El DLC de Diablo 3 "Rise Of The Necromancer" se lanzará el 27 de junio


Desde que Blizzard anunció sus planes para llevar el personaje de Nigromante de Diablo 2 a Diablo 3 el año pasado, muchos jugadores se han estado preguntando cuándo ocurrirá exactamente eso. Desafortunadamente, por mucho tiempo, Blizzard se ha mantenido callado en la fecha de lanzamiento, aunque han estado actualizando activamente a los jugadores sobre su progreso.

Ahora, para aquellos que esperan obtener el paquete de contenido descargable "Rise of the Necromancer", les complacerá saber que Blizzard ha anunciado oficialmente que el DLC se lanzará el 27 de junio, donde estará disponible. simultáneamente en la PC, la PS4 y la Xbox One.

Para aquellos que podrían haberse perdido el anuncio en BlizzCon el año pasado, el paquete DLC Rise of the Necromancer presentará el personaje Necromancer de Diablo 2 en Diablo 3. Sin embargo, además de la introducción del personaje, el DLC también incluirá un mascota de combate, un conjunto de alas cosméticas que los jugadores pueden unir a sus personajes, una forma de pancarta con tema de nigromante, sigilo y acento, un nuevo marco de retrato de nigromante, un banderín, dos ranuras de personaje adicionales y dos pestañas de escondite adicionales (esta es una Función solo para PC).

El DLC también se lanzará junto con el parche 2.6.0, que es una actualización gratuita, que también incluirá Challenge Rift, la zona The Shrouded Moors, la zona del Templo del Primogénito y los Reinos del Destino. El parche y su contenido son gratuitos, pero el DLC Rise of the Necromancer se venderá por separado por un precio de $ 14.99.

Archivado en Juego de azar. Lea más sobre Blizzard y Diablo 3.

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos