El iPad 2 se retrasa hasta marzo

En anteriores entradas toda la rumorología apuntaba a que esta semana sería el esperadísimo evento de los de Cupertino para dar a conocer el iOS 4.3 que traería el flamante iPad 2.

Imagen 0


Ahora todos los rumores apuntan a que tendremos que esperar hasta el mes que viene y que el lanzamiento del iPad 2 tendrá su propio evento.

Imagen 1


La info viene de macotakara.jp y tendremos que fiarnos de estos chicos porque son famosos en acertar con los eventos de Apple. Según el blog nipón el evento podría ser una presentación exclusiva para EEUU y el resto del mundo tendríamos que esperar algo más.

Info: Macotakara
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tablets mac apple ...

Bajo este esperadísimo titular comienza esta noticia que ya te adelantamos en un post anterior pero que ahora una publicación con tanto peso y prestigio como es el Wall Street Journal ha confirmado. El WSJ ha demostrado ya varias veces que tiene información privilegiada venida directamente del interior de Apple y esta vez la fuente confirma que el sucesor del actual iPad tendrá un procesador más r ...

Apple Noticias

La WWDC 18 se celebra hoy mismo a las 12 del día hora de México y estamos ansiosos por saber qué va a presentar Tim Cook, CEO de Apple, como novedades para este año. Eso sí, el evento está enfocado a presentar novedades de software, pero a veces presenta nuevo hardware y aquí es donde la imaginación vuela y creemos que un nuevo iPad o un nuevo iPhone pueda ser presentado. Pero no nos adelantemos. ...