El Chuwi LapBook Plus sale a la luz: pantalla 4K y expansión SSD dual



El fabricante asiático de tablets y portátiles Chuwi ha anunciado el que será su próximo dispositivo, el LapBook Plus. Un portátil equipado con una pantalla con resolución 4K, cuyas características podemos ver a continuación.

Pantalla IPS de 15.6 pulgadas con resolución 3840.2160 y una densidad de píxel de 282 PPI.

Gama de colores 100% sRGB, panel de 8 bits con 16.7 millones de colores y soporte para calidad HDR.

Procesador Apollo Lake Quad Core de 4 hilos, con una velocidad de reloj de 2.0GHz.

GPU HD Graphics 505 con soporte para decodificación 4K.

Memoria 8GB LPDDR4, con 256GB SSD + almacenamiento M.2 SSD.

Teclado numérico con retroiluminación estándar.
Gran pantalla de 15.6″ con resolución 4K y soporte HDR

La característica más destacable del Chuwi LapBook Plus sin duda es su pantalla de 15.6 pulgadas con resolución 4K. Con un panel IPS de 8 bits, 16.7 millones de colores y gama de colores 100% sRGB, el nuevo LapBook Plus busca entregar una experiencia visual más realista y colorida que la mayoría de portátiles del mercado, utilizando un panel de 6 bits con una gama de color NTSC del 45%. Además de esto, también soporte imágenes de calidad HDR, el cual es capaz de balancear el brillo para lograr un mayor nivel de detalle.

Con el fin de realzar el uso de su pantalla 4K ultra nítida, Chuwi ha definido el modelo LapBook Plus como un portátil ligero orientado a la reproducción de video y música, en contraposición con los portátiles gaming más caros y con una mayor demanda de procesador, gráficos y autonomía en la batería.



Cuerpo delgado, procesador Apollo Lake, SSD de 256GB y slot SSD adicional

Los datos oficiales de este nuevo dispositivo indican que el Chuwi LapBook Plus tiene un grosor de únicamente 6mm y un peso de 1.52kg. Unas cifras bastante interesantes tratándose de un portátil de 15.6 pulgadas, teniendo en cuenta que los ordenadores con este tipo de pantallas suelen tener un peso de unos 2.5kg y un grosor de unos 20mm.

Con el fin de lograr el precio más ajustado posible para el Chuwi LapBook Plus, el dispositivo monta un procesador Apollo Lake de cuatro núcleos funcionando a 2.0GHz, siendo la GPU HD Graphics 505 con soporte para reproducción en 4K con decodificación por hardware otro de los factores más destacados.

En lo que respecta al almacenamiento, tomando en consideración que la gente cada vez necesita más espacio de almacenamiento para videos en 4K y unas buenas velocidades de lectura/escritura, la compañía asiática ha equipado al LapBook Plus con un SSD de 256GB junto a una ranura M.2 SSD de expansión extra para un segundo disco.



Siguiendo las mismas directrices marcadas por el Chuwi LapBook Pro en lo que a marcos ultra delgados y pantallas “full view” se refiere, el LapBook Plus representa un nuevo campo de exploración e innovación para Chuwi. El dispositivo verá la luz oficialmente en el mes de julio.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos