El Chuwi MiniBook llega oficialmente a INDIEGOGO a un precio de 399$



El notebook ultra-portable Chuwi MiniBook acaba de ser puesto oficialmente a la venta a través de INDIEGOGO durante la tarde de hoy miércoles 19 de junio. Se ha presentado en 2 versiones distintas: una equipada con un procesador Celeron N4100, y una versión premium con un procesador más potente, el Core M3-8100Y.



El MiniBook con el N4100 viene acompañada de 8GB RAM + 128GB de almacenamiento, y está disponible en reserva súper-anticipada a un precio de 399$. Por su parte, la reserva anticipada estándar está disponible por 429$, y la versión “precio especial” por 449$.

En cuanto al modelo con CPU 8100Y, este también viene acompañado de 8GB RAM + 128GB de almacenamiento, y está disponible en reserva súper-anticipada a un precio de 499$. Así mismo, la reserva anticipada estándar está disponible por 529$, y la versión “precio especial” a 549$.

El Chuwi MiniBook combina la portabilidad de los dispositivos de pequeño tamaño, un diseño plegable YOGA 360º, con 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento y ranura M.2 SSD, además de un puerto USB de tipo C, junto a otros detalles de interés.

Ultra-mini: La versión “Max” de un teléfono

A diferencia de los notebooks estándar de 300x210mm, el tamaño del Chuwi MiniBook es 2.5 veces más reducido. Podríamos decir que está más cerca de las versiones grandes o “max” de un móvil/phablet, que del típico ordenador portátil que pesa lo suyo cuando lo llevamos en la mochila. Podemos guardar el MiniBook en el bolsillo o en el bolso y tenerlo a mano para cualquier urgencia o momento de necesidad.



El Core M3-8100Y más potente hasta la fecha

La versión premium del Chuwi MiniBook basa su potencia y rendimiento en el más reciente procesador 8100Y de Intel, con procesos de 14nm++ y doble núcleo de 4 hilos con una frecuencia en modo turbo de 3.4GHz. La GPU UHD Graphics 615 presenta una frecuencia de reloj de 900MHz, ayudando así a obtener una puntuación de 104cb y 218cb en las pruebas de benchmarking de Cinebench, y 3658 y 6067 puntos en los tests de Geekbench 4.

El primer UMPC con soporte para expansión M.2 SSD

Además de los 128GB de almacenamiento, el Chuwi MiniBook soporta expansión dual mediante ranura M.2 SSD y tarjeta de memoria micro SD, pudiendo alcanzar capacidades de almacenamiento superiores al Terabyte. Así mismo, la versión M3-8100Y del MiniBook cuenta con una placa base mejorada que soporta el protocolo NVMe con unas velocidades de lectura/escritura en teoría capaces de alcanzar los 2000MB/s.



Carga rápida PD 2.0 (USB Power Delivery 2.0)

El MiniBook también incorpora un puerto USB tipo C con función de carga rápida PD 2.0 junto a una batería de 26.6Wh. Además de eso, también encontramos otro tipo de puertos, como un Mini-HDMI, un puerto USB 3.0 o enchufe de 3.5mm para conectar los auriculares, entre otros.

Chuwi también ha lanzado una oferta limitada llamada “Regalos recomendados” (Recommended GIfts) con el cual podemos conseguir gratis una bolsa protectora de EVA valorada en 50$. Aquellos que ya hayan hecho su reserva podrán conseguirla si ecomiendan con éxito el Chuwi MiniBook a alguno de sus amigos. También se ofrecerá de regalo a aquello que hayan comprado el dispositivo mediante recomendación. ¡No está nada mal!

INDIEGOGO | Comprar Chuwi MiniBook

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos