comunidades

El impresionante fenómeno del Arcoiris bajo la luz de la Luna capturado fotográficamente



Imagen 0


¿Te sorprende escuchar sobre el “arcoíris de Luna”?  este fenómeno particular se crea como efecto de la luz de luna después de haber caído la lluvia, lo difícil no es solo que únicamente son visibles en la noche, sino que para capturar la imagen se requiere conocer las condiciones adecuadas.

Este impresionante fenómeno de luz es muy difícil de ser visto por el ojo humano pero asequible para las cámaras fotográficas realizando capturas de larga exposición.

El parque de Yosemite en EE.UU. es uno de los pocos lugares en la Tierra donde se puede acceder a esta maravilla natural con algo de regularidad, asi que si quieres presenciar tal belleza es gracias a que las cascadas de agua del sitio cuentan con características singulares para tal fenómeno.

Steven Bumgardner, el productor de video de Yosemite, ha empleado nada menos que dos años "cazando" arcoiris de Luna, habiendo disparado más de 20.000 fotografías con su Canon 5D Mark II, gracias a las cuales podemos disfrutar del time-lapse que mostramos a continuación. Al contemplarlas estarás sorprendido de esta ejemplar obra de la naturaleza y queriendo convertirte en el próximo cazador de arcoíris de luna.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

video time-lapse grabado en la ciudad de dubai video(no-solo-foto)

El fotógrafo Gerald Donovan, equipado con su Canon 5D Mark II y un objetivo "ojo de pez" de 14mm f/2.8, se presentó en el centro de Dubai dispuesto a tomar una fotografía cada 30 segundos durante 24 horas. En total, captó 2800 fotografías que después se ha tomado el trabajo en convertir en un precioso video Time-Lapse del Emirato Árabe, en el que podrás apreciar la puesta y cada del Sol ...

técnica fotográfica islandia time-lapse ...

El sol de medianoche es un fenómeno natural observable al norte del círculo polar ártico y al sur del círculo polar antártico, que consiste en que el Sol es visible las 24 horas del día, en las fechas próximas al solsticio de verano. Por lo que son muchos los que quieren ir a este hermoso país para capturar increíbles imágenes del sol de medianoche. Durante esas fechas, el Sol se cruza horizontalm ...