El color del año 2021 según Pantone

Como todos los años por estas fechas la empresa PANTONE, para quien no la conozca es una empresa de referencia en el sector del color, nos presenta el color del año 2021, en esta ocasión la empresa ha seleccionado dos: PANTONE 17-5104 Ultimate Gray y PANTONE 13-0647 Illuminating.



Como decíamos al principio del post, hace menos de tres días que la empresa PANTONE ha presentado los dos colores que marcaran este 2021. Los colores elegidos son el Ultimate Gray y Illuminating, dos colores totalmente independientes que se fusionan a la perfección.



Con la elección de estos dos colores Pantone quieren lanzar un mensaje de felicidad, nos cuentan que esta selección de colores nos transmiten esperanza, necesitamos sentir que todo va a ir mejor.

Desde nuestro punto de vista como diseñadores de interiores decir que son dos colores muy acertados, primero porque el color gris es uno de mis colores favoritos muy utilizado en cualquier diseño, ya que creo que combina con casi cualquier gama de colores. El amarillo es un color algo más personal pero al utilizarse en nuestros diseños crearemos un ambiente de luminosidad, las piezas de color amarillo tienen mucha fuerza y personalidad.

Más abajo os dejamos tres combinaciones de colores que hemos seleccionado donde se ha utilizado los colores del año 2021: PANTONE 17-5104 Ultimate Gray y PANTONE 13-0647 Illuminating. Entre otras opciones estas tres paletas son las tendencias que nos presenta Pantone y que son ideales para inspiración en nuestros próximos proyectos o diseños.

Aviary. Paleta de color brillante y joven



Enlightenment. Paleta de colores juveniles y futuristas



Sun and Shadow. Paleta con colores que representan positividad y fortaleza



En definitiva, dos colores muy acertados para este próximo 2021, donde nosotros también queremos lanzar el mensaje que representan. Felicidad y esperanza!

Si sigues nuestro blog en nuestra pestaña de INTERIORISMO encontraras numerosas entradas sobre tendencias en decoración e interiorismo.

¿Qué os parece el color para este 2021? No dudes en dejar tu comentario!



Fuente: este post proviene de Recursos Interior, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el mundo del diseño de interiores y mobiliario, la silla es uno de los muebles mas importantes. Es más que un simple elemento funcional; es una pieza que puede transformar por completo un espacio, ...

Recomendamos