¿Alguna vez habéis sentido como una presencia en la habitación y estabais completamente solos? ¿Tenéis la sensación de que ocurren cosas extrañas a vuestro alrededor sin ninguna explicación aparente? Cuando la lógica y la razón nos dan la espalda no queda más remedio que buscar respuestas en lugares algo menos ortodoxos.
En esta gélida noche de Halloween, quiero aprovechar para daros a conocer un par de apps para Android cuyo objetivo es claro y directo: detectar fantasmas y espíritus a nuestro alrededor. Para muchas personas, sin duda, puede resultar aterrador. Para otros, sin embargo, quizá sean las herramientas que necesitaban para confirmar sus sospechas más profundas.
Ghost Sensor: EM4 Detector
Nextep, el desarrollador de esta app afirma haber logrado una versión estable del algoritmo EM4. De esta manera, Ghost Sensor se convierte en la app perfecta para localizar espíritus y almas atormentadas en lugares malditos y casas abandonadas.
Aunque lo mejor, como siempre, es empezar probando en nuestra propia habitación. No vaya a ser que tengamos al enemigo en casa y todavía no nos hemos enterado…
WP-Appbox: Ghost Sensor - EM4 Detector (Free+, Google Play) →
Fantasma de Ciberdroix
Fantasma es una app gratuita para Android desarrollada por Ciberdroix que cuenta con todo el equipamiento necesario para identificar fantasmas y entes procedentes de otros planos astrales. Entre sus herramientas incluye:
Magnetofón: Convierte la lectura de los sensores en sonidos. La herramienta perfecta para detectar psicofonías.
Detector de actividad paranormal: detecta el nivel de actividad paranormal.
Mapa radar: identifica en el mapa de nuestra zona la ubicación de fantasmas de distinto tipo (baja energía/alta energía/muy alta energía).
WP-Appbox: Fantasma (Free, Google Play) →
He probado ambas aplicaciones en mi teléfono, y sospechosamente las dos apps han detectado una actividad mucho más elevada en una zona muy concreta de mi casa.
¿Coincidencia? Yo por si acaso, hoy no pienso dormir en casa. Mañana, ya veremos. Si veis que en los próximos días dejo de escribir avisad a mi amigo Iker Jimenez y que tome buena nota, por favor… ¿Qué ha sido es ese ruido?
.