Muchos de vosotros nos habéis preguntado alguna vez si se podía poner un fondo de pantalla en Facebook. Podría parecer, incluso, una opción descabellada. Pues ya no lo es. Dentro de unas semanas, tendremos que ir pensando que foto de fondo queremos para nuestro perfil. Si por algo se va a caracterizar la nueva etapa de Facebook es por el predominio que van a tener los elementos audiovisuales, y Facebook sabe lo mucho que le gusta a sus usuarios mostrar y ver fotos. Como veis, será en la parte superior de la pantalla donde podremos colocar nuestra instantánea.
En la parte derecha de esta aparecerá una línea del tiempo: ahora, hace un mes, hace dos, hace un año, y así hasta el año que nacimos. El objetivo, que rellenes la línea del tiempo de tu vida. Después, nuestro perfil se divide en dos: la parte izquierda queda reservada para lo que estamos haciendo en ese momento, nuestro muro. Pero a él se suman un montón de nuevos botones para indicar con mayor precisión qué estamos haciendo. A la derecha, quedará nuestra actividad: interacción con nuestros amigos, aplicaciones que estamos usando, todo a tiempo real.
Y, para finalizar, si os dais cuenta la barra izquierda en la que se encuentran actualmente las fotos de algunos de nuestros amigos, también desaparece. Ahora tendremos, bajo la foto de fondo, pequeños recuadros visuales en los que apareceran nuestros amigos, los mapas en los que hayamos sido etiquetados, las fotos que subamos y nuestros "me gusta".
¿Cambio radical o no? ¿Tenéis ya ganas de tenerlo?