El desarrollador de Witcher 3 quería una escena en la que pelearas con la espada como Ciri mientras patinas sobre hielo


Recientemente tuvimos la oportunidad de hablar con CD Projekt Red sobre el desarrollo de The Witcher 3 para el quinto aniversario del juego, que es hoy.

Feliz quinto cumpleaños, hermoso bastardo.

Durante esa conversación, preguntamos sobre las cosas que quedaron en el piso de la sala de corte. Entre ellos había una secuencia jugable donde los jugadores patinaban sobre hielo mientras bailaban, atacaban y esquivaban a los enemigos entrantes.

"Planeamos tener una secuencia en la que Ciri lucha contra enemigos en un lago helado, mientras patina, una referencia a una escena similar en uno de los libros", explicó el escritor principal Jakub Szamałek. “Pero preparar esa secuencia resultó extremadamente complicado. Por ejemplo, no pudimos grabar fácilmente las animaciones de juego necesarias: imagina grabar la captura de movimiento para los luchadores de espada de patinaje ".



En otro lugar, el equipo no pudo decidir inicialmente en cuántas islas debería estar compuesto Skellige. La natación bajo el agua se agregó tarde en el desarrollo y se agregó retroactivamente a las misiones. Y originalmente los jugadores podían cambiar a Roach por otro caballo, lo que habría sido un desastre para el mundo de los memes.

Sin embargo, el patinaje sobre hielo no es lo único que Szamałek lamenta. También desea que pudiéramos haber visto más de Ciri en general, que es algo que CD Projekt Red podría volver a visitar en el futuro.

Ver en YouTube ); jQuery (yt_video_wrapper) .remove (); }; }); }}}); }

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos