comunidades

El impresionante fenómeno del Arcoiris bajo la luz de la Luna capturado fotográficamente



Imagen 0


Los "arcoiris de Luna" son efectos de luz con una forma muy similar a los arcoiris que aparecen tras la lluvia, pero con la particularidad de que son visibles únicamente de noche y bajo la luz de la Luna.

Este impresionante fenómeno de luz es muy difícil de ser visto por el ojo humano pero asequible para las cámaras fotográficas realizando capturas de larga exposición.

No hay muchos lugar sobre la faz de la Tierra donde esta maravilla de la naturaleza pueda ser observada con cierta regularidad, sin embargo, el parque de Yosemite en EE.UU. ofrece esta posibilidad debido a las características de algunas de sus cascadas de agua.

Steven Bumgardner, el productor de video de Yosemite, ha empleado nada menos que dos años "cazando" arcoiris de Luna, habiendo disparado más de 20.000 fotografías con su Canon 5D Mark II, gracias a las cuales podemos disfrutar del time-lapse que mostramos a continuación. Seguramente, tras verlo, desearás añadir los arcoiris de Luna en tu lista de cosas que ver y fotografiar    


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

video time-lapse grabado en la ciudad de dubai video(no-solo-foto)

No te pierdas este impresionante video time-lapse grabado en la ciudad de Dubai

El fotógrafo Gerald Donovan, equipado con su Canon 5D Mark II y un objetivo "ojo de pez" de 14mm f/2.8, se presentó en el centro de Dubai dispuesto a tomar una fotografía cada 30 segundos durante 24 horas.En total, captó 2800 fotografías que después se ha tomado el trabajo en convertir en un precioso video Time-Lapse del Emirato Árabe, en el que podrás apreciar la puesta y cada d ...