El creador de Dogecoin ayuda a Elon Musk a bloquear a los estafadores en Twitter

La técnica se conoce desde hace mucho tiempo, las cuentas falsas con la imagen de personalidades (Buterin Lee, McAfee ...) publican automáticamente los comentarios en sus mensaje para atraer a los aficionados a las estafas. Un ejemplo sería: "Concurso: Si envias 1ETH a esta dirección recibirás 5 de regalo". Las estafas parecen funcionar más cuantas más celebridades propagan estos mensajes una vez que se han publicado en un tweet. Aunque el proceso había divertido a Elon Musk este verano:

"Quiero saber quién dirige a estos robots ladrones de Ethereum. Es muy inteligente ...".

A día de hoy, el fundador de Tesla y SpaceX, se desespera y por ello se puso en contacto con el creador de la famosa criptomoneda humorística Dogecoin, Jackson Palmer, editor de scripts para bloquear este tipo de spambots.

"Jackson Palmer, si puedes ayudarme a deshacerme de estas estafas, estaría realmente agradecido".

A partir de ese momento, Palmer envió el script anti-robot a Musk y luego tuiteó:

"Elon recuperó el script... tuvimos una buena discusión sobre cómo el director de Twitter y su equipo deberían automatizar y resolver este problema por sí mismos".

A principios de septiembre, Jack Dorsey, CEO de Twitter reveló que la compañía estaba tratando de resolver los problemas relacionados con la privacidad y la lucha contra las estafas en la tecnología blockchain.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos