El impresionante fenómeno del Arcoiris bajo la luz de la Luna capturado fotográficamente



Imagen 0


¿Te sorprende escuchar sobre el “arcoíris de Luna”?  este fenómeno particular se crea como efecto de la luz de luna después de haber caído la lluvia, lo difícil no es solo que únicamente son visibles en la noche, sino que para capturar la imagen se requiere conocer las condiciones adecuadas.

Este impresionante fenómeno de luz es muy difícil de ser visto por el ojo humano pero asequible para las cámaras fotográficas realizando capturas de larga exposición.

El parque de Yosemite en EE.UU. es uno de los pocos lugares en la Tierra donde se puede acceder a esta maravilla natural con algo de regularidad, asi que si quieres presenciar tal belleza es gracias a que las cascadas de agua del sitio cuentan con características singulares para tal fenómeno.

Steven Bumgardner, el productor de video de Yosemite, ha empleado nada menos que dos años "cazando" arcoiris de Luna, habiendo disparado más de 20.000 fotografías con su Canon 5D Mark II, gracias a las cuales podemos disfrutar del time-lapse que mostramos a continuación. Al contemplarlas estarás sorprendido de esta ejemplar obra de la naturaleza y queriendo convertirte en el próximo cazador de arcoíris de luna.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos