Según el informe del periódico, que a su vez menciona a un miembro de la cadena de producción, Apple parece que va a abandonar la marca de los iPhones que se presentarán en 2019, para que sus smartphones estén equipados con una pantalla que cubra completamente la superficie frontal del dispositivo. Este paso representaría una evolución natural del diseño actual del iPhone X, ya que desde el evento de septiembre la empresa Cupertino ha declarado que “siempre ha soñado con crear un dispositivo cuya parte frontal está ocupada exclusivamente por la pantalla”.
El notch se convierte en lo más odiado del iPhone X
El notch actual iPhone X es por lo tanto la manera en que Apple ha tenido que utilizar para eliminar el botón de inicio y ofrecer un borde delgado de tamaño idéntico en los 4 lados. Evidentemente, ahora se plantea la cuestión de qué soluciones adoptará Apple para dar cabida a todos los sensores que se encuentran en el notch. ETNews, a través de su fuente, es incapaz de responder a esta pregunta, por lo que será necesario esperar más de un año antes de que nuevos rumores puedan darnos una idea de cómo se tratará este tema.
Esto probablemente causaría que una pequeña parte de la pantalla se perdiera en cualquier caso, pero seguiría siendo una superficie mucho menos invasiva que la que ocupa actualmente el notch. Obviamente lo que se ha filtrado debe ser considerado absolutamente como un rumor, ya que no es posible confirmar o negar, en el estado actual, una indiscreción tan arriesgada y lejana en el tiempo sobre un smartphone como es el iPhone X.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.