Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El Google Pixel 3 XL ya se estaría vendiendo en el mercado negro

pixel 3


Ni bien se filtró por completo la apariencia del Google Pixel 3 XL y ahora resulta que ya hasta hay gente que está vendiendo las unidades de prueba en un mercado negro que puede ser accesado a través de un grupo en Telegram.




Según el portal 9to5Google, todo empezó con las unidades filtradas por un bloguero conocido como Luchkov, quien fue el primero en filtrar las imágenes del dispositivo así como el contenido de la caja.

La biografía en Telegram de Luchkov dice que está asociado a una compañía llamada Wylsacom Media, en cuyo blog también se compartieron unos videos del Pixel 3 XL el 10 de agosto pasado. En los videos aparece una marca de agua que enlaza a un canal de conversación en Telegram.

En este canal, un comerciante que escribe en ruso pero parece ser de origen ucraniano, ofrece en venta el Google Pixel 3 XL, así como muchas unidades del Google Pixel 2 XL.




Según el informe, los interesados deben comunicarse con otro usuario de Telegram, el cual respalda las compras con fotografías supuestamente reales del dispositivo el cual ofrece por un precio de aproximadamente $37,919 MXN, con la posibilidad de recibir el equipo en Londres.

“Queda solo 3 piezas Google Pixel 3 XL Respondo inmediatamente a las preguntas más populares: • El precio es de 2000 $ • El pago es posible a través de PayPal o Bitcoin. El segundo es preferible porque PayPal tiene una comisión especial para transferencias internacionales. • El envío se realiza desde Londres a través de DHL o FedEx. En cuanto a la compra, contáctese con (nombre eliminado en el reporte) También le recuerdo que hay una gran cantidad de Google Pixel 2 XL a buen precio. ¡Por favor!”, dice el mensaje compartido por el vendedor en Telegram.

Se rumora que Google presentará hasta principios de otoño el Pixel 3, así que es probable que sigamos viendo este tipo de situaciones que, por algún error cometido por la compañía estadounidense, se filtraran tan descaradamente las unidades y peor aún que ya se estén comercializando con ellas.

Vía: Vanguardia

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos