euros.

No obstante, esta no es la primera vez que este buscador on-line de entrenadores y centros deportivos consigue una elevada suma monetaria, ya que Entrenarme ha levantado un total de 650.000 euros desde su puesta en marcha en el año 2013.

Unas rondas de financiación que, en su mayoría, proceden de deportistas y directivos del mundo del fútbol, el tenis y el baloncesto, así como de dirigentes de grandes compañías e inversores profesionales.



Un buscador on-line de entrenadores y centros deportivos que cuenta con más de un millón de visitas al año y 7.000 profesionales registrados

En la actualidad el buscador on-line de entrenadores y centros deportivos Entrenarme recibe más de un millón de visitas al año y cuenta con más de 7.000 profesionales registrados.

Su éxito le ha permitido empezar el año 2017 cerrando una nueva ronda de financiación que alcanza los 405.000 euros y que, como ha explicado el emprendedor Diego Moya, cofundador y director general de esta startup valenciana, ha sido la clave para que el proyecto siga creciendo y alcance nuevas metas.

En los inicios el principal objetivo era poner el portal en marcha; ahora nos centramos en crecer, afianzarnos en el mercado español y chileno y llegar a nuevos países de Sudamérica. Otra gran meta para este 2017 es llegar a países de habla inglesa, comenzando por Reino Unido.

El buscador on-line de entrenadores y centros deportivos Entrenarme recibe 405.000 de financiación


Cabe destacar, asimismo, que durante el año 2016 Entrenarme colaboró con marcas como Philips, Carrefour, Orange o Sprinter con el objetivo de llevar el deporte y la vida sana a más ciudadanos.

Sobre este aspecto el emprendedor Diego Moya ha afirmado que la experiencia ha funcionado muy bien y estamos trabajando para que este año también sea posible esa colaboración para llegar a más personas.

Si te ha gustado este proyecto emprendedor debido a que eres un forofo del ejercicio físico también te puede interesar conocer estos deportes para eliminar el estrés.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Financiación artículos deportivos David Martín ...

La empresa de venta on-line de material deportivo Tradeinn factura más de 25 millones en 3 meses

Parece que emprender en el sector de la venta on-line de material deportivo puede ser una excelente idea en los tiempos que corren. ¿No te lo crees? Entonces fíjate en Tradeinn, un proyecto liderado por el emprendedor español David Martín que ya tiene presencia en buena parte del mundo y que no para de cosechar éxitos. De hecho, la compañía se ha convertido en uno de los grupos de venta on-line de ...

Ideas de Negocio arte Curioos ...

¿Y si emprendes con una galería de arte on-line como Curioos? ¡Puedes recaudar 1,9 millones!

Ser emprendedor y convertirte en el dueño de una galería de arte on-line puede darte la oportunidad de ganar mucho dinero dedicándote a lo que más te gusta. ¿No te lo crees? Entonces te animamos a que sigas leyendo y conozcas la historia de Curioos, una galería de arte on-line para descubrir y comprar obras creadas por los mejores ilustradores digitales y diseñadores 3D de más de 90 países del mun ...

Financiación Adrià Buzón cuidados por horas ...

La startup de cuidados por horas Cuideo recibe 500.000 euros de financiación

Hablar de Cuideo supone hablar de una startup española de gran éxito que se centra en ofrecer cuidados por horas a personas mayores a través de un sistema que pone en contacto a usuarios y cuidadores. Dicho sistema se basa en la patología de la persona dependiente y en la experiencia del profesional y permite comenzar el servicio tan solo 24 horas después de haber recibido la petición. Nos encontr ...

Financiación bicicletas bicis ...

Santafixie Group, una tienda on-line de bicicletas que ha recibido 500.000 euros

Santafixie Group se ha convertido en una tienda on-line de bicicletas líder en el continente europeo y en el primer ecommerce especializado en la venta de bicis, componentes y accesorios para el ciclismo urbano de adultos y niños. Tras su creación encontramos a Xavier Claveria y Juan Pablo Alberca Lucas, dos emprendedores de Barcelona que dieron vida a Santafixie Group en el año 2011 al considerar ...