El HTC U12 hace su primera aparición pública por sorpresa

Es posible que HTC U12 ya haya hecho su primera aparición en público. Hace unos días se celebró en Taiwán una conferencia sobre 5G y HTC fue uno de los protagonistas. Entre los diversos dispositivos que se mostraban, donde ni siquiera faltaban algunos productos de la gama Vive, había un smartphone que no se conocía hasta el momento, y que estaba encerrado dentro de una custodia de plástico con la aplicación speedtest. net, y velocidades teóricamente compatibles con las 4.5G presentes en el módem del procesador Qualcomm Snapdragon 845.

Desde la compañía HTC no dijo nada oficial y saber exactamente de qué dispositivo era un bastante difícil con tan poca información. Evan Blass, más conocido por su cuenta de Twitter @evleaks, una de las mejores y más fiables fugas en circulación, llegó a materializar la hipótesis de un nuevo HTC U12.

imagen HTC U12


Evan Blass asegura que se trata del HTC U12

Según el señor Blass, estaría aparentemente ante el nuevo HTC U12, aunque vale la pena señalar que él también utiliza el condicional, por lo que es mejor no lanzarse al vacío y hacer afirmaciones sin tener pruebas de que sea el smartphone en cuestión.

https://www.youtube.com/watch?v=ji3sJhexvig

También corre por la red un video corto, pero no añade mucho, aunque también podríamos decir que no añade nada, a la imagen general que se ha colado en la red.

vía

>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.

Fuente: este post proviene de TeknePolis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AndroidHTCmoviles

Recomendamos

Relacionado

Android HTC moviles

Falta poco tiempo para que el nuevo smartphone HTC U12 se presente oficialmente a todo el mundo, y como es lógico está en ese momento en el que todo son filtraciones y rumores sobre sus características técnicas y su diseño. Y precisamente su diseño ha sido el motivo principal de la última filtración del nuevo smartphone de la compañía taiwanesa. Ahora aparecen en la red varios renders en los que p ...