Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

El calor se soporta mejor con el ventilador Dyson AM09 Hot+Cool

Imagen 1


Dyson amplia su catálogo de ventiladores sin aspas para refrescarnos este verano 2015 con el nuevo ventilador/calefactor AM09 Hot+Cool y no pasemos calor. Los ingenieros británicos de Dyson han creado unos ventiladores que son un 75% más silenciosos que sus antecesores. 

Además cuentan con un modo difusor que envía un flujo amplio de aire que abarca toda la habitación de forma uniforme. Si esto te parece poco también dispondremos de un modo que dirigirá el aire a un punto determinado.
Imagen 0

¿Cómo Dyson es capaz de enviar un flujo de aire si no tienen aspas?

La cosa consiste a la tecnología Air Multiplier que usa, que es capaz de enviar un potente chorro de aire a a través de una fina apertura situada en el aro, mediante inducción y arrastre, el aire circundante es arrastrado hacia el flujo de aire. Gracias a esta tecnología conseguiremos un chorro de aire muy suave de manera constante y uniforme, nada que ver con los chorros de aire que provocan los ventiladores tradicionales de aspa.

Dispondremos de un termostato inteligente que nos permitirá tener la temperatura de la habitación a los grados que deseemos (entre 1 y 37 grados). 

Tampoco debemos olvidar que al tener niños en casa estaremos más seguros ya que al no tener aspas evitaremos percances en caso de que quieran curiosear y meter la mano donde no deben. Es fácil de limpiar, ya que con pasar un simple trapo bastaría y es amigable con el medio ambiente ya que su motor no emite CO2.

Esta disponible desde este mismo mes de Mayo tanto en nuestro país como en Portugal por un precio de 389 euros. Si aún no te a convencido te dejo un vídeo donde puedes ver como es:



Para más información visitar:
http://shop.dyson.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

dyson dyson air multiplier ventiladores sin aspas ...

El ventilador sin aspas se renueva, Dyson Air Multiplier

Dyson, compañía británica, acaba de lanzar a la venta sus nuevos y renovados Dyson Air Multiplier, ventiladores sin aspas. Según el fabricante se ha mejorado en esta nueva generación el ruido que producía un 75% respecto a su modelo anterior. 65 ingenieros del equipo I+D+i de Dyson han trabajado para reducir las turbulencias que crea el aire a tan velocidad en sus modelos anteriores, sin que afec ...